+18
Pedido: @AshleyLopez286
Bueno como pueden ver es +18 asique si lo leen es su responsabilidad, bueno es mi primera parte escribiendo un +18, así que si ven algún error , cualquier cosa me escriben en los comentario y me dicen que tal les parece :) (cuídense)
________________________________ __
- ¿Quieres pasar? - digo cuando estoy por bajar del auto policial.
- Claro - dice desabrochando su cinturón de seguridad. Nos bajamos del auto mientras busco las llaves de la casa.
Dato importante: no hay nadie en casa.
Y no es que importe mucho, (bueno si), pero debo invitarlo a tomar algo porque me ha estado ayudando con unas clases de defensa, no puedo ser tan mala agradecida.
- Ponte cómodo - digo dejando mi cartera en el mueble mientras el se sienta en el sofá, me dirijo a la cocina para buscar algo para beber. Venia de caminando a casa cuando el paso y se ofreció a tráeme, y es que andar con vestido por las calles en la noche no es muy seguro, lo se por experiencia.
Cuando vuelvo con dos vasos de vino en mis manos, el sigue sentado pero la parte del cuello de la camisa ahora esta desabrochada, la pistola esta sobre la mesa.
- ¿Tienes calor? - pregunto dándole el vaso, a lo que el asiente. - ¿quieres que habrá alguna ventana o puedo - me interrumpe.
- no es necesario, pero gracias
- bueno - digo un tanto incómoda por el silencio.
- ¿no hay nadie en casa? - pregunta mirándome mientras lleva el vaso con vino hasta su labios que se ven tan suaves, debió la mirada.
- no, Mama debe de estar en la escuela aun, siempre llega tarde y Lydia resolviendo asuntos con los chicos - digo dejando el vaso sobre la mesa, sintiendo su mirada sobre mi.
- T/n, yo creo que lo mejor es que me vaya - dice parándose rápidamente y dándome la espalda.
- ¿sucede algo, Parrish? -digo levantándome, completamente confundida, ¿hice algo mal?.
- si, digo no...no, no sucede nada. - dice dándose la vuelta y quedar frente a mi.
- Okey - digo decepcionada, quería pasar un momento tranquilo con el, parece que no le agrada la idea. - ¿te sientes bien? - digo acercándome, te desorden el cabello con un mano mientras cierra los ojos frustrado.- ¿Parrish?
-no
-¿no?, oye en serio me estoy empezando a preocupar, ¿quieres que te traga un vaso de agua?, okey me da igual, te lo traeré - digo dándome la vuelta dispuesta a tráele un vaso de agua pero me toma de la mano haciendo que gire, chocando con su pecho, toma mi rostro entre sus manos y estampa sus labios contra los míos bruscamente, le sigo el beso, porque realmente lo he querido desde hace tiempo.
- T/n - dice cuando nos separamos - no necesito un jodido vaso de agua, te necesito a ti.
Vuelve a besarme con deseo y le correspondo de igual manera, su mano viaja a mi cintura y apega mas a el, donde puedo sentir lo duro que esta. Avanzo con él hacia el sofá aun besándonos, cae sentado en el sofá y me siento a horacadas sobre el, gimo al sentir su miembro en mi entrepierna y comienzo a moverme lentamente, paso mis brazos hombros queriendo mas cercanía, comienza a depositar besos en mi cuello mientras con una de sus manos toma el borde de mi vestido y lo sube hasta mi cintura, con su otra mano comienza a tocar mis pechos, gimo ante su tacto.
- T/n - dice mientras ve que tengo intenciones de desabróchale la camisa, pero sin embargo no me detiene. Admiro su abdomen y me imagino miles de escenarios en mi habitación, en un inesperado movimiento quedo debajo de él.
- Oficial - digo mirándolo.
- no sabes lo que paso por mi mente al verte en es vestido. - dice besándome.
- ni lo que yo me imagino cada vez que te veo Parrish.
- así no - dice acercándome mas a mi rostro.
- Llámame Oficial - dice rosado su nariz con la mía.
- Parrish - digo riéndome, se acomoda entre mis piernas, quedando a la nada de rozarse con mi entrepierna. El con pantalones y yo con bragas. Dé repente aprisiona mis manos con las suyas a cada lado de mi cabeza e impulsa su pelvis haciendo que choque con mi entrepierna, haciendo que de mis labios escape un gemido.
- ¿Cómo decías?
- Oficial
Sonríe y vuelve a besarme soltando mis manos, dé repente siento como abren la puerta.
Mierda
- T/n, llegue - es Lydia. - oh por dios, ustedes estaban por hacerlo, ahí- dice señalando el sofá, de donde nos paramos rápidamente y Parrish se ponía su camisa mientras y yo arreglaba mi vestido.- Joder para es están las camas, ¿Parrish?, no se porque presentí que esto pasaría.
- será mejor que yo me vaya - dice Parrish, se acerca a mi y me da un corto beso - hablaremos luego.
- he, que se te queda la pistola - dice Lydia cuando Parrish esta por salir, el vuelve, toma el arma y se va rápidamente.- cuéntame todo - dice acercándose, - ¿Qué paso? - la miro por un momento y me dirijo a las escaleras para subir a mi habitación. - oye, espérame, que aun no me cuentas que paso - dice siguiéndome.
Hubiese pasado mas si no hubiese llegado.
- ¡T/N!
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...