Pov Arizona
Callie:Ari, que tienes?
Arizona:.......
Callie:Arizona te sientes bien?..
Arizona:Ammm este si me siento bien, por qué?
Callie:Por qué te estaba hablando y no me hacías caso.
Arizona:Si no te preocupes si me siento bien.
Callie:Ok era para decirte que ya llegamos, para bajar las maletas y ya luego despertar a Sofia.
Arizona:Si está bien.
Bajamos de la camioneta y callie me ayudó a meter todas las maletas, la casa por fuera es super hermosa y por dentro también callie dijo que después me daría un recorrido por la casa, mientras callie terminaba de meter las maletas yo fui a la camioneta a despertar a Sofia.
Arizona:Sofi ya llegamos a casa cariño despiértate.
Sofia:Si mami ahorita voy!
Arizona:Ok!!-la espere 5 minutos y de ahí se bajó y entramos juntas a la casa Sofia nos dijo que iría a su cuarto ya que está cansada y quiere seguir durmiendo.
Callie:Te doy el recorrido de una vez en la casa o te indico solo tu habitación para que llevemos tus maletas y duermas??
Arizona:Pues me gustaría que me dieras el recorrido.
Callie:Ok, pues ven!.
La seguí a dónde ella me indicaba, primero pasamos por la cocina, la sala que ya había visto, fuimos a la parte trasera de la casa y es un enorme patio que a mí me encantó, después agarramos las maletas y subimos con un poco de dificultad pero pudimos subir, me mostró primero el cuarto de Sofia y dejamos sus maletas en su habitación, callie me enseñó la de ella y es muy grande y bonita, pero quedé sorprendida al ver sus mesitas de noche
tenía una foto de Sofia, ella y yo y en la otra una foto de nosotras dos cuando nos casamos.Arizona:De dónde sacastes esas fotos?
Yo solo tengo una dónde estamos las tres pero con mark.Callie:Mira estas fotos yo las saque y las enmarque unos días antes que empezarán los problemas del juicio,pensaba en ponerlas en la casa pero empezaron los problemas y estaba tan estresada que se me olvidó ponerlos y esas fotos las tenía Meredith.
Arizona:Oye, y Penny no se molestaba por que tuvieras las fotos ahí?
Callie:No, o no se por que nunca me dijo nada pero si me hubiera dicho no las hubiera quitado.-me dijo con una gran sonrisa y se la devolvi-Bueno mira abre esa puerta y ese es tu cuarto.
Arizona:Si gracias-cuando abrí el cuarto era grande igual que el de callie, pero me sorprendió al ver una mesita a lado de mi cama con el mismo cuando de callie,Sofia y yo-Callie es hermoso gracias.
Callie:De nada, mereces eso y mucho más Ari..
Arizona:Oye pero yo quiero una foto igual a la tuya!
Callie:Pero si esa esa que tienes!?-pregunto un poco dudosa-
Arizona:Quiero la misma que tú tienes pero de nuestra boda!
Callie:Es encerio?
Arizona:Siii muy encerio!
Callie:Pues cuando salgamos llevamos la foto, la sacamos y será toda tuya
-sonriendo-Arizona:Ok, me parece perfecto.
Empeze a meter mis maletas con la ayuda de callie y las pusimos a un lado de la puerta y volvimos a salir callie se me quedo viendo y yo también pero era una mirada como si estuviera dudando o probablemente queriéndome hacer una pregunta así que le hable primero