Issac Lahey

160 13 0
                                    



Escucho el sonido de la guitarra proveniente de la habitación de al lado, me siento en la cama y escucho detenidamente la notas musicales. Es tan relajante y atractivo el sonido que cierro los ojos y me recuesto en la cama, me hubiese gustado aprender a tocar la guitarra, tal vez hubiese sido muy bueno tocándola, de hecho una vez a papá le mencione que quería una, se rio en mi cara y por mis malas calificaciones me encerró en el congelador. 

Al cabo de un rato deja de tocar guitarra y escucho ruido en la habitación, segundos después  puedo identificar a Elvis Presley sonando en su tocadiscos. 

Es parte de su rutina, leer un rato, toca su guitarra, escucha música mientras estudia, duerme o baila. 

Desde que llegue a la casa McCall puedo decir que la conozco mucho mas, antes la podía ver desde lejos y nunca me hubiese atrevido a acercarme a ella, nunca hubiese tenido la valentía de hacerlo. 

- ¡Olivia! - escucho abrirse la puerta de la habitación de Scott, sonrió sin poder evitarlo - ¡Olivia! - escucho los pasos de Scott dirigiéndose a la habitación de Olivia - ¡Olivia baja la música!

Y esa es una de las mas grandes diferencias de los mellizos McCall, Scott no puede estudiar con música y mucho ruido, en cambio Olivia, bueno, ella no puede estudiar sin música. 

- ¡¿Que?! - escucho baja el volumen y abre la puerta - ¿Qué pasa Scott?

- Estoy estudiando - dice el en un tono frustrado, me levanto de la cama y me acerco a la puerta para luego abrirla, 

- Yo también - alega ella, me apoyo en el marco de la puerta y los miro, Scott esta frente a ella con un cuaderno en la mano.

- Tu música me desconcentra - le dice Scott señalando el cuaderno, ella rueda los ojos y se cruza de brazos, lleva puesto uno de sus enormes pijamas enteros, es de un color azul y rojo.

- Pues tu me acabas de desconcentrar ahora - ella entrecierra los ojos mirándolo seria.

- ¿Podrías estudiar con los audífonos puestos?  - ella suelta un risa burlesca.

- Ja, ¿Recuerdas lo que le hiciste a mis audífonos Scott? - Scott parece entender y yo también lo hago, días antes de la luna llena Scott discutía con Olivia y en un arrebato de ira le rompió los audífonos - Aun no me los compras - le reclama.

- No he tenido tiempo - Scott la mira apenado.

- Pues yo necesito estudiar - reclama ella, Olivia mira hacia todos lados y cruzamos miradas, ella sonríe en mi dirección  y sin poder evitarlo mi corazón se acelera, sin embargo le devuelvo la sonrisa - Scott me mira automáticamente confundido. Me mira totalmente serio y luego se vuelve hacia su hermana. 

- ¿Si te los voy a comprar, me dejarías estudiar? - Ella sonríe.

- Pues claro que si hermanito de mi corazón - Scott niega con la cabeza y se ríe sin poder evitarlo.

- Manipuladora - murmura el.

- Ya, ya. Ve rápido. 

Scott pasa por mi lado hacia su habitación, Olivia se acerca a mi con una sonrisa en el rostro y dejo de apoyarme en la pared.

- ¿Espiado Issac? - al llegar frente a mi, me apoyo de nuevo en la pared.

- Es divertido verlos "pelear" - hago comillas con mis dedos, ella hecha su cabeza hacia atrás mientras sonríe divertida, su cabello deja al descubierto su cuello aun mas, entonces veo algo que no me hubiese gustado ver.

- Me debía mis audífonos - mueve su cabeza derecha a izquierda y aparto la mirada de ella.

- ¿Dolor de cabeza? 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora