[uno]

3K 112 46
                                    

*La mañana de cumpleaños*

-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti...- mi mejor amigo cantaba a todo pulmón a través del micrófono del celular.

Eran las  00:02, y como cada 2 de abril desde hace 8 años -tiempo que lo conozco- no fallaba en llamarme de los primeros.

-Tae Yong, sabes que amo mi cumpleaños- le digo cuando ya ha terminado de cantar -Pero joder!, sabes que quiero dormir!, trabajé todo el día!, era necesario despertarme?- le digo de mal humor.

-Lo era, llevas hablando de tu cumpleaños desde hace más un mes, así que solo te queda aguantarme.-

-Dime que no vendrás ahora, Tae Yong por favor, dime que no.- y la llamada se corta, ruego a lo que sea que no lo haga.

Creí que solo me bromeaba pues no sentí la puerta de casa, pero en menos de dos minutos, cuando intentaba cerrar mis ojos, un peso cae arriba mío, desventajas de que viva a solo dos casas de la mía.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!- grita en mi oído como cual niño pequeño.

-Aghhh- gruño bajo las sábanas mientras intento que el idiota de mi mejor amigo se quite de encima mío.

-Yaah! Ha Yun, levántate y vamos a comer algo-

-Lee, tengo sueño, y si mejor  dormimos hasta mañana y temprano vamos a comer?- le dije con un puchero en mis labios, sabía que ese truco no fallaba.

-Ugh, está bien Kwon,- tan común decirnos por el apellido -solo porque es tu cumpleaños- dice, aunque no era cierto, era bastante consentidor conmigo.

Se saca su pantalón de jeans y el poleron, le paso de la cajonera al lado de mi cama el pijama que siempre guarda aquí, se lo pone y se acurruca a mí.

-Sabes que mañana iremos de fiesta, cierto?-

-Pero claro- le contesto -Cuando en el cumpleaños de uno de nosotros hemos fallamos a esa tradición?-

-Esa es mi chica- dice dando un bostezo, abrazándome.

Y en solo minutos caí profundamente dormida.

××

-Buenos días a la cumpleañera- entra mi madre con una bandeja con desayuno para dos, esa mujer amaba a Tae como si fuera su hijo.

-Muy temprano Nonna- responde Lee como cual niño pequeño.

-Son las 10 de la mañana Tae Yong- le responde ella.

Resfriego mis ojos y me siento de manera recta en mi cama para que mamá pueda poner la bandeja en mis piernas.

-Feliz cumpleaños mi princesa- dice dándome un beso en la frente, mientas tras ella entran mis hermanos.

Somos tres hijos y yo la única mujer.

Primero está Kwon Ji Yong que tiene 30 años, viene recién saliendo del servicio y ha llegado a EE.UU hace no más de dos semanas, no pasaba un cumpleaños con él desde hace tres años.

Luego vengo yo, Kwon Ha Yun con 23 años, y por último mi hermano "pequeño", Kwon Soon Young, quien tiene 23 años igualmente, pero soy mayor por meses, y aunque no corre la misma sangre por nuestras venas, para mi es mi hermano,con cada una de las letras.

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora