Pov Callie
Callie:Cómo? Arizona no te entiendo.
Nos encontrábamos en uno de los cuartos de descansó. Arizona me estaba explicando de Lauren y una tal Eliza que sepa dios quien es pero por su cara de preocupación y desesperación para que yo entendiera era evidente.
Callie:Podrías volver a explicarme pero más despacio!-dije dándole una sonrisa al final-
Arizona:Está bien, escucha bien.
Callie:-Solo asentí con un movimiento de cabeza-.
Arizona: Bueno, Lauren ya sabes quién es cierto? La mujer con la que cometí el peor error de mi vida ella está aquí por su hijo creo?-dijo dudosa-Bueno pues averigüe y el niño tiene Leucemia en última etapa.
Pobre Lauren-pensé
Arizona:Sin embargó yo ya no puedo hacer nada con el, bueno el tema con Lauren es que resulta que su novia o familiar no se que sea es Eliza-empezo a ponerse nerviosa- Te preguntarás quien diablos es Eliza, cuando tú te veniste a vivir a New York llegó ella al hospital-levante mi ceja-Creo que se lo que estás pensando y si yo tuve algo que ver con ella, sexo, salidas, hasta el punto que llegó a gustarme, no me enamore y jamás lo haría, bueno me estoy desviando del tema el caso es que ella se fue de Seattle sin decir nada, sin decirme nada lo cual no me importa ya, pero ella, ella está aquí también callie, y creo que es algo de Lauren.
Simplemente me quedé sin palabras, no por que estuviera enojada o algo por el estilo el punto es que, por qué? Por qué cuando estamos tan bien, tan felices algo ocurre, siempre ocurre lo inesperado ahora lo importante es inspirarle confianza y comprensión a Arizona y dejar que vayan fluyendo las cosas con las demás, reaccione cuando Arizona empezó a mover su mano frente a mi cara diciendo no se que cosas.
Arizona:Todo bien? Estás enojada?-pregunto intrigosamente-
Callie: Debería?-pregunte-
Arizona:No lo sé, probablemente sí o probablemente no!-dijo esperando una respuesta-
Callie:-suspire y hablé-No tendría por qué estarlo Arizona, es algo del pasado y pues es tu trabajo no te lo puedo prohibir ni te lo prohibiría confío en ti plenamente y pues realmente me siento mal por Lauren por qué a pesar de todo ella está sufriendo ahora.
Arizona:Lo sé igual me siento mal por ella, pero simplemente ya no puedo hacer nada más solo esperar a que pase, lo que ya sabes.
Simplemente no me dejó responder ya que se acercó rápidamente a mi y me abrazo por un largo tiempo, seguíamos abrazadas y cuando le iba a dar un beso abrieron la puerta bruscamente dejando ver al dr.Smith le iba a decir que tocará antes de entrar pero su cara de desesperación no me dejó
Dr.smith: Torres te necesito ahora.
Me despedí de Arizona y salí rápidamente de el cuarto de descanso no sabía que estaba pasando solo corría tras el cuando se detuvo pude ver a un paciente que habíamos operado hace unas semanas teniendo convulsiones lo cual lo alarmó a él y me alarmó a mi.
Callie:Necesito a un interno ya!-dije empezando a checar al paciente-
Dr.smith:Solo tengo a Blake disponible.
Dios dame fuerzas-pensé
Callie:Está bien, envíala!
Seguí en lo mío y a los pocos minutos apareció Penny, le di indicaciones y empezamos a trabajar.
....................
Penny:Por fin!-dijo dando un suspiró-
Callie:Ya sé! Estoy cansada.