Jackson Whittmore

176 20 0
                                    



-¡Oh por dios! ¡Oh por dios! - grito emocionada, los demás me miran confundido y enfadados - lo siento - susurro, tomo mis pertenecías y salgo de la biblioteca de la escuela rápidamente. 

Al salir lo primero que hago es festejar y dar pequeños gritos.

-¿Que paso? ¿Te ganaste la lotería o que? - dicen detrás de mi, al darme vuelta me lanzo hacia el abrazándolo, el me abraza por la cintura.

-Va a haber una película - murmuro emocionada.

-¿Eh? - me separo y lo miro sonriente.

-¿Recuerdas el libro del que te hable la otra vez? 

-¿Cual de todos? - el me mira confundido.

-El del chico que se enamora de la mejor amiga de su hermano y cree que tiene todas las de ganar pero sucede algo inesperado, la familia de la chica es sumamente atractiva y sus hermanos son uf - me abanico la cara con las manos fingiendo calor - y además hay muchos secretos.

-AH ya se - el asiente emocionado - ¿Qué paso?

-Va a haber una adaptación cinematográfica - Stiles abre los ojos aun mas emocionado.

-¿Enserio? - asiento emocionada y el se comienza a reír. - Estas loca.

-Cállate - el pasa su brazo por encima de mi hombro y comenzamos a caminar mientras le platico.


Salgo de la sala de clases, química es mi fuerte y las clases cada vez son mas entretenidas.

-¡Brown! - miro hacia atrás y veo a Jackson acercándose.  

-Dime - digo cuando llega a mi lado.

-Te habrás dado cuenta que no me va bien en química ¿no?

Lo pienso y la verdad - No es que me importe mucho como les va a los demás en las materia.

-Bueno... am no me va muy bien en química y quiero que me ayudes - demanda. 

-¿Yo? - pregunto con confundida.

-Si tu Brown...

-Deja de llamarme por mi apellido - reclamo.

-Como sea, quiero que me ayudes porque eres la mejor en química y necesito subir mis notas, sobre todo en química.

-La verdad no creo...

-Te pagare.

-¿Eh?

-Me das algunas clases y yo te pago, todos ganamos - dice aburrido.

-Oye yo no he dicho que si...

-¿Por que dirías que no?

-Porque no quiero perder mi tiempo - digo simplemente, el tiene la idea de responderme pero me adelanto - no me interesa si te va bien o mal en química Whittmore, asique resuélvelo tu solo, tengo cosas mas importantes que hacer, además no creo que tu pequeño cerebro logre entender la diferencia entre átomo y molécula.

-¿Eh?

-Los átomos son los que forman la materia y las moléculas están formadas de diferentes átomo que se han unido. Esa es la diferencia principal y esto es materia básica.

-Te pagare ¿si?

-Lo se pero no me interesa, búscate a alguien mas que quiera hacerte clases. 

Me doy la vuelta y me dirijo al comedor, tomo mi bandeja y me voy a sentar con mis amigos, Scott y Stiles.

-Hola - digo mientras me siento.

-Hola - dice Scott mirando a una chica que esta sentada con Lydia Martin, el crush inalcanzable de Stiles. 

-¿Ella es? - le pregunto a Stiles.

-Es la chica nueva, se llama Allison. L presentaron durante clases ¿Tu...

-Estaba en la biblioteca - digo mientras me dispongo a comer.

-Claro, tu siempre en la biblioteca - dice Stiles mirándome burlesco, tomo una pequeña rodaja de manzana y se la lanzo - ¡Oye!

-¿Creen que querría salir conmigo? - pregunta Scott de la nada interrumpiendo nuestra pelea de comida. 

-Scott, apenas llego hoy, se esta adaptando a su nuevo colegio, calma cazador - le doy una llamadita en el hombro - Jackson llega a la mesa donde están las chicas, se sienta junto a Lydia, dirige su mirada hacia nosotros y sonríe con superioridad - idiota. 

-¿Eh? - cuestiona Stiles.

-Jackson es un idiota sonríe con superioridad creyéndose mejor pero me pide que le ayude a subir sus notas en química - Stiles se atrapilca con su jugo y Scott comienza a darles palmadas en el espalda. 

-¡¿Que?! - dice mirándome ya recuperado - ¿Cómo que te pidió ayuda?

-SI, dijo que me pagaría si le ayudaba pero le dije muy claramente que no. 

-Es un idiota - dice Scott apoyándome.

-Si - miro de nuevo a su mesa y al verlo cruzamos miradas, ya no es de superioridad es como si estuviera  ¿desilusionado? el mira hacia otro lado.

-El otro día me pregunto algo acerca de ti - me dice Scott llamando mi atención - cuando estábamos en las practicas de Lacrosse me pregunto si tenias novio.

-¿Si yo tenia novio? - cuestiono.

-No yo - se mete Stiles, lo miro seria y Scott le da un golpe en la cabeza - ¡Auch! ¿Por que tanta agresividad?

-Si tu - me dice Scott - le dije que nada seguro por ahora.

-¿Como? - Stiles me mira automáticamente -  ¿Hay algo que no me halas contando?

-Que eres muy metiche tal vez - el se hace el pensativo.

-No, eso ya me lo dijiste - le tiro otro pedazo de manzana. - ¡Auch! cálmate mujer. 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora