Miro el techo de mi habitación, tal vez estoy físicamente en mi habitación pero yo realmente no me encuentro ahí. ¿Es extraño? demasiado, pero es lo que me pasa cada día, es como si esta realidad no fuera la mía realmente.
Tal vez todo sea un sueño, pienso.
¿Hombres lobos?
¿En serio son reales? nunca hubiese imaginado que son reales, siempre me intereso el tema sobrenatural por series o libros pero ahora conocer a uno, es otra cosa. ¿En que momento sucedió? ¿Cómo sucedió? y la mas grande pregunta ¿Cómo no me di cuenta?
Tal vez la reacción que tuve no fue la mejor, pero ¡Dios! ¡¿Hombres lobos?! aun no me lo creo.
Siento un viento helado en mi habitación aunque yo deje cerrada la ventada, me siento y miro en dirección a la ventana donde veo a Theo a punto de entrar.
-Emilia - suspira aliviado - ¿Cómo estas? - se acerca con las manos en los bolsillos de su sudadera.
-Yo confusa,¿ y tu? - me levanto de la cama y me acerco a él, tomo su rostro con ambas manos y miro su nariz - ¿tu nariz? - pregunto extrañada al no ver nada grave, pensé que al menos Liam se la había roto. La escuche.
-Yo necesito hablar contigo - toma mis manos y las quita de su rostro pero no las suelta - es...es importante.
- Claro dime - retrocedo pero sin soltarle las manos y me siento en la cama, el se sienta al lado mío, se acomoda y nos sentamos frente a frente.
-Me preocupe por ti hoy, como nunca me había preocupado por alguien - agacha la cabeza - tengo miedo de lo que sucederá si te cuento quien soy realmente. Pero es mejor que te lo diga yo y no alguien mas. - levanta la cabeza - se que no pensaras igual de mi al saber esto y eso me aterra.
-Vamos dime - lo animo.
-Yo soy un ho... -la puerta se abre de golpe dejando ver a Liam, su mirada pasa de Theo hacia mi y luego a nuestras manos juntas.
-¿Que haces aquí? - se intenta acercar a Theo pero me levanto quedando frente a Liam.
-Eso no te incumbe Liam - Theo dice mientras se levanta de la cama y ahora el se gana frente a Liam - tengo que hablar con Emilia de algo importante, asique, si nos permites. ¿Te puedes retirar?
Liam ignora a Theo y me mira - Emilia, yo necesito hablar contigo y explicarte todo. Por favor.
Miro a Liam y luego a Theo - ¿Podrías esperar abajo Liam ?
-Eso Liam, espera abajo - dice Theo.
-Como sea - murmura mirándome dolido, Ja ahora se hace el dolido. Sale de la habitación cerrando la puerta con fuerza.
-Ahora si Theo, dime lo que tengas de decirme - me doy la vuelta y él esta mirando el piso mientras se muerde el labio inferior pensativo.
-Soy un hombre lobo - dice dejándome sin palabras.
-Espera...¿Que?
-Eso - se acerca a mi escritorio, toma un lápiz, toma una hoja y comienza a escribir algo en ella. Luego de unos minutos en silencio me da la hoja. - Otro día hablaremos, te lo prometo. - se acerca y toma mi rostro entre sus manos - Adiós Emily - deposita en beso en mi nariz, se aleja y sale por la ventana dejándome como una boba ahí, con la hoja en la mano completamente desconcertada. Tomo la hoja con ambas mano y comienzo a leer.
"Los hombres lobos tienen mejor audición que una persona normal, por lo tanto eso significa que Liam ahora mismo puede estar escuchándonos. No me gustaría que él escuchase todo lo que te quiero decir y hacer.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...