- De acuerdo, ahora tenemos que terminar de escribir el desarrollo, ¿okey? - pregunte a mi compañero de trabajo.
- Claro - Dijo Issac, tomando un destacador amarillo, para luego subrayar en el libro de Biología.
- ¿quieres algo de comer? - pregunte, y aunque el no tuviera hambre yo si y mucha, me lo comería a el si pudiera, pero seria canibalismo...Pero me lo puedo comer de otra forma ¿no?
- no, gracias - dijo divertido
- ¿que?
- no llevamos una hora y ¿tienes hambre? - dijo mientras levantaba la cabeza y me veía directo a los ojos
- ja ja ja - reí sarcástica - ¿me estas diciendo gorda? - pregunte entrecerrando mis ojos
- ¿crees que eres gordita? - pregunto con curiosidad - y no, no te estoy diciendo gordita, digo que comimos mucho antes de subir a hacer el trabajo, casi te comiste la pizza entera tu sola.
- Dijiste que no tenias hambre - alegue - no puedo dejar que se pierda la comida. Además no creo que alguien se fije si subo de peso o no - respondí divertida, mi peso es algo de lo que nunca me avergonzaría.
- Es que había comido antes de venir, por eso no quise comer - dijo mientras sonreía. - Pero podríamos comer otro día juntos ¿Qué te parece?
Me miraba atenta esperando una respuesta, que obviamente era si.
- A la comida no se le puede decir que no - respondí
- ¿y a mi? ¿ me dirías que no? - pregunto, lo mire directo a sus ojos verdes, el bajo la mirada a mis labios y comencé a mover mi pierna, siempre hacia eso cuando me ponía nerviosa. Era directo y yo igual, es solo que me tomo por sorpresa.
- si, también te diría que si, claro si hay comida de por medio - dije divertida y el solo sonrió
- claro, anotare eso para mas adelante
- me parece bien, que no se te olvide... Y esto esta listo - dije señalando la hoja en que había escrito la información sobre la mitosis.
- ¿Cuánto falta para que terminemos el trabajo? - dijo tomando la hoja para juntarla con las demás
- solo escribir la conclusión - dije tomando algunos lápices.
- okey yo la hago, tu ponle un poco de color - dijo señalando los marcadores mientras tomaba una hoja en blanco
- claro Mister -dije tomando el verde para subrayar los títulos mas importantes
........
- En conclusión, aprendí que mi compañera de trabajo es muy divertida, parece que le caigo bien. Y además acepto una cita conmigo ¿puede creerlo Profesora? ¿a mi?, si parece loco ¿no? también aprendí que la clave para conquistarla es darle mucha comida, así es feliz - dijo mientras tomaba la hoja y fingía leer su conclusión sobre el tema, comencé a carcajear por su conclusión - Además tiene una risa muy linda.
- si claro, parezco un pato riéndome - dije divertida, pero es la verdad
Issac no aguanto y comenzó a riese de mi, al igual que yo. Hablamos de cosas sobre el trabajo y lo ordenamos dejando todo listo para mañana. Luego bajamos a comer algo a la cocina.
-¿entonces puedes aguantar a Stiles? por que yo no - dije Issac llevándose una cucharada de sopa a la boca.
- JA yo lo he tenido que aguantar por 17 años, créeme no es fácil pero aquí estoy -dije señalándome con mis manos, el solo sonrió con la cabeza baja.
- no entiendo - pregunto curioso
- ¿no entiendes que?
- porque Stiles permitió que estuvieras conmigo haciendo el trabajo a solas, ya sales, cuando se trata de ti es demasiado protector, sobre todo si se trata de chicos, seguramente ya debe de estar viniendo hacia aquí con una bala de plata- alego sonriendo.
- Muy gracioso. Tal vez porque hace días le comente que si seguía espantando a chicos relacionado con trabajos y yo estuviera interesada en ellos o algo por el estilo, yo - solté una risa divertida- yo le dije que subiría un video suyo a internet, donde bailaba baby de Justin Bieber semidesnudo
- ¿bailaba? - pregunto mientras se reía
- si Issac, se movía y extraño, realmente, no parecía que estuviese bailando. Parece que estuviera haciendo un ritual o algo por el estilo. Créeme es algo que me servirá en un futuro. No me quiso creer al principio porque seguía siendo muy celoso asique, le mostré el video a papa. No me hablo por una semana, papa aun se ríe de el - dije mientras reía al recordar la cara de Stiles al ver que papa veía su video.
- Stiles te aprecia mucho, es muy protector ¿no crees? - pregunta mientras me miraba con cierto interés.
- es mi hermano Issac, es Stiles. Si no me protegiera no seria el, el siempre esta ahí para mi y yo para el. Cuando mama murió nosotros nos sentíamos solos, la necesitábamos, necesitábamos a nuestra madre, no hay amor como el de madre decía ella... Papa se concentro en su trabajo y bebía, pero lo daba todo por nosotros. Nosotros somo almas gemelas - ironice
-entiendo
-Stiles en mi hermano y no lo quiero ver sufrir como se que a el no le gustaría verme sufrir a mi, me quiere tanto como yo a el. Aunque a veces es exagerado - dije soltando lo ultimo como burla.
- sabes mi padre no fue un muy buen padre que digamos, pero era mi padre
- lo se
- no deberíamos hablar cosas tristes, no me gustaría verte llorar - dijo mirándome, y era razón, probablemente lloraría, siempre que hablaba de mama lloraba igual que pequeña.
- ¿que? ¿me veo fea cuando lloro? - pregunte con burla
- no, seguramente te debes de ver hermosa hasta cuando te desiertas
- si claro, pareciere que tengo un nido de pájaros en mi cabello por la mañana y tu dices que me vería linda, eso ni en sueños Lahey. - dije parándome para dejar los platos en el lavaplatos, luego los lavare.
- si, estoy seguro - dijo acercándose
- nah, apuesto que cuando tu despiertas te debes de ver muy sexy - eso lo tomo por sorpresa, el siempre tiraba comentarios así, y ahora que lo hago yo, es divertido. Si que lo es.
- ¿crees que soy sexy? - dijo cuando estaba finalmente delante de mi
- yo...
- yo creo que mi hermana piensa que eres un raro, y a mi me parece lo mismo - dijo Stiles desde la puerta. Okey había llegado antes.
- Stiles - advertí
-yo creo que es mejor irme. Hasta luego compañera de trabajo - dijo haciendo un saludo estilo militar, a lo que yo respondí de la misma manera bajo la mirada de Stiles, dicho esto Issac comenzó a caminar hacia la puerta - a por cierto... paso por ti mañana, ya sabes. La cita -dicho esto salió de la casa con una sonrisa maliciosa en el rostro.
De inmediato gire la cabeza para mirar a mi hermano que aun se encontraba mirando la puerta, la mirada que me hiso fue como "¿CITAAA?".
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...