Theo Raeken - Parte 3

126 11 0
                                    


- Si, si quiero - Theo se acerca a mi en un movimiento rápido y toma mi rostro entre sus manos para besarme.  

- Eso es ¡Genial!

... 

Camino con los audífonos mientras hojeo el libro de economía.

- ¡Krishna! - apenas escucho como me llaman y  me giro, una pelirroja se acerca a mi.

- Dime - me quito un audífono cuando ella ha llegado frente a mi.

- ¿Llegaras temprano hoy a casa? - Theo no vino a la preparatoria hoy, no creo que haya algo mas que hacer después de clases. 

- Es muy probable ¿Por? - ella se acomoda el pelo y sonríe forzadamente.

- Lydia.

- Mamá tendrá una cita - alzo una ceja, mamá no me dijo nada y tampoco es que me sorprenda.

- ¿Y?

- Pensé que tendría la casa para mi sola, eso es todo. 

- Oh lamento arruinar tus planes - ironizo. 

- No de hecho esta bien, podríamos hacer algo entretenido - frunzo el ceño - así como una noche de chicas.

- Am.

- Algo de hermanas - la miro fijamente me muerdo el labio.

- Si, podría ser ,no lo se. Ahí vemos. 

Comienzo a caminar alejándome de ella - Krishna.

- Nos vemos - me coloco el otro audífono, tratando de ignorar lo ocurrido.

Minutos mas tarde me encuentro sentada en una banca y con un libro en las manos "Prueba de Fuego". Al cabo de un rato alguien se sienta a mi lado y me quita un audífono, al girarme me encuentro a Stiles. 

- Hola - murmuro cerrando el libro, pero dejando el marcapáginas. 

- No fuiste el viernes - lo miro durante un segundo tratando de entender y cuando lo hago lo miro apenada.

- Dios Stiles, cuanto lo siento, salí con Theo y lo olvide por completo.

- Cierto, Theo.

- Dios, lo lamento enserio. Perdóname.

- Pudiste haberme avisado al menos, te estuve esperando como un idiota.

- Es que fue muy repentino, llego a mi casa y dijo que me llevaría a un lugar muy...

- Krishna aun así pudiste haberme avisado.

- Déjame terminar, deje el celular en casa y por ello no pude avisarte. En serio Stiles. 

- Pero Krishna...

- Stiles, dije que lo lamento. No pude avisarte - lo miro un poco molesta, comprendo que este enojado pero sin embargo le estoy explicado el porque no pude asistir a nuestro viernes de películas - Además, no es como que si tu no lo hubieras hecho.

El alza una ceja y me mira expectante - ¿Cuántas veces tu olvidaste nuestros viernes de películas? 

- Si pero al menos, yo te avisaba que no podía - no siempre lo hacia.

- Y es lo que estoy haciendo ahora, te estoy explicando el porque no pude y si lo entiendes, bien por ti y si no, pues bien por ti. 

Me levanto molesta de la banca, últimamente la actitud de Stiles me molesta, desde aquella charla las cosas han estado un tanto incomodas. 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora