Luego que acabara el juego de Lacrosse me encontré con Stiles y Scott, conversamos un buen rato la verdad, al parecer juegan Lacrosse y son buenos, según ellos. Yo realmente en el juego no vi mucho ya que me aburría, mientras conversaba con los chicos pude sentí la mirada de alguien, al buscar entre los estudiantes vi a Jackson mirándome fijamente con el ceño fruncido, también Lydia se me acerco según ella ahora seremos mejores amigas junto a otra chica llamada Allison.
Me matricule en la preparatoria y ahora he estado asintiendo estas 3 semanas que llevo, realmente pensé que me costaría adaptarme pero la verdad es que me adapte muy rápido. Respecto a la otra chica, Allison, creo que tenemos mas cosas en común y me agrada mas que Lydia.
Desafortunadamente he tenido que irme cada mañana en el Porche de Jackson, y no es porque no sea hermoso el auto, ósea es un Porche ¿A quien no le gustaría? bueno a mi no me gusta, prefiero las camionetas o Jeep, no algo tan llamativo. Pero eso me da igual a la hora de irme con el.
La cosa es que se que el Y Lydia son novios y es obvio que ese Porche a sido un lugar donde hacen sus "cosillas", es que yo podría ir sentada en el mismo lugar donde ellos tuvieron sexo, me asquea. La verdad es, durante los primeros días no había pensado eso y luego vi una película donde una pareja tenia sexo en un auto, y es que no hay que ser tonto para saber que esos dos se quieren y mucho, es obvio que lo han hecho en el auto.
-Hola T/n - dice Allison tomándome del brazo.
-Hola Allison
-Hola chicas- dice dándonos un beso en al mejilla a ambas - bueno me voy, Jackson me espera.
-Si que esta enamorada de tu hermano - murmura Allison mientras vemos a Lydia perderse entre los estudiantes.
-Que asco - digo.
-¡Por Dios T/n! - dice mirándome divertida- ¿Dime que no te has enamorado?
-Así como ellos, no.
-JA JA JA se que algún día me dirás la verdad. Ahora vamos con los chicos.
-¿Te refieres a Scott y Stiles? - pregunto, estos últimos días la hemos pasado mas con ellos.
-No querrás ir con los chicos que nos presento Lydia ¿O si? - dice a lo que niego inmediatamente, caminamos hacia el comedor y nos dirigimos a la mesa donde se encuentran.
-Hola chicos - saluda alegremente Allison, sentándose al lado de Scott mientras yo me siento al lado de Stiles, el cual me mira con una sonrisa.
-Hola -Dice Stiles mirándome.
-Hola
-Hola- dice Scott mirando Allison, que buena pareja.
-¿Que harán hoy?, es luna llena. - digo con gracia.
-¿Que? - dice Scott mirándome con el ceño fruncido.
-Ah, se me olvidaba. Es que yo antes con mis amigos nos juntábamos las noches de luna llena y contábamos historias de terror, sin duda la peor experiencia. - digo asiendo que ello se rían.
-Nosotros saldremos hoy - dice Allison señalando a Scott.
-¿Saldrán? - pregunta Stiles centrándose en Scott. El solo asintió en modo de respuesta.
-Bueno yo me tengo que retirar - digo levantándome y tomado mi mochila.
-Pero queda una clase - dice Allison.
-Tengo que hacer algo - digo.
-No puedes irte - repone.
-Estarás con Scott y Stiles, no te aburrirás- digo divertida.
-¿A donde iras? - pregunta Stiles.
-A caminar- murmuro.
-¿A esta hora? - pregunta Scott.
-No quiero quedarme aquí, okey. Necesito despejarme - digo, Stiles se levanta y se acerca a mi dudoso.
-¿Estas bien? - pregunta.
-Si
-¿Estas segura? - pregunta.
-Tan segura como que me llamo T/n Whittmore y que tengo un cretino como hermano.
Sali de la escuela, y saque los auriculares de la mochila conectándolos a mi celular para escuchar música. Camino libremente por las calles, alejándome un poco, siento el aire en mi rostro, siento la felicidad y libertad que me recorre el cuerpo, es una especie de adrenalina, no se de donde viene pero me llena. Me adentro al bosque, camine en entre arbustos o senderos que habían sin destino alguno. Me apoye en un árbol luego de caminar un rato, acalorada y cansada. Me senté apoyando mi espalda en el árbol y serré los ojos escuchando la música.
Despierto asustada, y me doy cuenta que ya es de noche. Desperté porque sentí frio y oí ruido. Me levanto rápidamente ignorando el dolor de mi pierna, desconozco la razón de el dolor pero ahora no me importa ya que me siento observada y con miedo. Prendo la linterna de mi teléfono tratando de ver en l oscuridad algo, comienzo a caminar lentamente mitrando hacia todos lados, dé repente me detengo al oír pisadas, de animales tal vez, no lo se pero no me quedare para averiguarlo así que hecho a corres intensificando el dolor de la pierna que no se que putas me paso pero me duele. Corro entre los arbustos, dé repente escucho un ruido y unas voces asique me dirijo a ellas.
A lo lejos
-Tengo un plan, ¿Okey? - dice chico con la pala en la mano dirigiéndose hacia su amigo - si alguien viene cada uno va por un lugar distinto.
-¿Y si atrapa a uno? - pregunta su amigo dándole una mirada llena de confusión.
-Pues...- el chico se ve interrumpido al ver como entre las matas una chica sale, su respiración esta completamente acelerada.
-¿Chicos? - pregunta mirando a sus amigos que la miran atónitos - Alguien sabe como llego a mi casa.
El chico lleno de lunares la mira preocupado - T/n ¿Qué haces aquí?¿Estas bien?
-Algo me perseguía - dice la chica acercándose mas a sus amigos.
-¿Que tienes en la pierna? - dice su otro amigo un poco mas moreno - Esta sangrando
-¿Que? - dice la chica antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...