Liam Dunbar - Parte 1

542 29 6
                                    


Camino por los pasillos con Theo siguiéndome, yo doblo hacia la derecha por el pasillo y el lo hace, no se cuando se cansara.

-Theo, ya te dije que hoy no puedo - la verdad si puedo pero no se si aceptar o no. 

-Solo serán unas horas, solo caminaremos, así nos conoceremos mejor ¿si? -Me giro y lo miro, esta haciendo una cara triste, causando una sonrisa de mi parte.

-Esta bien, - sedo, el da una salto de emoción y solo puedo negar divertida. - Luego estudiaremos para el examen de mañana. 

-Como usted diga, su majestad - hace una reverencia. 

-Que servicial, no me lo esperaba de usted. - le sigo el juego.

-Así se debe de tratar a una reina como usted. 

-Si claro - sonrió negando con la cabeza. El me señala.

-Vez por eso quiero conocerte mas, eres hermosa. 

-Ya quisiera ser yo hermosa - susurro - Am iré a buscar a Mason, para decirle que no me iré con el. 

-Te espero afuera.

Me alejo de el, buscando a Mason, al verlo veo que viene acompañado de Liam y Stiles. Ignoro las emociones que me embargan al ver a Liam y me centro en Mason. 

-Hola Emi, ¿Cómo estas? - pregunta Stiles depositando un beso en mi mejilla. 

-Bien ¿y tu? 

-Super - dice sonriendo.

-Me alegro - miro a Mason - Am hermanito precioso de mi corazón, el mejor del mundo.

-¿Que quieres? - pregunta con una ceja alzada. 

 -Quería informante que el día de hoy no me iré contigo. 

Parece desconcertado - ¿Con quien te iras?

-Am yo, saldré con alguien - respondo bajito. 

-¿He?

-Esta mas claro que el agua, ella saldrá con un chico - Stiles habla ante que yo pueda hacerlo - ¿Tienes una cita Emilia?

-Bueno yo...

-¿Eso es verdad? - interrumpe Liam.

-algo así.

-¿Con quien? - pregunta Mason mirándome fijamente.

-Con un chico. - dice Stiles mirándolo obvio. 

-Si no quieres decirme al menos dime...¿Si es una buena persona?

Me toma desprevenida con su rara pregunta - Am bueno, no lo se aun, se supone que mediante lo vaya conociendo veré eso. 

Stiles levanta sus pulgares en señal de "todo bien" o "buena respuesta". -Esta pequeña esta creciendo, ¿por que los niños crecen tan rápido?

-Cállate Stiles - se pone una mano en el pecho ofendido. 

-¿Con quien saldrás? - pregunta Liam llamando mi atención. 

-Bueno el es...

-Alto, alto , alto. - Miro a Mason sin entender - ¿Saldrás con el?

-si - contesto a mi hermano que es el único que sabe de la insistencia de Theo.

-¿No es muy pronto?

-Déjala Mason - Stiles me mira con un sonrisa. - Yo siempre te apoyare, sea quien sea el chico con el que saldrás. - Si supiera, estoy segura que no opinaría lo mismo. 

-Gracias.

-¿Saldrás con Theo? ¿Verdad? - pregunta Liam sorprendiéndome con su pregunta. 

-Aja. - respondo esperando una reacción de Stiles. 

-¿Aja? ¿Cómo que aja?- Stiles comienza - ¿Saldrás con el? - el me mira y yo solo asiento - ¡Dios no puede ser!

-¿Que?

-No confió en el. - responde inquieto. - Hay algo extraño en el, por mas que intente confiar en el , no puedo.

-Estaré bien Stiles, no tienes que preocuparte. 

-Estaría mas tranquilo si llevases el bate, pero como te conozco te negaras.

-Exacto. 

-¿Unas dagas tal vez? - niego divertida. 

Luego de las suplicas de Stiles y preguntas de Mason, salí de la preparatoria y llego al estacionamiento donde se encuentra Theo junto a su camioneta, al notarme me sonríe.

-Hola.

-Hola su majestad - dice haciendo una inclinación -  le gustaría subir a esta humilde camioneta para transportarla  a una de las mejores heladerías de Beacon Hills - abre la puerta de su camioneta.

-Claro - subo a la camioneta y espero a Theo para irnos, estoy nerviosa. La camioneta se mueve y siento que algo choca  la camioneta, ojala no halla sido otro auto. Me bajo de la camioneta a ver que sucedió y me llevo una sorpresa al ver a Liam golpeando a Theo contra la camioneta -¡¿Qué te pasa?!

Theo empuja a Liam alejándolo de él, puedo ver como le sangra la nariz - Sube al auto Emilia.

-¡No! - grita enojado Liam - ¡Te quedas aquí! - demanda creyendo tener algún poder sobre mi. 

-Tu no me dices que hacer Liam - me acerco a Theo pera verificar que este bien, pero Liam se cruza en mi camino - déjame pasar - busco su mirada pero el mira hacia abajo, su respiración se acelera y de sus manos hechas puño veo gotear sangre - ¿Liam?

-Solo vete - su voz es mas ronca y hasta diría que da miedo. Levanta la mirada y me aterrorizo, sus ojos están amarillos y brillan, sus colmillos son mas largos de lo común y eso me asusta, intenta acercarse pero retrocedo aterrorizada, al retroceder tropiezo y caigo al suelo, quedando sentada - Emilia - susurra. Miro sus manos y no veo uñas, veo garras. Intenta acercarse nuevamente pero retrocedo y Theo lo toma de los hombros y lo jala hacia atrás, alejándolo de mi. 

-¡Liam!¡¿Qué demonios haces?! - Scott se acerca a él y luego me mira - Emilia. 

Siento unos brazos tomándome y levantarme - ¿Estas bien?¿Emi? - es Stiles.

-¿Enserio lo peguntas? - aun ya asustada veo como los ojos de Scott al mirar a Liam, ya no son cafés, son rojos. Me suelto inmediatamente de Stiles y lo miro dolida - Por eso me excluían. 

-No, no no - dice Stiles, últimamente las cosas con mi hermano no iban tan bien como antes, ya que él salía mucho y yo quedada sola en casa, hablan cosas que yo no entendía y se secreteaban, hubo un tiempo en el que creí que ya no querían ser mis amigos, creí que yo había hecho algo mal y que me merecía que ellos me ignoraran,  la pase mal pero nadie se dio cuenta ya que ellos están preocupados de no se que cosa.  

-Era por tu bien - dice Lydia pasando por mi lado para acercarse a Liam y Scott. 

Ahora entiendo muchas cosas, hombres lobos es lo que Liam y Scott son, Mason investigo sobre seres sobrenaturales un tiempo y era muy insistente sobre el tema. Aunque también podrían ser otra especie de cambia forma, no lo se, diablos no se nada. No se quienes son. Miro a Mason dolida, él esta al lado de Liam apoyándolo, siempre ha sido así. 

-Emilia, mírame. Yo te explicare todo ¿Si? - Stiles se gana frente a mi, pero ahora no se a quien tengo frente a mi, ¿Qué criatura será él?

-Por eso me ignoraban - Stiles me mira confundido y los demás no me prestan atención - Pues sigan ignorándome, yo me largo - miro a todos, ellos evitan mi mirada, no veo a Theo, seguramente se fue a limpiar la sangre. Me acerco a la camioneta con Stiles atrás de mi, saco la mochila y comienzo a alejarme, Stiles comienza a seguirme. Me giro - Stiles, basta - lo miro con lagrimas en los ojos - por favor - se detiene y se pasa las manos por la cara frustrado. Me duele que ni siquiera mi hermano este impidiendo que me valla, o tal vez soy yo la egoísta y ellos tienen un problema. Pero eso también me cansa, me cansa tener que poner a los demás antes que a mi. Siempre tengo que ser la comprensiva. -Yo te llamo.- Me doy la vuelta y camino sin destino.

-¡Emilia! - grita Liam a lo lejos pero no me detengo. 


Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora