Stiles Stilinski

115 12 0
                                    


- ¿Cómo puede gustarme tanto esa chica? - pregunto el chico mientras miraba el cielo.

- Bueno...

- Es tan linda y tiene una fragancia tan... fascinante.

- Bueno Lydia siempre ha...

- ¿Lydia?

- Es de ella quien hablas ¿No?

- Claro que no, hablo de Alice Hale.

- ¡¿De Alice?!¡¿La hermana de Derek?!

- Si.

- ¿Cómo es que...

- No tengo la menor idea Scott, lo único que se, es que no me la puedo sacar de la maldita cabeza. Te lo digo en serio.

...


- Oh, hola Stiles - el chico se sonrojo de inmediato, abrió la boca y la cerro, estaba nervioso.

- Ho-hola Alice.

- ¿Cómo has estado? 

¿Acaso Alice Hale le preguntaba a él, como estaba? seguro estaba alucinando.

- Am, bien, bien como tu, bueno yo creo que tu estas bien, o quizás no lo estés, y ahora no estoy seguro si realmente te encuentres bien...

- Estoy bien Stiles.

- Es bueno saberlo.

...


- ¡Me hablo! ¡Me hablo Scott!

- Lo se Stiles, estuve ahí. 

- ¡Me hablo a mi! ¡A mi!

- Lo vi.

...



- ¿Por que esta tan cerca de ella?

- ¿Eh? ¿Quien?

- Issac. Esta muy cerca de Alice.

- No te pareció molestar cuando estaba junto a Lydia.

- Alice es...

- A ella no parece molestarle - Stiles miro a la pelinegra sonreír en dirección a el chico de ojos claros, algo se removió dentro de el.

- ¿Desde cuando son tan cercanos?

- No lo se, quizás desde que la comenzaste a ignorar porque te ponías nervioso frente a ella. 

- No la ignoraría jamás. A Alice no.

- Pues es lo que haces a a veces, cuando no te quedas embobado mirándola, la evitas porque comienzas a tartamudear y te pones mas nervioso aun. 

- Es que... no se como hablarle, sin que me ponga nervioso. ¿Y si digo alguna estupidez en su presencia y...

- Stiles - le advirtió Scott, el chico miro en dirección a  donde se encontraba la Hale y Lahey, el había pasado su brazo por los hombros de la chica, acercándola a el. Ella no se movió. 

...


- Es muy idiota.

- No lo llames así - lo defendió la chica.

- Oh vamos, eres una mujer lobo, enserio cree que no escuchas sus latidos cuando te acercas a el o cuando murmura con Scott sobre ti.

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora