Conociendo a Scott

369 17 0
                                    


- mira hija de puta, me tienes harta y si sigues molestando o tratando de humillarme te arrepentirás- espete furiosa, esto no me puedo pasar mi primer día de clases ¿ o si? 

- como si me fueses hacer algo novata - dijo la rubia frente a mi 

- ¿no me crees capaz? - pregunte son una sonrisa maliciosa en mi rostro - ¿Cuánto quieres apostar? - vi un destelló de miedo en sus ojos pero desapareció estaba claro que no se dejaría humillar en su terreno, ella era la típica niña rica que todos respetaban, pero yo no me rebajo ante nadie.

- eres una cualquiera aquí, zarrapastrosa- espeto molesta, me di la vuelta buscando una mesa desocupada, todos miraban la escena en espera que de ocurriera algo, había una mesa y me fui a sentar sola, dejando Melody parada junto a sus 3 mosqueteras atrás. 

Un chico se sentó a mi lado.

- hola, soy Stiles -  dijo un chico con lunares 

- hola 

- oye, Melody es una loca no le hagas caso

- tranquilo, si no se pasa yo me contendré, soy T/n por cierto

- lo se, digo eres nueva y le caes mal a Melody ya la mayoría sabe de ti 

- claro - sonrió. Me agrada.  

- Así que te juntas con los perdedores, de segura eres igual, en tu familia deben de ser perdedores todos, pareces una chica pobre - dijo riendo, a mis espaldas - mírame cuando te hablo - dijo furiosa y sus amiguitas se rieron, que estúpidas.

- me estabas hablando a mi...pensé que hablabas contigo misma- digo dándome vuelta mientras me levanto, se escucho un "uuuh" en el comedor.

- no sabes con quien te metes - esto es tan patético

- enserio haces esto porque no quise estar en tu grupito de retrasadas 

- sabes te daré una lección en frente de todos - sonrió maliciosamente

- okey, quiero que lo intentes - me dio una bofetada que giro mi rostro  

-  Saya suruh jangan kacau saya - hable en malayo entre risas locas

Saya suruh jangan kacau saya: te dije que no me molestaras 

En su distracción al  no entender el idioma la tome del pelo agachándola a la altura perfecta, y le di un rodillazo en las costillas dejándola sin aire, la levante antes que cayera y le di un golpe en su rostro haciendo que se fuera hacia atrás, una de las chicas me tomo del pelo mientras otra me abofeteaba. Le di un codazo en la costillas a  la que se encontraba atrás, me fui con furia hacia la de adelante y le di una patada dejándola en el piso, me voltee hacia la chica que antes me tomo del pelo y tome su rostro atrayéndolo a mi rodilla  con fuerza. Pude ver a Melody que le levantaba con ayuda de las otras 2 chicas. 

- te lo advertí- dije antes de ir segura hacia ella, sus amigas se pusieron en frente tratando de detenerme

- estas loca! - grito una

- y no sabes cuanto, asique no me jodas y déjame dejarle claro un par de cosas a tu amiguita - amenace desafiante y me dejo pasar, quede frente a Melody

- has estado todo el puto día jodiedome, diciéndome que vengo de un chiquero y no valgo nada. pues no me dejaste decir quien soy, asique me presentare. Soy T/n Gray y vengo de una familia respetada, que no se deja de nadie. Y menos de una que finge ser importante cuando realmente no le importas a nadie, estas chicas a las que dicen ser tu amigas, solo te usan por conveniencia propia y no son realmente tus amigas. No quiero ser tu enemiga pero déjame tranquila porque quiero empezar mi año normal y no dándole palizas a pendejas insoportable como tu ¿okey?- dije mirándola fijamente, vi como corría sangre de su nariz y sonreí para mis adentros,  lagrimas corrían por sus mejillas mientras asentía.

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora