Issac Lahey

89 7 0
                                    


- ¿Cómo quieres que me sienta?

- Yo...

- El me gusta Issac, pero a el... a el le gusta ella y yo...

Issac la envolvió con sus brazos, Lena era su mejor amiga y le dolía verla de esa manera.

- No quiero sentir esto - digo golpeándose el pecho, el tomo su mano evitando la acción de chica. - No quiero - lloro.

...


- ¿Y Lena? - cuestiono Scott mirando a Issac.

- No pudo venir, esta ocupada.

- ¿Que? pero si mi Lena no falta a ningún viernes de películas - dramatizo Stiles, mientras observaba a el rubio confundido. - La llamare.

Stiles se puso de pie y salió de la habitación, escucharon su maldiciendo, Lena no le había contestado.  

- Stiles tiene razón, Lena nunca falta y...

- Esta ocupada Scott, no podía venir. - espeto con cierto rencor, ¿Por que Lena se había fijado en Scott? ¿Por que en el? Issac envidiaba a Scott, porque era de el de quien su mejor amiga estaba enamorada y no de el. 

- ¿Sucede algo? - cuestiono extrañado por el tono del rubio.

- Lo que...

- No me contesta - entro Stiles con cierto tono molesto y preocupado - ¿Iba a estar muy ocupada?

- Ella dijo que...  que saldría con alguien - mintió, Lena seguramente estaba encerrada en su cuarto, pero era lo que debía decir. 

- ¿Espera que? - Issac controlo sus latidos y miro a Stiles - ¡¿Lena salió con alguien?!

- Si...

- ¿Chica o chico?

- ¿Eh?

- Estos niños crecen tanto - murmuro con una sonrisa - mi Lena salió con alguien Scott - el alfa solo pensaba en quien podría ser aquel chico o chica - ¡Lena salió con alguien! ¿No es increíble?

- Claro que si - comento Scott.

- Mañana la llamare a primera hora - susurro Stiles mientras tomaba asiento emocionado, Lena era como una hermana para el, compartían sangre, ya que eran primos, pero para el, Lena era su hermana. 


...


- Hola Lena - la saludo McCall.

- Hola.

- ¿Qué tal ayer? - cuestiono Stiles con una sorisa.

- Bien.

- ¿Bien?¿Solo bien?

- Si.

- Yo necesito saber si...

- Hola chicos -Issac se gano al lado de la castaña y paso su brazo por los hombros de esta, la acerco a el y deposito un beso en su cabeza - Hola Lena.

- Hola Issac - lo saludo la castaña con una sonrisa en el rostro.

Scott mantuvo su mirada en el brazo de Issac, el cual estaba en los hombros de la chica, miro a Issac pero este ya lo miraba fijamente, mientras los primos hablaban sobre el próximo viernes de películas. Issac mantenía su expresión dura. Era incomodo.

- ¿Vamos? - Issac miro a Lena y una sonrisa se dibujo en sus labio.

- Claro.


...



- He estado progresando.

- Me he dado cuenta.

- ¿Eso es bueno?¿No?

- Claro que es bueno, es genial. Que te parece si para celebrarlo vamos a por un helado después de clases ¿Qué dices?

- Es una buena manera de celebrar.



... 


- Gracias Issac.

- ¿Por?

Ambos estaban tendidos en el techo observando el cielo nocturno. 

- Por ayudarme, por cuidarme... por todo. 

Lena miro al rubio el cual la observaba embobado. Las largas y oscuras pestañas de la chica, su cabello moviendo levemente por el viento, su nariz un poco roja por el refriado y por ultimo sus labios. Había pasado alrededor de 3 meses ayudándola desde esa noche y no había un día en el cual el no observase sus labios. 

- Yo...

- Eres mi mejor amigo y no sabes cuanto te aprecio.

Esas palabras, cuanto las odiaba. 

Para Lena, Issac era solo su mejor amigo y eso le dolía en el alma, porque, el la amaba. 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora