Scott McCall - Parte 2

101 14 0
                                    


Anteriormente

"No puedo decirle simplemente que me gusta"

"Por Dios Karla, es enserio, pero si le encantas, no tengo dudas y además se que se siente celoso cuando te ve con Issac " 

"Hola Karla...Hola Stiles, emm Stiles podríamos hablar un momento, es sobre...sobre Kira" 

"No me puedo ni imaginar lo que debe ser mujer, a veces los hombres somos tan estúpidos"

"Lo se...pero...ella me gusta y no sé cómo actuar cuando estoy cerca de ella"

"Lo que sientes y ya, que podría salir mal"



- ¡Dios que vergüenza! - exclame divertida.

- Ja, dímelo a mi. 

- ¿Qué te dijo la señora? - Issac me mira unos segundo sin decir nada y luego solo sonrió. 

- ¿Qué esta haciendo ahí niñito? - dijo tratando de imitar una voz de anciana, entonces yo estallo en carcajadas. - Oye, no te rías.

- Pero es que - apenas puedo hablar por la risa - imagínate que una mañana te levantas a ver tus flores al jardín - nuevamente la risa aparece con tan solo imaginarlo - y-y encuentras a un niño desnudo en tu jardín junto a tu fuente - Issac se cruzo de brazos a la vez que rodaba los ojos. 

- Basta Karla - me toma de un brazo mientras yo trato de parar mi risa.

- Es-esque. 

- Karla - me advierte.

- Dios, estoy llorando - paso mis manos por mis ojos quitando las lagrimas. Esto es genial.

- Te estas burlando de mi.

- Issac, ¿Por que hiciste eso?

- Era un niño, no me juzgues.

- Tuvo que haber sido muy gracioso.

- Hasta el día de hoy la vecina cuando me ve, me lo recuerda. 

Veo por el pasillo caminar hasta nosotros Scott con Lydia, ambos mirándonos. Issac aun sujeta mi brazo y Scott se fija en ello. Sin embargo no hago nada al respecto.

- Que felices andan - comenta Lydia con un sonrisa en el rostro - Algo que quieran comentarnos - añade con una sonrisa picarona.

- No creo que a Issac le agrade mucho que les cuente - Issac me mira y comienza a negar - ven.

- En secreto es mejor - añade la pelirroja.

- Am, Stiles esta viendo algo de la lista y nos necesita.

Issac suelta mi brazo - ¿Dónde esta?

- En la biblioteca - comenta Lydia - ¿Vamos?

- Si - comento y miro a Issac, el cual asiente.

- Issac, podríamos hablar - dice Scott mirándolo fijamente, Issac se endereza y asiente. Lydia me toma la mano y nos dirigimos a la biblioteca.


- SCOTT MCCALL - 

- Dime - dice cruzándose de brazos - ¿Qué querías hablar?

- Sabes de lo que quiero hablar Issac - comento con una sensación extraña en mi cuerpo.

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora