*La noche de cumpleaños pt. 1*
Tres shots y ya estoy en medio de la pista de baile junto a Alessia, la música es realmente maravillosa, por algo es nuestro lugar favorito.
Taeyong se pega a mí con un sensual baile de alguna canción de moda, ambos nos movemos a la par y agradezco que en algún momento haya tenido la curiosidad de tomar clases de ritmos latinos, definitivamente le ha hecho muy bien.
En eso aparece una chica morena, su cabello trenzado con hilos de colores, la cual le pide a Tae bailar con ella, él me observa, casi pidiendo permiso, yo solo puedo reír y asentir frenéticamente hacia él.
Alessia vuelve a juntarse a mí cuando dos chicos se acercan a nosotras, uno de ellos es rubio, alto, típico sueño americano, y cuando voy a fijarme en el otro sujeto puedo notar quien es.
El chico de la terraza.
Él me sonríe de manera ladeada y le echo la culpa al alcohol que me haya sonrojado, el rubio se acerca a mi amiga pidiendo un baile, y antes de que pueda contestarle, el otro chico se ha acercado a mí, tanto, que puedo oler su perfume.
Joder, sería muy salido de tono preguntarle por aquello?
Él está vestido con una polera negra que se ve tensa en su pecho bajo una chaqueta negra de cuero que estoy segura aprieta sus brazos ya que la tela se ve estirada, unos jeans azul claro rasgados junto a unos botines estilo militar.
No pide permiso para posar sus manos en mi cintura, como yo tampoco lo hago para posar mi mano en su hombro de una manera sutil, mientras la otra queda colgando al lado de mi cuerpo.
Mine de Bazzi suena en el lugar, esa vibra sexual que tiene aquella canción es capaz de provocar que todo mi cuerpo esté mucho más receptivo, si le sumamos el alcohol ingerido, y el chico de rasgos coreanos frente a mí realmente no es una buena combinación.
En el punto final de la canción el chico -que aún no conozco su nombre- se acerca a mí oído, sus labios definidos rozando el lóbulo de mi oreja y se atreve a cantarme:
"Just lay with me, waste this night away with me, you're mine, I can't look away, I just gotta say."
El vuelve su cara al frente mío -aunque a decir verdad es más su pecho lo que tengo de frente, joder, este tipo debe medir como 2 metros- y se inclina hacia mi, sus pómulos son delgados, sus cejas pobladas le dan un aire demasiado masculino a su rostro, y sus labios, ya mencioné que sus labios son maravillosos?
Es que lo son.
Tiene esos labios rellenos, con la forma definida, aquellos labios que te dan ganas de besar y morder una y otra vez.
Oh mierda, se está acercando.
Se inclina a mí, bastante.
Puedo sentir ya su respiración en mi rostro, huele a menta y ron, una mezcla realmente embriagadora.
Sus labios realmente están a escasos centímetros de mi, cuando alguien tironea de mi brazo:
-Hayung-ah, te necesito un momento.- Soonyoung tiene mi brazo tomado, realmente me iba a cabrear, pero su cara de preocupación provocó lo mismo en mi.
-Ocurre algo Sonnie?- le digo girándome completamente, olvidando por escasos segundos al chico con el que bailaba.
-Creo que algo le ha ocurrido a Camille, está en el baño sin parar de llorar.
-Qué?- me giro un momento para avisarle al chico, de manera de no parecer grosera, pero él se encuentra con su amigo rubio, mientras Alessia viene caminando hacia mi dirección.
-Ocurre algo Yun?-
-Camille, Sonnie dice que está llorando en el baño- sin más que decir, mi amiga se acerca a los chicos mientras yo acompaño a mi hermano hacia el lugar donde se encuentra su amiga.
Afuera de estos está Nick, la misma cara de preocupación que porta mi hermano.
Le doy un apretón a su hombro mientras entro al lugar con mi amiga, unas chicas están alrededor de la pequeña amiga de mi hermano, ambas nos observamos sin entender el rostro hinchado de la pequeña mientras las chicas le dan papel higiénico para que puedo sonarse y secarse sus lágrimas.
-Mi pequeña- le digo, ella al escuchar mi voz, levanta la mirada y se acerca a mí, puedo notar que ya no llora tanto y que sólo son sollozos -Qué ocurrió?- le pregunto, ella niega un poco para posteriormente separarse y mirarme.
-Estaba bailando con un chico e intentó sobrepasarse, le dije que no quería un beso, es decir, solo estamos bailando, porque decir que si a un baile significa que quiero ligar con él, se acercó mucho a mí y me agarró el trasero de una manera vulgar, en eso me logré despegar de él y correr aquí, por favor no le digas a los chicos- terminó diciendo, solo puedo acariciar su pelo e intentar darle apoyo.
-Alguien vió?- le pregunto, juro que si alguien vio dicha situación y no hizo nada me entrará el coraje.
-Taeyong nos vió, yo solo corrí aquí, no sé si él hizo algo.-
Y ahora estaba preocupada, Tae de por si es bastante sobreprotector con las chicas de su entorno.
Luego de aproximadamente unos 10 minutos logramos junto a Alessia que Cami se calmara y pudimos salir del sanitario.
Cuando llegamos a nuestro apartado vemos a Taeyong junto al encargado del local.
-Camille- dijo mi amigo -Alguien quiere hablar contigo.-
-Señorita Mendes- hablo el encargado -Quiero pedirle mis más sinceras disculpas por lo ocurrido, su amigo me contó lo ocurrido y no queremos que cosas como esa ocurran, esperamos que esté bien y le podemos asegurar que el susodicho no volverá a entrar a este lugar.- sin más da un asentimiento y se retira.
-Quieres que nos vamos o algo?, Dime.- le pregunto, entiendo si después de aquella situación ella quiere marcharse.
-No Yun, nada de eso, sigamos celebrando- y me sonríe.
-Buenas noches- habla un camarero entrando al reservado -En disculpa por lo ocurrido la casa invita- y entra con shots de tequila.
Cada uno toma el propio, contamos hasta tres e ingerimos el alcohol.
Con Alessia decidimos volver a bailar ya que la chica que estaba bailando con Taeyong lo ha vuelto a buscar.
Y no damos más de dos pasos fuera del reservado cuando me han cogido de la cintura:
-Me debes el término de un baile- el alto chico me susurra al oído, y joder, su voz me ha hecho temblar hasta la última hebra de cabello.
-Entonces hagámoslo- le respondo mirándolo hacia arriba y tomando su mano.
Y es que la noche recién comienza.
××
I'm come back!!
Lamento la demora:(
Espero que hayan disfrutado el capítulo ❤!
Un abrazoPlaylist en spotify: "LIPS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.
-Nini🐈⬛
ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny
ESTÁS LEYENDO
LIPS - [S. Johnny]
Fanfiction[TERMINADA] »Un par de labios, una mirada profunda y la canción indicada. Solo eso bastó para que aquella noche fuera inolvidable.« [JOHN SEO] -Inspirada en la canción "Lips" de NCT 127. -Presencia de escenas +18. -Historia 100% mía. -No copias ni a...