Capitulo 17

1.1K 72 3
                                    

Pov Callie

Estaba manejando en dirección hacia la escuela de Sofia mientras Arizona y yo veníamos cantando y riéndonos recordando nuestro mejores momentos, cuando llegamos Sofia estaba afuera con Karla supongo qué también estaba esperando a su mamá bajamos Arizona y yo de la camioneta y nos acercamos a las niñas rápidamente Sofia corrió y nos abrazo a las dos, le hizo una seña a Karla para que se acercará y eso hizo.

Sofia:Mira Karla te presento a mis mamás, Callie que ya la conoces y Arizona mi otra mami!

Karla:Buenas tardes, y un gusto señorita Arizona, y pues nuevamente un gusto señorita Callie!

Valla que niña tan respetuosa, iba a hablar pero una voz detrás de nosotros no no los permitió.

Camila:Callie Hola!-dijo muy entusiasmada-

Callie:Hola Camila!

Camila:Y tu eres?-dijo viendo a Arizona de una manera desagradable

Arizona:Yo soy Ari..-no continuo hablando por qué la interrumpi-

Callie:Ella es Arizona,Camila mi esposa!-no se ni por qué dije eso pero fue increíble ver la cara de Camila-

Arizona volteo a verme con cara de confusión pero con una sonrisa, se me había olvidado que Sofia estaba ahí pero afortunadamente ella se había alejado con Karla.

Camila:Oh callie, yo lo siento-dijo nerviosa-

Callie:No tendrías el por qué disculparte conmigo si no con ella-dije apuntando hacia Arizona-

Vi que ella se estaba poniendo incómoda así que tenía que cortar ese momento ahorita.

Callie: Pero!! Nos tenemos que ir llevamos prisa.

Arizona:Sofia vamos cariño!

Sofia se despidió de Karla y yo solo hice  un movimiento con mi mano en señal de despedida hacía Camila, una vez que Arizona ayudo a Sofia a abrocharse el cinturón subió en el mismo lugar que venía anteriormente, empeze a conducir en dirección a la casa nuevamente y Arizona hablo

Arizona:Con todo el respeto amor, Camila es bonita pero su actitud es desagradable!-dijo viéndome-

Callie:Lo se y yo lo acabo de descubrir apenas, por qué conmigo fue amable!

Arizona:Pues quizás le gustaste por qué se dirijia solo a ti!-dijo seria-

Callie:Ya ves son los encantos Torres.-voltie a verla rápidamente y le guiñe el ojo-

Arizona:Esos encantos los usas para todo?

Callie:Podría ser!-dije ríendo-

Arizona:Oyeee!!

Callie:Ya pues mentira no te enojes!

Seguí manejando como por 5 minutos hasta que llegamos a la casa.

Pov Arizona

Camila es tan desagradable pensé que sería buena conmigo pero al parecer no!
Callie seguía manejando hacía la casa hasta que llegamos y grito.

Callie: Llegamoooooos!!

Reímos las tres al mismo tiempo y entramos a la casa, mandamos a bañar a Sofia en lo que callie y yo hacíamos la comida, yo quería pasta y ella ensalada y como no nos decidimos por ninguna hicimos las dos, a los pocos minutos Sofia bajo y se quedó viendo como cocinabamos una vez que terminamos empezamos servir los platos y nos sentamos a comer, empezó a platicar sobre su día en la escuela y de como se la paso en casa de Karla según ella la trataron súper bien y me alegro escuchar eso...Cuando terminamos yo fui a la cocina lavar los trastes Sofia se fue a jugar al patio y callie no se a dónde....



Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora