Capítulo 32

803 70 17
                                    

Pov Callie

Abrí mis ojos y estaba tirada en la arena mientras escuchaba como el agua chocaba con las piedras espera...¿Dónde estoy? Me levanté rápidamente de donde estaba tirada y no se veía nada me di la vuelta y pude ver qué estaba en una playa

¿Que hago aquí?

Un fuerte viento hizo que mi cabello el cual estaba suelto quedará en toda mi cara tapándome la vista, empeze a caminar mientras recordaba todo lo bueno que e vivido.
Los errores que e cometido, las veces que e caído y e podido levantarme,recordando a Arizona, aquella noche en ese bar, el beso que me dió en aquel baño, el día que me rechazó una cita, cuando la presente con mi padre y el quizo llevarme a casa por qué no me aceptaba pero afortunadamente decidi quedarme por qué mi felicidad estaba en Seattle, la primera cita que tuve con Arizona, cuando ni padre me desheredo y fuimos a un restaurante caro el cual no podía pagar,nuestro primer encuentro sexual mientras comíamos pizza, el día que Arizona decidió irse a África y dejarme ahí en el aeropuerto sin mirar atrás,la muerte de George, cuando me acosté con mark y me entere que estaba embarazada, el regreso de Arizona, cuando le confese mi embarazo en aquel elevador y ella sin importar nada ni nadie decidió quedarse hasta el último momento, el accidente y nacimiento de Sofia, la boda mi boda, el accidente de avión, la depresión y perdida de la pierna de Arizona, la muerte de mi mejor amigo y padre de mi hija mark, el engaño con aquella peliroja en el hospital, el divorcio, el juicio, y mi reencuentro con Arizona y mi hija en New York. No se que hago aquí, no se dónde está Sofia, dónde está Arizona, las quiero conmigo.

Seguía caminando mientras mis pies se llenaban de arena y el agua me los limpiaba, mi camino quizás no tenía fin, no sabía si seguir caminando o retroceder y caminar de regreso no seguí pensado por qué una voz me saco de mis pensamientos.

X:TORREEEEES.-gritaron y empeze a ver por todos lados- TORREEES-gritaron nuevamente-

Seguí viendo nuevamente hasta que enfrente de la playa habían una rocas y ahí estaba la persona que me gritaba parado y moviendo sus manos para que pudiera verlo, me entró una sensación en mi cuerpo, que hacía el aquí, me dió una sonrisa la cual extrañaba, extrañaba su voz, salí corriendo pero volvió a gritar.

X:No te acerques, no puedes tocarme podemos estar juntos pero no podrás tocarme.

Callie:Por qué no?

X:No puedes, no puedes irte todavía.

Empezó a acercarse hacia mi y empeze a llorar el solo reía y decía bromas quizás de mal gusto pero divertidas.

Callie: Qué haces aquí o más bien yo que hago aquí Mark?

Mark:Estás aquí por solo una razón, tienes que escucharme.

Callie: Adelante.

Empezamos a caminar de regreso por el camino el cual yo venía.

Mark:E visto crecer a Sofia, esa niña que amo con toda mi alma, tiene muchas personalidades, demasiadas capacidades, es muy madura para tener solo 8 años, tiene tus ojos, tu color de cabello quizás te saco el carácter un poco fuerte.

Callie: Oye!-reimos los dos-

Mark:Pero ella tiene las facciones de Arizona, sus expresiones, su forma de hablar y expresar sus sentimientos en eso ella es completamente Arizona y pues de mi, de mi saco lo inteligente por supuesto, y lo hermosa también lo saco a mi les gane a las dos!

El seguía siendo igual de irónico, pensaba solo en el primero claro todo en forma de broma.

Mark:Estoy feliz y agradecido con ustedes dos por que han sabido criar a Sofia de una manera increíble, la han aprovechado lo cual yo no pude hacer, quiero que sepas callie que las amo a ti y a Sofia y por supuesto también a Arizona aunque casi nunca nos llevábamos bien,pero yo también estoy feliz por que estoy con lexie quizás no en el mundo real pero si en el mío en mi mundo y soy el más feliz.
Necesito decirte que tienes que ser fuerte y que tienes que regresar por Sofia y por Arizona ellas te necesitan y por eso estás aquí conmigo por qué necesitaba despedirme verdaderamente de ti como los grandes amigos que somos, no tuvimos la oportunidad de hacerlo pues en ese entonces estaba internado pero te tengo aquí a un lado mío para poderme despedir de ti no de la mejor manera pues te repito no puedes tocarme aunque quisieras nadie se me resiste.

Callie:Jaja mark! Sigues siendo el mismo. Pero tengo una duda a dónde tengo que regresar?

Mark:No puedo decirte, poco a poco lo entenderás a mi no me corresponde decir esto y creo que a llegado el momento, no quiero que tú me digas nada, yo soy el que va a hablar tu me hablaste mucho cuando estaba agonizando y aunque no me creas te escuché, escuché cuando decías que tenía que vivir por nuestra hija, cuando llegabas y me contabas tus días los cuales eran los mismos y quería que te callaras y me hablaras de otras cosas pero ni eso podía hacer.
Torres hazte un camino, pisalo bien, se fiel en lo que crees, en lo que piensas, fortalece tu filosofía de vida, encuentra personas que combinen con tu mente, elige corazones sanos, ve perdonando, no te atores en el lodo, sal rápido, aprovecha tu tiempo, ten paciencia, cuídate ya que yo ya no puedo hacerlo pero Sofia lo hace por mi, sueña, sueña mucho, sueña alto y lejos....... por qué esos sueños son los que te mantendrán siempre viviendo.
Quiero que lo sepas Torres que te amo y te seguiré amando, está será la última vez que nos veremos dejare de aparecer en tus sueños y en los de Sofia, pero antes de irme definitivamente quiero que sepas que yo estoy bien ahora tu tienes que estarlo, tienes que ser fuerte en todo momento, cuida a Sofia y se feliz con quién te hace feliz que yo se quién es esa persona..

Quize interrumpirlo pero no me dejó.

Mark:Ey! No hables te dije que yo sería el que iba a hablar, y vuelvo a repetir te amo y mucho pero tengo que irme, descansaré mejor al saber que pudistes escucharme y pude despedirme de tí.
Nos vemos Callie te amo.

Detuvimos nuestro camino en el lugar donde yo estaba acostada y el empezó a retroceder mientras me veía, empeze a llorar y el movía su mano en señal de un "Adiós" no aguante y empeze a correr para poder abrazarlo y cuando estaba cerca el ya no estaba, el había desaparecido..
Pero me voy feliz al escuchar que no se a perdido el crecimiento de su hija y que el es feliz con la mujer que amo demasiado, me recosté un rato en la arena y cerré mis ojos por mucho tiempo.

Desperté y ya no estaba ahí, estaba en.........
















































































Holaaaa🌈
Les regaló otro capítulo el día de hoy, no saben cuánto llore escribiéndolo me gano demasiado el sentimiento pero me gusto como quedó....ojalá y a ustedes también les guste.
Espero puedan votar y comentar cualquier opinión es bienvenida.

Besos y abrazos
💟💫

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora