- Diga oficial - bajo la ventana de mi auto - ¿necesita algo? - no puedo ni mirar al oficial, que vergüenza. No he tenido los mejores días y por ello decidí ir a beber hasta emborracharme para luego conducir ebria a casa, aunque a mucha velocidad.
- Su identificación, licencia de conducir y papeles del auto por favor - cerré los ojos frustrada, el anoto algo en su libreta y yo apoye mi cabeza en el volante - ¿ Se encuentra bien señorita? - me fijo en el y veo que es joven y atractivo, muy atractivo.
- La verdad es que no me siento para nada bien y no llevo mis papeles, lo que sucede es que voy con mucha prisa a casa - mentir no es lo correcto me digo a mi misma - mi madre me llamo y me dijo que mi gatito se enfermo - esta escusa si debe ser patética, no debí tomar tanto.
- ¿A si?
- Si, esta muy mal.
El sonríe divertido - ¿Qué le paso?
- Pues a Dobby... bueno el se callo del tejado y al parecer el ya había gastado sus vidas anteriores y se puso mu mal - ¿Dobby era gata o gato? yo no tengo gatos ni perros, pero el no lo sabe.
- ¿Dobby?¿Cómo el elfo domestico que aparece en Harry Potter?
- No, porque Dobby es un elfo libre - lo corrijo - y si usted no me deja irme para ver a mi gato, va a terminar igual que Dobby, muerto - esto si es vergonzoso, lo bueno es que seguramente no lo recordare mañana.
- ¿Muerto? ¿Se muere? - parece confundido y a mi me da un ataque de risa - lo siento es que no he visto muy bien las películas de Harry Potter, solo he escuchado algunas cosas.
- ¿Como? - abro la puerta y bajo del auto, ¡¿Como que no vio Harry Potter?! eso es una abominación - Claro, tenia que ser un Muggle - digo seria.
- Perdone yo...
- Queda usted perdonado oficial - trato de leer el nombre en su placa, pero veo borroso - oficial ¿Podría irme?
¿Cómo es posible que me haya emborrachado por un hombre?
- ¿Cuál es su nombre?
- Luz García - extiendo mi mano y el la toma en forma de saludo.
- Yo soy el oficial Jordan Parrish, ahora que se su nombre podría preguntarle porque conduce en ese estado.
Si le digo la verdad, quizás me tenga lastima.
- Bueno le cuento, hace un mes falleció mi padre de un ataque al corazón, tan solo ayer me entere que mi novio de 2 años, me engañaba con mi mejor amiga, llevaban acostándose como 8 meses ¿puede creerlo? yo lo amaba, pero a el eso no le importo y por ello digo que ustedes los hombres valen plopus. Asique he decidí que es tiempo de cambiar, ya no me harán por estúpida. Ahora ¿me va a cobrar la multa si o no?
- No voy a hacerlo señorita - guardo su libreta en sus bolsillos.
- Puede tutearme oficial.
- Puedes hacer lo mismo Luz.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
Lupi mannariLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...