Theo Raeken - Parte 2

137 17 1
                                    

-¡Si! - él sonríe y yo también lo hago - ¿Viste al tipo?

El parece recordarlo y estalla en carcajadas al igual que yo - ¡Dios si! fue tan...

- Inesperado.

Camino con Theo por las calles, su idea era venirme a dejar en su camioneta pero hubo un problema con ella y por ello caminamos a mi casa, recordando algunas cosas importantes de nuestra cita.

- Dios. La pase genial Theo, gracias - me giro para verlo y el sonríe, luego se detiene haciendo que yo haga lo mismo. 

- Gracias a ti, chica Martin - niego con la cabeza divertida.

- Van 3 veces que me dices "Chica Martin" esta noche - le recuerdo.

- Lo se, lo se. Chica Martin.

- Yo debería de decirte de alguna manera también, am... ¿Cómo te gustaría que te llamara?  

- Como tu quieras llamarme.

-  Ya lo pensare y será uno muy bueno, ya veras.

- Claro.

Continuamos caminando mientras conversábamos de las casa que veíamos, en su color, estructura y sus jardines. A la distancia veo mi casa y sonrió, pero mi sonrisa se borra al ver el Jeep de Stiles frente a mi casa, continuo conversando con Theo como si nada. 

- Entonces... ¿Hasta la próxima? - dice Theo cuando ya estamos frente a mi casa.

- Si, aunque nos veremos mañana en la preparatoria.

- Si... Me gustaría salir nuevamente contigo - el se acerca a mi - ¿Quieres salir conmigo?

- Es lo que hicimos hoy ¿No? - doy un paso atrás nerviosa. 

- Lo se - da un paso hacia adelante - ¿Krishna te gustaría tener una segunda cita conmigo?

- Claro que me gustaría.

Él sonríe y ahora soy yo la que me acerco a él, tomo su rostro entre mis manos y le doy un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios, cuando voy a dar un paso atrás el me sujeta de la cintura y sonríe. Acerca su rostro al mío y deposita un beso en mi mejilla. 

- Nos vemos mañana - murmura y comienza a alejarse.

 A la distancia lo veo darse la vuelta y sonreír para después seguir caminando, suspiro y me decido a entrar, cuando comienzo a sacar las llaves de mis bolsillos, la puerta se abre.

- Krishna.

- Mamá - sonríe y me deja pasar. 

- Alguien lleva toda la tarde esperándote.

- ¿Eh?

- Esta en tu habitación - me decido a subir pero ella me toma del brazo - luego bajas a comer.

- Si, mamá.

- Krishna - me giro para verla y veo su rostro preocupado - bajas a comer.

- Lo se mamá, lo hare.

Subo a la habitación, pero antes de llegar a ella mi celular suena, una llamada de Theo.

- ¿Sucedió algo? - pregunto.

 - No, solo quería... escuchar tu voz. ¿Tu mamá no te regaño? - me acerco a la puerta de mi habitación la cual esta cerrada.

- Extrañamente no lo hizo, eso me sorprende mucho la verdad - abro la puerta y me giro para cerrarla. 

- La pase muy bien hoy.

- Si, yo también. Enserio gracias.

- No tienes que agradecer nada, soy afortunado por haber tenido una cita contigo - lo escucho reír y apoyo mi cabeza en la puerta. 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora