Pov callie
Arizona empezó a besar mi cuello sin avisarme el placer me ganaba pero lo pude resistir ya que en unos minutos tenía que ir a recoger a Sofia al colegio así que me separé de Arizona pero ella seguía aferrada a mi.
Callie:Oye, calma a tu amiguita un poco!-dije ríendo y separandola-
Arizona:Es que no puedoooo, te necesita mucho!!-empezo a reír-
Callie:-me sonroje-
Arizona: Qué?, Ahora te da pena que te diga la verdad??
Callie:Nooo, pero como que estás muy necesitada.
Arizona:Y me vas a decir que tú no?
Callie:Pues quién sabe, podría ser.-dije haciendo un gesto de duda-
Arizona no respondió y empezó a besarme nuevamente, le segui el beso pero ella lo quería con una segunda intención así que la volví a separar
Callie:Aquí no Ari, espérate hasta en la noche!, Aparte tengo que ir a buscar a Sofi al colegio en un rato.
Arizona:Mmmm ok
Callie:Pero no te enojes, en la noche si!-dije guiñando el ojo y riéndome salí del cuarto de descanso-
Fui al área de ortopedia por mi bolsa y las llaves, cuando las tuve fui al estacionamiento y me subí a la camioneta empeze a manejar en dirección al colegio de Sofia y cuando llegue ella estaba afuera con una amiga y supongo que su mamá? Me baje de la camioneta y Sofia corrió a abrazarme, terminando el abrazo se acercó hacia nosotros la niña y la señora.
X:Hola, buenas tardes soy la mama de Karla, un gusto soy Camila!
Callie:Un gusto Camila!
Camila:Bueno te quería decir que las niñas quieren hacer pijamada y pues venía a pedirte el permiso para que Sofia valla a mi casa.
Callie:Mmm no lo sé la verdad, aparte mañana tienen escuela.
Camila:Por eso no te preocupes, yo la traería mañana y pues la vendrías a buscar tú.
Callie:-sofia me hacía un carita súper tierna pero si le daba yo sola el permiso Arizona se enojaría así que voltie a verla- Sofi hay que decirle primero a tu mami ok, y base a lo que ella diga será tu permiso ok!?
Sofia:Ok!
Camila:Pues dame tu número así me avisas, y pues cualquier cosa te paso la dirección.
Callie:Está bien.
Le pase mi número de teléfono y nos despedimos antes de irnos Camila me guiño el ojo algo que me pareció super raro, es bonita no lo niego pero no es mi tipo, encendí la camioneta y me diriji nuevamente hacia el hospital, cuando llegamos lleve a Sofia a la guardería habían muchos niños hasta de la edad de ella por lo cual no era problema, fui a ortopedia y cuando llegue el Dr.smith me mandó a pediatria así que fui, pensé que me tocaría con otro doctor pero para mí sorpresa me tocó con Arizona era una operación de una pierna rota, Arizona tenía que estar presente en la cirugía cuando volteaba a verla ella me guiñaba el ojo en forma de coqueteo no aguante y empeze a reírme pero al momento me calle por qué todos quedaron viéndome, terminamos la cirugía después de 5 horas ya que la tenía que hacer con mucho más cuidado era un niño de 5 años y sus huesos son muy débiles, salí junto con Arizona nuestro turno hoy terminaba temprano, fuimos por nuestras cosas y no encontramos en recepción yo llegue con Sofia y Arizona nos esperaba ahí, empeze a manejar hacia la casa cuando llegamos Arizona y yo preparamos la cena juntas, mientras Sofia se bañaba y le platique de el permiso.