Me acaba de aparecer un tik tok sobre los merodeadores diciendo que " el 31 de octubre va a estar llorando cuando todos estén festejando Halloween" y la verdad es que yo tal vez si me ponga a llorar el 31 de octubre.
La cosa es que se me ocurrió escribir algo así como "Preferencias de la Era Merodeadora" o "Preferencias de los Merodeadores" y tal vez, solo tal vez, lo haga, no lose.
Quizás en algún momento los suba, si me dan ganas de escribirlo.
Bueno, ahora si, continuemos con "Preferencias de Teen Wolf"
.....
Camino con rapidez por el pasillo, paso mis manos por el rostro quitando las lagrimas que van saliendo de mis ojos, me es imposible contenerlas después de lo que vi. Al doblar hacia el pasillo de los baños subo mi mano hasta mi cara, haciendo que no vea nada y choque con alguien, pierdo el equilibrio y caigo sentada.
- ¡Oh! lo siento, lo siento - agacho la cabeza para evitar que vea mi cara, el me toma la mano y me ayuda a levantarme - ¿Estas bien? - Asiento y trato de pasar por su lado, pero me toma del brazo - ¿Lily verdad? - asiento y levanto la cabeza un poco para ver al chico, creo conocerlo, tenemos algunas clases en común.
- Gracias - susurro - no te vi, lo siento.
- No, no, no. ¿te duele algo? - niego y se rasca la cabeza nervioso - es que estas llorando. ¿ te golpeaste al caerte? si es así perdóname, no fue mi intención causarte algún tipo de daño...
- No es por eso que lloro...
- Scott, soy Scott.
- Yo venia llorando de antes Scott, por ello no te vi - el asiente - bueno, yo... tengo que irme, nos vemos.
Paso por su lado rápidamente y me dirijo al baño de las chicas, me lavo el rostro y trato de parar las lagrimas, pero la puerta se abre y la rabia junto con la decepción me inundan instantáneamente al verla, ahí parada.
- Vete - susurro.
- Lily yo...
- ¡Que te vallas Mary!
- ¡No! ¡Déjame explicarte!
- ¡¿Explicare que?! ¡Se supone que eres mi mejor amiga! - ella comienza a sollozar y mas rabia me da. - ¿Enserio vas a llorar?
- Lily, escúchame.
- Marcus es mi novio Mary y se estaban besando. Que me puedes explicar. Yo los vi.
- Marcus, el...
- ¿Por que? Eres mi mejor amiga Mary. ¿Por que me hiciste eso? - retrocedo hasta que mi espalda choca con la pared y bajo lentamente quedando sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared - Tu eras como una hermana para mi.
- Yo, lo siento tanto Lily, no se que me paso. Yo...
- ¿No sabes que te paso? - una pelirroja alza la voz, al pareces ha estado escuchando - esa es la explicación mas ridícula que he escuchando, simplemente tienes que decirle que te gusta o lo que sea, no eso - se acerca al lavamanos y deja su bolso, para comenzar a buscar algo en el - en todo caso, las mejores amigas no se deberían hacer eso - saca un pintalabios rojos y comienza a pintase - Tu - me mira - no llores por idiotas, eres muy linda como para estar con uno. Si, Marcus es lindo y tiene lo suyo, pero tu. Chica, eres la envidia de muchas en la preparatoria y no necesariamente por salir con ese cretino - ahora que la miro bien, la puedo reconocer, su novio o exnovio, Jackson era compañero de Marcus en el equipo de Lacrosse, nos solíamos ver en los festejos - No se como es que te fijaste en el.
- Lydia...
- Lily - ella me mira y sonríe, deja su pintalabios y se acerca a mi, me tiende su mano y me ayuda a levantarme - Tu - mira a Mary - vete de aquí.
- Lily...
- Que te vallas - Lydia se acerca a ella, la toma del brazo y la saca del baño. - Como me desagrada la gente así, es que ¿Acaso no tienen vergüenza?
- Gracias, yo...
- Tranquila, se que pasar por una separación en si ya es difícil, pero que sea una ruptura por algo así, no tengo la menor idea. Pero supongo que debe de ser aun mas difícil. Por lo que te voy a ayudar.
- Lydia yo...
Ella saca de su bolso maquillaje y me mira - Lávate tu hermoso rostro porque te voy a maquillar, ni se va a notar que lloraste.
Luego de una rato de insistencia, accedí a que me maquillase.
...
- Ven - me guía hasta una mesa en particular - hola - saluda a los que están en ella.
- Hola - saludo, el chico con el que choque antes en el pasillo estaba ahí, el me sonrió.
- Disculpa - una pelinegra se dirige a Lydia - ¿Quién es ella?
- Mi bella amiga Lily - Lydia me mira y me sonríe, yo decido sentarme.
- ¿Amiga? - la pelinegra me repasa con la mirada, y muevo un poco incomoda - ¿eres la novia de Marcus Jones? - veo la intención de responder de Lydia, por lo que alzo la voz.
- De hecho, soy su ex-novia. - comento, ella me mira fijamente y vuelvo a ponerme incomoda.
- Compartimos algunas clases - comenta... no recuerdo su nombre. El parece notarlo.
- Scott - el castaño a su lado, lo mira extrañado.
- Yo soy Stiles - se presenta y me tiende su mano, me parece extraño pero aun así estrecho su mano.
- Lily - me presento.
- ¿Con que eras la novia del idiota de Marcus? - pregunta un rubio desde el otro lado de la mesa, no lo había notado - Issac - se presenta.
- Si - la pelinegra siga sin apartar la vista de mi - muy idiota de hecho - el solo sonríe.
- ¿Por que terminaron? - pregunta ahora la chica.
- Toda relacion tiene que terminar Allison - Lydia se sienta a su lado mirándola con una sonrisa - así es la vida.
- Así es la vida - afirma Scott, Allison lo mira, pero no le dice nada.
...
- ¿Qué tal te parecieron? - me pregunta la pelirroja a mi lado, mientras caminamos.
- Bastantes... normales.
- No te creas - murmura divertida. - Scott no dejaba de verte.
- Es lindo - comento.
- Mm tiene lo suyo, puede, pero no de mi gusto.
- No busco nada Lydia, lo de Marcus sucedió hoy.
- Ya sabes lo que dicen "una clavo saca otro clavo".
- Yo no soy así.
- Lo se, por eso me agradas.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...