Capítulo 49

1.1K 86 16
                                    

Pov Arizona
2 años después

Callie:No, niños dejen de correr.

Arizona:Niños háganle caso a mamá.-dije riendo-

Callie:No te rías-dijo seria-Adeline y Adrien vengan para acá o los voy a castigar.

Rápidamente los niños regresaron hacia donde estaba callie pero venían escondidos detrás de Sofia.

Callie:Vengan mis amores no los voy a regañar-dijo abriendo sus brazos y rápidamente los dos pequeños se acercaron a ella-

Se abrazaron y cuando se separaron callie acomodo a los dos en cada una de sus piernas y siguió hablándoles.

Callie:Solo quiero que me hagan caso si, no pueden correr aquí por qué hay gente abajo y aveces a esas personas les molesta el ruido-dijo haciendo cara de disgusto-y nos regañaran a nosotras, así que les pido que me hagan caso y se sienten por qué vamos a desayunar.

Los dos pequeños dejaron un beso en la mejilla de callie y se sentaron a esperar el desayuno.
Hace dos semanas los mellizos cumplieron dos años y, Sofia está entrando a la etapa de la adolescencia pues ya tiene once años, Sofia es demasiado apegada a mi y creímos que eso pasaría con los mellizos pero fue todo lo contrario, a los dos les gusta pasar demasiado tiempo con callie, si van a jugar quieren que este callie ahí, si se van a bañar quieren que sea mamá y no mami, y no me molesta al contrario es hermosa ver como los niños la quieren demasiado.

Callie:Amor a dónde iremos hoy-dijo abrazando mi cintura en lo que yo terminaba de servir el desayuno-

Arizona:No lo sé amor, y si hoy nos quedamos aquí viendo películas con los niños?

Callie:Es perfecta la idea.-asenti con un movimiento de cabeza-

Arizona:Me amas?

Callie: Qué?-pregunto extrañada-

Arizona:Que si me amas?

Callie:Amor que clase de pregunta es esa, está claro que te amo y demasiado.

Arizona:No te creo!-dije bromeando-

Callie:Pero por qué?

No respondí y solo me di la vuelta para agarrar los platos pero me fue imposible pues Callie tomo mi brazo y me jalo hacia ella.

Callie: Pues aunque no me creas yo si te amo, de aquí hasta que estemos viejitas ok!

No me dejó responder ya que tomo mis labios en los suyos, tome su cintura y ella apretó mi cabello, yo empezé a bajar los besos a su cuello pero unas vocecitas hicieron separarnos.

Adeline:Que estaban haciendo?-pregunto curiosa-

Callie:Este, pues...

Adrien:Por qué no hablas bien mamá!-se burló de callie-

Arizona:No te burles Adrien que tú tampoco hablas muy bien.

Adrien hizo una carita de enojado y Adeline empezó a burlarse de él, pase los platos a la mesa y Adeline seguía burlándose de Adrien y Sofia solo se reía de las ocurrencias de los dos, callie los calmó y empezamos a desayunar, platicamos que les parecía la idea de quedarnos hoy en el departamento viendo películas.
Se preguntarán por qué un departamento, bueno es por qué no estamos en Seattle, si no estamos de vacaciones en París y se nos hizo mucho más fácil rentar un departamento que ir a un hotel.

Adrien:Ya no quiero.-dijo jalando el plato al centro de la mesa-

Callie:Pero cariño tienes que comer, no has comido mucho.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora