Stiles Stilinski

164 13 0
                                    

Paso mi manos por mi cara quitando las lagrimas pero en seguida caen mas, abrazo mi almohada y sollozo.

-No debía morir  - susurro mientras las lagrimas caen por mis mejillas. La puerta se abre de golpe y no me inmuto. 

-¿Estas bien? - pregunta preocupado - ¿Qué pasa? - dice Scott sentándose en la cama, sin embargo yo no lo miro, el se fija en el libro sobre mi cama. 

-El no se merecía ese final - digo sollozando.  

-Espera... ¿estas llorando por un libro?

-Si - murmuro.

-Pero... Eris. Es solo un libro.

Yo comienzo a llorar aun mas - se murió.

-Es. Solo. Un. Libro. - lo miro enfadada.

-Sal de mi cuarto.

-Pero...

-¡Que te vallas! 

El se levanta extrañado y yo tomo el libro y lo llevo a mi pecho abrazándolo con fuerza.

¿Por que siempre matan a los mejores personajes? a los mas buenitos, a los que ya han sufrido lo suficiente, a los que por fin quieren cambiar. ¿Por que no matan a el jodido malo?

...

Me levanto de mala gana de mi cama mientras seco mis lagrimas, me acerco a mi librero y dejo el libro ahí, al  mirarlo no puedo evitar sentirme triste de nuevo, voy hasta al baño para lavarme la cara, tomo mis auriculares y los conecto a mi móvil mientras bajo las escaleras, al llegar a la cocina abro el refrigerando mientras se reproduce Infinity de Jaymes Young, saco el jugo de naranja y lo dejo sobre la mesa , busco una galletas y al hallarlas me decido a subir, Al subir a mi habitación veo a Stiles sentado en mi cama con con unos pañuelos desechables.

-¿Duelo literario? - pregunta alzando los pañuelos, me es imposible no sonreír. 

-¿Como supiste? 

- Tu hermano me llamo diciendo que ya estabas llorando por un libro, automáticamente me viene para acá, al llegar te vi en la cocina asique subí a esperarte. 

-Gracias - susurro al sentarme a su lado, Stiles siempre ha estado ahí para mi aunque sea cuando lloro con un personaje.

-¿Que paso ahora?

-Se murió el  mejor amigo de la protagonista, era el que mejor me caía ¡y justo tenia que matarlo!

El trata de ocultar un sonrisa pero no puede - ¡No te rías!... no es gracioso - afirmo. 

El resto de la tarde se basa en yo contándole a Stiles sobre el libro, incluso saque el libro del librero que enseñarle las partes mas importantes y decirle las frases mas hermosas que pude haber leído, el como siempre me escucho atentamente, ambos terminamos recostados sobre mi cama mientras yo no paraba de reír sobre el pobre de Scott que se asusta cuando lloro por algún libro, me llama loca.

-Mañana iremos a una librería y eligieras el libro que quieras - lo miro con una sonrisa - yo pago.  

-¿Enserio? - le pregunto ilusionada y el asiente con una sonrisa, lo abrazo con fuerza.

-¡Gracias, gracias, gracias! 

-No es para tanto.

-No lo entiendes... pero me da igual por que me compraras un libro.

Le lleno la cara de besos.

-Te amo - susurro.

-Yo también te amo Eris McCall - dice para después unir nuestros labios. 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora