- ¡Basta! - grita mamá haciendo que nos detengamos - ¡No pueden pelear! ¡son hermanas!
- ¡Yo no soy hermana de este fenómeno! - dice con asco apuntándome.
-¡Cállate! - grito dolida.
...
Camino con los libros en las manos y los audífonos puestos, hoy soñé, bueno mas que sueño fue un recuerdo de cuando éramos niñas, miro a Lydia a lo lejos, todos la miran cuando pasa.
Camino hasta mi sala sin hablarle a nadie, tampoco es como que me hablen.
Al llegar voy hasta las mesas del fondo y me siento allí, faltan minutos para que toquen el timbre asique que la sala esta desocupada, me siento y dejo los libros sobre la mesa, apoyo mis brazos en la mesa y apoyo mi cabeza en la mesa, comienzo a mover la pierna sin poder evitarlo. Comienzo a bostezar y por un segundo cierro los ojos. Anoche me dormí tarde y me siento cansada, muy cansada.
- Eh, oye despierta - alguien mueve mi brazo haciendo que comience a abrir de a poco los ojos.
- ¿Mmm?
- Despierta - levanto la cabeza y miro al sujeto que esta a mi lado, mirándome con una sonrisa en el rostro.
-Ah, am - miro hacia adelante y veo al profesor anotar en la pizarra materia, carajo me quede dormida. Miro al sujeto - Gracias.
- De nada - murmura y comienza a anotar en su libreta - Soy Theo - dice luego de un rato.
- Ah - lo miro de soslayo - Yo soy Krishna.
- Si, lo se.
- Am... okey - comienzo a escribir en mi cuaderno extrañada.
- Creo que la mayoría sabe quien eres - murmura al cabo de un rato.
- ¿A si?
- Si... eres Krishna Martin hermana de...
- Lydia - lo interrumpo.
- Si. Eres una de las mejores estudiantes de la preparatoria también.
- ¿Eso dicen? - pregunto.
- Eso lo mencionan los profesores.
- ¿Y tu quien eres? - lo miro un rato después, el sonríe apenado.
- ¿Ni siquiera me reconoces?
- ¿Eh?
- Cuando me mude a Beacon Hills y entre en la preparatoria, una pelirroja llamo mi atención. Tanto que me anime a hablarle.
- Lydia - murmuro pensando que es ella de la que habla, siempre es así, los chicos se le acercan a ella y ella los rechaza o rechazaba.
- No - evita mi mirada avergonzado - la pelirroja siempre llevaba audífonos. Siempre te miraba en los recreos ¿Muy acosador de mi parte?
- ¿Me mirabas a mi? - cuestiono confundida.
- Si - el frunce el ceño mirándome - ¿Por que no te miraría a ti?
- Eso no es lo que suelen hacer los chicos, al menos no me miran a mi.
- No es así, es solo que no te das cuenta. Yo siempre te miraba pero tu estabas tan concentrada leyendo que no te dabas cuenta, escuchabas música e ignorabas, corrijo, ignoras a los que te rodean.
- Yo...
- Un día me acerque a ti para hablarte, me había decidido. Fui y te salude, tu me saludaste.
- ¿Enserio?
- Si.
- ¿Y luego?
- Seguiste escuchando música y mencionaste que no eras la mensajera de Lydia. Que si quería decirle algo a ella que fuera yo mismo.
- Muchos chicos se acercaban a mi, pidiéndome que le dijera algo a Lydia, que le diera una carta o algo similar.
- ¿Siempre les decías eso? ¿A todos?
- Si, siempre se me acercaban para eso y por lo mismo pensé que tal vez tu también querías aquello, aunque no lo recuerde.
- No tranquila, eso quedo en el pasado.
- Si.
El timbre sonó y comencé a guardar mis cosas, Theo estaba guardando sus cosas igual, al terminar me dispuse a salir de la sala. Tenia pensado dejar unos libros en el casillero y luego marchame a mi casa.
- ¡Hey! - me volteo y veo a Theo avanzar con rapidez hasta llegar a mi lado - ¿Ya te vas?
- Am si, dejare unas cosa en mi casillero y luego me iré - lo mire y lo note un tanto nervioso, miraba hacia otros lados evitando mi mirada - ¿Por?
- Pensaba ¿Te gustaría salir alguno de estos días? ¿Tal vez al cine o a comer algún helado? - abro y cierro la boca al ver a alguien unos metros mas haya mirándonos con el ceño fruncido - Si no quieres ir, no hay problema - dice él ante mi silencio.
No puedo seguir esperando por alguien que nunca se fijara en mi.
- Claro - el sonríe y yo hago lo mismo, animada.
- ¿Enserio? ¡¿Lo dices en serio?!
- Si, seria genial. No ponemos de acuerdo y... salemos alguno de estos días.
- Nos vemos - murmura y se acerca rápido hasta mi para darme un beso en la mejilla, sorprendiéndome. Luego sonríe de lado y se va.
Luego de una segundo procesando que lo acaba de ocurrir, comienzo a caminar pasando cerca de él, Stiles sigue viendo por donde se fue Theo.
- ¿Eso que fue? - cuestiona cuando voy pasando cerca de él.
- ¿Que?
- Eso - señala el lugar donde tuve mi platica con Theo.
- A... me invito a salir y acepte - dije con naturalidad, continúe caminando.
- ¡¿Que?!
- ¿Qué de que?
- ¿Por que hiciste eso? - cuestiona acercándose a mi.
- ¿Por que no lo haría? - me detengo y lo enfrento, el evita mi mirada y se tensa.
- Porque... Además ¿Por que saldrías con él? - dice con desagrado.
- ¿Por que no lo haría?
- No me respondas con preguntas Krishna.
- Ya Stiles - sigo caminando hasta llegar a mi casillero, dejo mis libros decidida a irme comienzo a caminar hacia la salida.
- ¡¿Te llevo?! - escucho gritar.
- ¡No, Gracias! - abro las puertas y apenas salgo, escucho un fuerte golpe, me vuelvo preocupada, y lo que veo me deja confundida. Stiles apoya su cabeza en uno de los casilleros y apenas puedo distinguir la sangre que tiene en la mano derecha. - Stiles - murmuro caminando hacia él. El se sobresalta y me mira, aprieta su mandíbula y se aleja de los casillero.
- Krishna, mañana hablamos - Lo veo extrañada, toma su mochila, se da la vuelta y se va, dejándome con miles de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...