Pov Arizona
Arizona:Arriba! Sofia ya despierta!-dije moviendo a Sofia-
Sofía:Mami otro rato más!-dijo tapándose de pies a cabeza con las sábanas-
Arizona: No cariño se nos hará tarde ya casi es medio día, no querrás perder el vuelo y no ver a Zola! O si?
Cuando escucho el nombre de Zola no lo pensó ni dos veces y se metió al baño, revisé su closet y saqué su ropa que se iba a poner, era un pans con una blusa un poco grande para que fuera comoda en el vuelo, callie y yo íbamos parecidas a la ropa que llevaba Sofia.
Salí de su cuarto y baje a la cocina para hacer el desayuno y me encontré con callie cortando mantequilla.Arizona:Calliope Torres qué haces?-cruzandome de brazos a lo que ella reaccionó asustada-
Callie:Estem nada.-dijo levantando los hombros-
Arizona: Qué hablamos la vez pasada? Te dije que te estuvieras quieta y no me hacés caso, no puedes moverte tanto o estar parada mucho tiempo.
Callie: Pues ayer en la noche me moví demasiado y no recuerdo haber escuchado que me detuvieras.
Arizona:Oye-le di un golpe en el hombro- Es que ahí no te podías detener!
Callie:Y cómo ahorita si me tengo que detener para cocinar pero para otras cosas hasta me dices, Más rápido callie-lo último lo dijo imitando mi voz-
Arizona:Ya no digo nada sigue en lo tuyo.
Empezó a reír mientras yo hacia jugo de naranja y café a los minutos bajo Sofia que se puso a ver la televisión y Meredith no había bajado todavía.
Callie:Sofia el desayuno está listo, ven siéntate.
Una vez que hablo Callie, Sofia se levantó inmediatamente de el sillón, se lavó las manos y se fue a sentar, callie empezó a servir el desayuno, hizo hot cakes, con huevo revuelto y tocino ese es uno de los desayunos favoritos de Sofia así que ella lo va a disfrutar mucho.
Nos sentamos las dos y empezamos a desayunar y a los poco minutos bajo meredith y cuando nos vio soltó una risa y después se sento a un lado de Sofia, entre ratos nos veía y levantaba la ceja a lo que callie y yo nos veíamos confundidas pero luego callie puso una mano en su boca y empezó a reírse y meredith le siguió la risa y yo estaba más confundida de lo qué estaba.
Terminamos de desayunar y Sofia se levantó y fue de vuelta al sillón a seguir viendo la película y decidí hablar pero meredith me gano la palabra.Meredith: Qué tal la pasaron anoche?
Y ahí reaccione!
Callie:Tu cómo crees que la pasé??
Meredith:No me queda la menor duda que increíble.
Callie:No, la pasé M-A-G-N-I-F-Í-C-O.-la última palabra la dijo lentamente y con una sonrisa muy amplia.
Meredith:Y tu Arizona?
Yo estaba sonrojada y después me ganó la risa y no pude contestar pues casi me ahogo mientras me reía.
Sofia:De que se ríen?
Arizona:De nada cariño.
Sofia:Oigan mamis esos anillos son nuevos?-dijo viendo nuestras manos curiosamente-
Callie y yo nos quedamos viendo y nos regalamos una sonrisa, meredith nos miro confundida y Arizona le dió una mirada y ella rápidamente la entendió.
Meredith: Mentira es encerio?-pregunto emocionada-
Arizona:Muy encerio!
Sofia:Se van a casar?-dijo con una sonrisa-