¿Otra Hale?

497 23 0
                                    


Corro a toda velocidad sin mirar atrás y con el rostro lleno de lagrima, cuando pienso que es suficiente me detengo y miro a mi alrededor.

-¡Hijos de puta! - me llevo las manos a la cabeza desesperada -¡LOS VOY A MATAR! - grito mientras pateo una rama con fuerza - ¡les voy a sacar los putos ojos! - me acerco a un árbol y me apoyo en el, calmando mi respiración. - ¡AHHHHH! 

A mi cabeza solo viene la imagen de Cora luchando, y diciéndome que huya y yo como cobarde hui, se suponía que veníamos a buscar a Derek. Pero tenían que aparecer hombres lobos, claro todo muy normal. Muy normal ver a gemelos alfas fusionarse y convertirse en uno, todo normal. 

Me digo a mi misma que Cora estará bien, que la volveré a ver. Es la única persona que ha estado conmigo desde el incendio de la Mansión Hale, con tan solo 5 años ese día me encontraba afuera de la mansión, siempre salía en las noches a mirar las estrellas, habían pasadizos secretos por la gran mansión, luego aparecía Mamá y me llevaba adentro, pero ese día.

 Ella no fue a buscarme, nadie fue. 

El pasadizo llegaba a unos metros de la casa, un lugar donde habían muchos arboles y flores.  Mis hermanas me llevaban ahí. Cuando ya nadie llego me adentre por el pazadiso, pero algo impidió que llegase, hacia mucha calor, y escuchaba gritos, gritos y gritos recuerdo de aquel día. Ese día donde nos habíamos juntado para celebrar, termino en tragedia. Suena raro que una niña de 5 años recuerda cosas de esa edad, pero cuando lo que vives es tan duro de afrontar, siempre atormentara.   

Empecé a calmar mi respiración, aun sentía la adrenalina en mi cuerpo. Me siento y cierro los ojos.

 Escucho unos pasos y me pongo de pie rápidamente, espero no me hayan seguido. Me mantengo atenta pero solo escucho pasos acerarse, si corro seria estúpido, ya que estoy herida, pero continuaría con adrenalina en mi cuerpo evitando que sienta dolor. Entre los arboles se ve una figura aparecer y me voy hacia ella, me detengo al ver que es solo un chico. 

-¿Que haces aquí? - pregunta el rubio.

-Que te importa. - Me alejo de el y me devuelvo a donde estaba, me siento de nuevo porque la adrenalina ya no hace que el dolor no lo sienta.

-Es propiedad privada. Si te encontrasen aquí estarías en gran...

Lo interrumpo antes que siga - Me da igual.

-¿Estas perdida? - pregunta acercándose. 

- Si fuera así ¿Que? - mierda, duele.

-Es muy tarde para que estés aquí - y claro que es tarde si es de noche. 

- Lo se. Ahora si no te importa, estaba muy a gusto sin compañía. 

-¿Sangre? - pregunta acercándose.

-¿He?

-¿Sangras?

-No, aun no me llega el periodo. 

-¿Estas herida?

-¿Del corazón? no. - los ojos se me cierran.

-Déjame ayudarte. - intento que no se me acerque pero pierdo fuerzas. 

-Es plata - susurro, los parpados me pesan. - Sabes lo que significa, lobito - su olor lo delato apenas sentí sus pasos.  

-¿Como?

- El aroma, idiota. ¿Me vas a ayudar o no? - trato de levantarme pero la pierna me lo impide. 

-Claro, deja llamo a Scott. - dice sacando su teléfono. Joder me duele. - No contesta. ¿estas bien?

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora