Pov Callie
2 semanas despuésHan pasado dos semanas desde que salimos de el hospital, bueno salí, últimamente hemos estado hablando demasiado tiempo con Amelia.
Hace dos días salí a hacer despensa con Meredith mientras Arizona se quedaba con Sofia ayudándola con algunas tareas y para mí era sumamente importante salir pues tenía que comprar unas cosas importantes y así tenía la ayuda de Meredith.
En estos momentos estoy en el cuarto con Arizona a punto de dormír, pero se nos fue el tiempo platicando de algunas cosas de el viaje ya que exactamente mañana viajaremos por la tarde a Seattle, déjamos nuestras maletas ya hechas y hoy aprovechamos a salir con Meredith para que disfrutará su último día en New York estamos algo nerviosas quizás no a pasado mucho tiempo desde que vivimos aquí pero todo a cambiado en Seattle, personas nuevas, nuevos cambios, varios de nuestros amigos se fueron o fallecieron.
Hace un rato agarre mi teléfono y me puse a leer unos libros por línea aunque los prefería mil veces en físico, estaba tan concentrada pero muy rápidamente reaccione al sentir como Arizona se subía a mi regazo.Arizona:Hazme caso.-dijo haciendo un puchero-
Callie:Pero ya lo estoy haciendo!-dije dejando mi teléfono a un lado-
Arizona:Pero llevo rato hablándote, bueno a lo mejor tu teléfono es más importante que yo.
Aveces Arizona me daba ternura por la facilidad que tenía de enojarse o tal vez de fingir un enojo que ni siquiera estaba causado.
Callie: No amor, encerio no te escuché pero no lo hize con mala intención, pero que me decías?
Arizona:No ya nada!-enseguida se bajó de mi regazo y se acostó dándome la espalda-
Yo no dije nada pero me comenzó a reír y me acerque a ella abrazando su cintura y mi barbilla quedó en su hombro, ella empezó a moverse en señal de que quería que me quitara pero no le di el gusto y si lograba quitarme volvía a ponerme en el mismo lugar, ella seguía haciendo eso hasta que se me ocurrió una idea y lo hice.
Arizona:Oh! Callie...-dijo mojando sus labios con su lengua-
Yo ségui pasando mi lengua por toda la extensión de su cuello, mientras ella se hacía a un lado para que yo continuará pero de un momento a otro deje de hacerlo.
Arizona:Por qué te detienes?
Callie:Estás enojada conmigo, no es así?
Arizona:Oye no puedes hacer esto, como tú me dices aveces no calientes la comida si no te la vas a comer.
Callie: Bueno.
Me iba a parar de la cama pero en un movimiento hábil por parte de Arizona volví a caer en la cama y ahora la tenía a ella encima mío, estaba algo roja quizás por el calor que estaba acumulando.
Empezó a besarme, un beso que empezó sumamente tranquilo pero a los pocos segundos cambio a un beso necesitado, y desesperado la lengua de Arizona pidió acceso a mi boca el cual acepte rápidamente, nuestras bocas y lenguas estaba en una danza sincronizada hasta que nos separamos por la falta de aire y Arizona comenzó a reír.
Callie:De que te ríes?
Arizona:Tus labios hinchados se ven hermosos!!
Reímos las dos juntas y era como si estuvieramos conectadas ya que nos quedamos viendo algunos segundos y rápidamente nos acercamos las dos a seguirnos besando, baje mis besos al cuello de Arizona y cerca de su oreja empeze a pasar mi lengua nuevamente, sabía que era su punto débil y estaba aprovechando la oportunidad de ver su cara cuando lo hago, la ropa quizás empezaba a estorbarle y para darle gusto empeze por quitarle la blusa que era una delgada tela y podía notar que ella no traía brasier así que me ahorre un trabajo más,cuando se la quite me quedé viendo sus pechos y sonreí, baje un poco mi mano y la pasé por su muslo derecho y rozando su intimidad por encima de el pantalón de la pijama el cual quite desesperadamente y así Arizona quedó solamente en bragas, eran muy chicas pero esas podían esperar, regrese a los labios de Arizona y seguimos besándonos, ella empezó a quitar mi blusa y yo tampoco tenía brasier entonces a ella igual le ahorre un trabajo.