-Esta tarde iré donde Derek - dice Scott para luego beber de su jugo, Stiles me ira y yo lo miro, conozco la cara que esta haciendo así que comienzo a negar.
-Yo te llevo y Rachel se ira a casa.
-¡No! ¡No es justo Stiles! - el me ignora y miro a Scott buscado ayuda.
-Sera mejor que te quedes en casa Rachel - dice evitando mi mirada.
-Scott, lo esperaba de todos menos de ti - digo haciéndome la ofendida.
-Derek esta haciendo su propia manada, esta mordiendo adolescentes, alguien debe hacer algo - dice Scott con la mirada perdida.
-Pero no siempre debes ser tu Scott...solo somos adolescentes.
-Issac es parte de su manada - trago con dificultad mi jugo al escuchar ese nombre - y Erica también ya lo es, hoy lo vimos.
-Erica es mi amiga - digo pensando en que la rubia me ignora totalmente ahora - o al menos lo éramos.
-Si bueno, aunque fueses su amiga antes eso no significa que no te haga daño ahora - dice Stiles bebiendo de su jugo.
-¿Por que me haría daño ahora?
-No lo se - dice encogiéndose de hombros.
-Derek los esta llevando a la muerte - dice Scott, yo lo miro harta.
-Scott ellos pueden elegir, Derek les da la oportunidad de elegir. Ellos eligieron este camino y deben de saber a los que se enfrentaran ahora.
- Pero no saben como es realmente - dice Scott serio.
-Si pero... - mi celular suena avisándome que me ha llegado un mensaje, miro el mensaje y me levanto de la mesa, tomo mis cosas - como sea, me voy.
-Pero, ¿a donde vas?
Ignoro a mi hermano y continuo.
-¡Rachel!
-¡Los quiero! - grito alejándome de ellos.
Salgo del comedor y camino rumbo al campo de Lacrosse, pero por los pasillo me encuentro a un imbécil el cual se gana frente a mi serio.
-Stilinski - dice ladeando la cabeza - ¿has visto a Scott?
-Ve y búscalo tu - trato de pasar por su lado pero siento su mano en mi brazo. Tengo prisa.
-Que humor - dice sonriéndome, idiota.
-Tengo prisa, Scott esta en el comedor - trato de seguir pero nuevamente me detiene, hastiada me suelto de su agarre.
-Solo quería decirte... hoy te ves muy linda - lo miro confundida.
-Déjame tranquila Whittmore - continuo mi camino y siento su mirada siguiéndome.
Alguien me toma del brazo y me lleva a una sala de clases vacía, me aprisiona contra la puerta.
-¿Y si no quiero dejarte tranquila? - dice Jackson susurrando.
-Jo - de - te - lo empujo apartándolo de mi.
-¿Sabes que es jodido? - pregunta acercándose a mi nuevamente - que no te puedo sacar de i cabeza - dice acercando su rostro al mío, trago con dificultad ante la revelación. Miente me digo a mi misma.
-Cállate.
-Desde esa vez... no paro de pensar en ti - mi corazón comienza a acelerarse.
-Tu estas con Lydia - digo.
-Sabes que no, la quiero si, pero no como antes. Por que ahora a la que no puedo sacar de mi cabeza es a ti desde que...
-Cállate - lo miro seria - dijimos que lo olvidaríamos, que haríamos como que no paso nada.
-¿Enserio? - se aleja de mi - ¿haremos como que no paso nada? aun recuerdo tus ge...
-¡Cállate Jackson! alguien podría escucharte - susurro.
-Somos personas libres Rachel, tu no estas con nade y yo termine con Lydia hace tiempo.
-No me importa Jackson.
-Admite que no puedes olvidarte de esa noche - me quedo en silencio.
-Tengo prisa - me doy la vuelta y abro la puerta, suspiro profundamente y me alejo de la sala apresuradamente, me he obligado a no pensar en eso y así seguiré.
Al llegar al campo de Lacrosse veo a Issac sentado en las gradas, me acerco a el y el al verme se levanta con una sonrisa en el rostro.
-Lamento la demora - digo sonriéndole pero sin dejar de pensar en lo ocurrido unos instantes antes.
-Pensé que no vendrías - mira hacia el campo y se sienta, yo imito su acción.
-¿Por que no vendría?
-Por que soy de la manada de Derek.
-¿Y eso que? - el evita mi mirada y comienzo a jugar con mis dedos - eres mi amigo Issac - el traga saliva, apoyo mi cabeza en su hombro - el hecho de que seas de la manada de Derek no hace que dejes de ser mi amigo... fue tu decisión y la respeto.
-Gracias - susurra.
-No tienes que agradecerme, tu sabes lo que es mejor para ti - el toma una de mis manos y la deja junto a la suya.
-Rachel.
-Dime - digo cerrado los ojos.
-Prométeme que pase lo que pase tu seguirás a mi lado - levanto mi cabeza para encontrarme con su mirada, la cual recorre mi rostro. - Pase lo que pase.
-Lo prometo.
-Gracias - lo miro fijamente al igual que lo hace el.
Mi celular suena indicando que tengo un mensaje, lo tomo y lo veo.
Jackson:
No sabia que Lahey era tu nuevo interés, al menos busca algo mas decente.
No me llega ni a los talones.
-Idiota - susurro.
Issac me mira extrañado pero no dice nada - oye.
-Dime.
-¿Te gustaría que después de las clases fuéramos a comer por ahí? - dejo de escribir el mensaje para Jackson el cual decía "Me parece ridículo tu mensaje, es innecesario".
-Claro, seria fantástico - miro a Issac con una sonrisa, es un muy buen amigo. Suena el timbre y me levanto - tocaron, tenemos clases ¿Qué te toca?
-Historia ¿a ti?
-Economía.
Comenzamos a caminar destino a la preparatoria y no separamos para que cada uno se fuera a su respectiva sala de clases, al llegar me siento en una de los primeros puestos. Comienzo a sacar mis cuadernos y por el rabillo del ojo veo que alguien se sienta a mi lado.
-No te mientas Stilinski - miro a la persona que esta a mi lado, con una sonrisa idiota en el rostro - ambos sabemos lo que sientes.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...