- Que tal si descansa - le sugiero.
- Debo trabajar hija.
- Es solo un día y sabe que no es obligación hacerlo - le recuerdo - es por su salud. - Mi papa solo sonríe y yo niego - ¿acaso no le importa su salud?
- No es eso, es solo que...
- ¿No le importamos nosotros? esta bien que sea su trabajo, pero también necesita un descanso. No esta bien que trabaje día y noche sin parar.
- Alice...
- No, se me paso el hambre - tomo mi plato y lo llevo a la cocina, luego subo a mi habitación sin dirigirle ninguna mirada.
¿Acaso no le importamos nosotros? yo no sabría que hacer sin el. Ha arriesgado tantas veces su vida que cada noche espero con ansias su llegada, no me parece justo.
Unos golpes en la puerta interrumpen mis pensamiento.
- Ali.
- Pasa - Scott e Issac entran en la habitación. - ¿Qué sucede?
- Es Stiles - no entiendo, pero veo a el rubio agachar la cabeza confundiéndome, salgo de la habitación y me dirijo a la habitación de Stiles. No esta, lo cual es extraño ya que el estaba ahí la ultima vez que lo vi.
- Llamo hace un rato, pero no sabemos donde esta.
- Pero... me quede esperando a papá y el subió a dormir, no entiendo en que momento, yo... necesito buscarlo.
- Tranquila - me dice Issac abrazándome.
- Es que, no entiendo - Scott me habla de la llamada de Stiles y como al parecer estaba en peligro - ¿Y si esta herido?
La idea de ello, me aterra
- Esperemos que no - dijo Scott - pero quizás en peligro, dijo que no creía estar solo en ese lugar y necesitamos encontrarlo, hace mucho frio hoy.
- Es una de las noches mas heladas. - recuerdo. Miro a Scott el cual me mira preocupado.
- Lo encontraremos - me asegura, y yo solo deseo que sea así.
...
Ahora mismo solo puedo pensar en Stiles.
¿Dónde estará? ¿Cómo estará?
- ¡Como es posible que no este en ninguna parte! - exclamo con las manos tapándome el rostro.
- Tranquila, hay oficiales que lo están buscando.
- Si, pero aun no lo encontramos - Issac me abraza tratando de reconfortarme, pero ahora solo quiero que sea Stiles el que me abrace. Él es el único que me puede consolar de la manera que necesito, y es teniéndolo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Teen Wolf
WerewolfLos personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son creadas por mi. No sigue relacion con ninguna temporada. Preferencias de: Derek Hale Stiles Stilinski Scott McCall Issac Lahey Brett Talbot Liam Dunbar ...