- No puedo decirle simplemente que me gusta - le dije a mi mejor amigo él cual estaba demasiado insistente en que le confesara mi amor al alfa.
- ¡Por Dios Karla! ¿es enserio? pero si le encantas, no tengo dudas y además se que se siente celoso cuando te ve con Issac - alza una ceja divertido y luego suelta una carcajada por lo que le doy un codazo - Auch - se queja - ¿Qué te pasa? yo solo digo la verdad, acaso no lo ves cuando te mira, sonríe solo y se le iluminan sus ojos - dice haciendo aleteos como mariposa, a lo que yo solté una carcajada.
- Hay Stiles, en serio me haces reír, además Issac es como mi mejor amigo - digo mirándolo a lo que el levantó una ceja.
- ¿Cómo acabas de decir? ¡¿QUE EL ES TU MEJOR AMIGO'! - se comienza a tocar el pecho como si le doliera - yo soy tu mejor amigo, a Issac solo le tienes ganas.
- Estúpido - le doy con una almohada en la cabeza - no seas idiota Stiles, claro que tu eres mi mejor amigo - se hiso el pensativo, me miro, tomo la almohada y me la tiro,
- No vuelvas a decir que el chico bufanda es tu mejor amigo ¿entendido? - me amenaza a lo que yo sol puedo reír.
- ¿El chico bufada? - lo mire confundida y el solamente se ríe.
- Issac, estúpida - yo solo asentí y se comenzó a reír de mi cara de confusión, a veces Stiles suele ponerle apodos a las personas muy raros. - Hola Scott - me giro y en la puerta de la habitación estaba Scott mirándonos, dirigió la mirada hacia a mí y sonrió.
- Hola Karla - yo solo sonrió en su dirección y Stiles finge una tos - Hola Stiles... Stiles podríamos hablar un momento, es sobre...sobre Kira - aparto la mirada de Scott incomoda, me levanto de la cama con la mirada del castaño puesta sobre mi.
- Am yo me voy Stiles - el frunce el ceño confundido, hoy era nuestra noche de películas, pero no me siento con ánimos - Los dejo para que hablen solos - Scott iba a decir algo pero antes de que hablara lo hice yo - no te preocupes Scott - Stiles abrió y cerro la boca sin decir nada - Stiles, luego te hablo. Adiós chicos.
Al salir de la casa, suspiro pesadamente, comienzo a caminar con un nudo en la garganta, tengo la leve sospecha que Scott gusta de Kira y viceversa. No debería importarme, pero Scott me gusta y no puedo controlar esa incomodidad cuando el la nombra a ella, ella es muy linda y yo... bueno yo soy yo.
- SCOTT MCCALL -
- ¿Por que se fue así? - cuestiono mirando a Stiles, este solo negó y me miro.
- No me puedo ni imaginar lo que debe ser mujer, a veces los hombres somos tan estúpidos - se paso las manos por su rostro y me miro - ¿Qué quieres hablar de Kira? Porque si no te diste cuenta interrumpiste una tarde de películas con mi mejor amiga - le levanto de la cama con el rostro serio, el ama las noches de películas.
- Yo soy tu mejor amigo y te puedo acompañar - sugerí, el me miro y bufo negando.
- Pero Karla es una chica y es mi mejor amiga, me ayuda a entender mejor a las chicas y a interpretar como se sienten en realidad en algunos momentos... No quiero ser como tú que deja que la oportunidad de su vida pase frente a sus ojos - hablo el dejándome confundido.
- ¿A qué te refieres?
-Me refiero a que te gusta...si lo se Scott, ella es atenta y hermosa físicamente como psicológicamente, me refiero a que ella es de un carácter fuerte pero a la vez puede ser una delicada flor... - se mantiene en silencio y yo analizo lo que acaba de decir - Creo que ver películas de romance con Karla me esta afectando - suelta una risa y continua - lo que quiero decir es que se que te gusta, y sin embargo no te veo hacer nada para conquístala o algo por el estilo, eso es lo que está esperando, créeme cuando te digo que ella daría el primer paso si no fuera tan insegura - mientras hablaba lo único que venia a mente era si ella realmente siente algo por mi - si Scott ella esta enamorada de ti - dijo esto ultimo como si estuviese leyendo mi mente - sin embargo creo que Issac no se quiere quedarse atrás, últimamente pasan mucho tiempo juntos, se que el gusta de Karla. Y para mas vienes tu y hablas de Kira - dijo mirándome con una cara de confusión.
- Lo se...Pero...Ella me gusta y no sé cómo actuar cuando estoy cerca de ella... Es como si lo olvidara todo y me congelara, es como si fuera solo fuera ella con su sonrisa y sus ojos mirándome, me pone muy nervioso, ¡Y cuando esta con Issac!¡Joder me da una ganas de...uff! no se Stiles, está volviéndome loco - confieso tomando asiento en la cama, el solo me miro y comenzó a reírse - ¿De qué te ríes?
- De que mi mejor amigo y mejor amiga están enamorados el uno del otro, pero sin embargo ninguno es tan valiente para decírselo al otro...Esto esta para hacer una novela, la llamare Lucharan por su amor - mire serio sin poder creer lo que estaba diciendo - Deberías hablar con ella - dijo mirándome fijamente.
- ¿Y que le digo? - cuestiono incrédulo.
- Lo que sientes y ya - se sienta a mi lado y pone su mano en mi hombro - ¿Qué podría salir mal?
Como si fuera tan fácil.
❤
Segunda parte en proceso...
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...