Pov Callie
Callie: Llegué-dije llegando lo más rápido a pediatría y justamente Arizona acababa de desconectar a lucas haciendo que Lauren diera un grito de angustia y desesperación-
Arizona:-no respondió nada, simplemente me abrazo con todas sus fuerzas y yo también hize lo mismo-
Callie:Estás bien, quieres que nos vayamos?
Arizona:Si, solo déjame decir algunas cosas.
Se separó de mí y empezó a caminar lentamente hacia Lauren la vi dudar un poco pero le di una mirada dándole a entender que respirara y que ella podía.
Arizona:Lauren, em... mi trabajo aquí ya concluyó, la doctora Ivanna se hará cargo de todo lo que sigue y pues lo siento mucho.-se acercó a Lauren y la abrazo-
Cuando se separaron de el abrazo saludé a Lauren y me acerque también a abrazarla en esos momentos no había rencor, pues ella estaba sufriendo por su hijo y no debía, más bien no podía ser cruel. Esperamos un poco en lo que hacían los trámites y Arizona se comunicaba de algunas cosas con los demás doctores.
Minutos después Arizona me dijo que ya podíamos irnos, no le contesté solo le hize un movimiento de cabeza dándole a entender un si.Arizona:Que tienes? Estás muy callada.-dijo mientras entrabamos a uno de los cuartos de descansó-
Callie:Nada, solo estoy cansada!
Arizona:Calliope te conozco y se que algo te pasa! Podrías decirme te sigues sintiendo mal? Tienes ganas de vomitar?
Callie:No no, no es nada de eso solo que hoy hubieron dos muertes quizás más pero de los que yo se son dos.
Arizona:Dos pero si, solo hemos visto a Lucas morir!-dijo con un poco de preocupación-
Callie:Arizona se que va a ser extraño o quizás hasta te moleste pero realmente esa persona no merecía eso!-dije jugando con mis manos-
Arizona: Podrías decirme quién es?
Callie:Penny murió Arizona-dije levantando mi cabeza para verla a ella y su rostro era de sorpresa-
Arizona:Pe... Pero como?
Flash back on
Callie: Smith me vas a decir que pasa, que llevo prisa!-dije desesperada-
Dr.Smith:Bueno Callie....
Callie:Mira sabes que no creo que sea tan importante, nos vemos luego.-dije pasando alado de el para seguir caminando pero me detuve al escuchar lo que dijo-
Dr.Smith:Penny está muerta-me quedé congelada a aquellas palabras dichas hace unos segundo-
Callie:Que ella qué?-dije dándome la vuelta para poder encararlo-
Dr.Smith:Ella murió Callie, está muerta!
Callie: Pero.. Como paso?
Dr.Smith:Ella venía de el aeropuerto, el taxi dónde venía perdió el control y hubo un choque de fuerte impacto haciendo que Penny saliera por la ventana de lado derecho de el taxi, el golpe en el cráneo fue tan fuerte que instantáneamente murió.
Callie:No puede ser.-dije en un susurro-
De.Smith:Bueno callie era lo que tenía que decirte me voy por qué tengo una operación en 10 minutos.
Callie: Suerte!- me quedé ahí parada como tres minutos analizando la situación para cuando reaccione salí corriendo pues Arizona me necesita...
Flash back off
Pov Arizona
Callie:Y pues eso es lo que se hasta el momento.
Arizona:No, pero... Pobre Penny no merecía eso!
Callie:Nadie merece esto Arizona, ella pudo cometer muchos errores, quizás fue mala con nosotras los últimos meses pero ella en el fondo era muy buena persona, con buenos sentimientos, nadie lo merece y mucho menos Lucas un niño indefenso que tenía una larga vida por delante y cuando menos te lo esperas sucede algo que jamás has imaginado...
Arizona:Yo lo sé cariño, pero las cosas pasan por algo, esas cosas te sirven para reflexionar el por qué de la vida, el por qué de las cosas y gracias a ello hemos aprendido mucho sea bueno o malo, sin embargó no tenemos planeado lo que puede pasar en un futuro me siento mal por Penny pero no podemos retroceder el tiempo y hacer que eso no pudiera haber sucedido, me entiendes?
Callie:Claro que sí lo entiende.-dijo robándome un beso- Pero podemos irnos, realmente estoy muy cansada-
Arizona:Por supuesto que sí, que te parece que en lo que yo voy por la camioneta y las espero en la entrada vas por Sofi a la guardería..
Callie:Con gusto!
Empezamos a agarrar rápidamente nuestras cosas, y dividimos nuestros caminos, callie fue hacia la guardería y yo iba hacia el estacionamiento imaginándome como paso lo de Penny y lo peor fue que se me cruzó por mi cabeza Lucas imaginando que era Sofia, estoy muy agradecida al saber de qué mi hija está sana y no hemos tenido que pasar por esto.
Llegué a la camioneta me subí, y la encendí en lo que esperaba me llegó un mensaje de callie que ya iban hacia la salida entonces empeze a manejar y en menos de dos minutos ya estaba en la puerta viendo como Callie y Sofia se acercaban, como es costumbre Callie ayudo a Sofia con el cinturón y ayudo a abrocharselo para después ella subir.
Empeze a manejar con dirección a la casa, por la hora no había tanto tráfico así que llegamos rápido, Sofia y yo subimos a bañarnos y callie se quedó abajo haciendo unas quesadillas, yo está muy cansada así que me bañé lo más rápido que pude y cuando me vesti me acosté un rato para recostar mi espalda.....Callie:Amor, ey Arizona, levántate cariño para que cenes!
Arizona: Mandé-dije frotando mis ojos-
Callie:Que te quédaste dormida y no cenastes, pero aquí te raje el desayuno toma.-dijo entregandome un plato con quesadillas y fruta, con un vaso de malteada-
Empeze a cenar en lo que callie se metía a bañar, cuando salió se notaba el cansancio en su mirada así que se vistió rápido y se acostó, yo ya habia terminado de cenar solo me pare a cepillarme los dientes.
Arizona:Y Sofia cenó?-dije acostandome a un lado de ella y la abrazaba-
Callos:Si cariño, cenó y subí a acostarla y cuando vine a hablarte ví que estabas dormida entonces baje por la cena y pues te levanté.
Arizona:Pues gracias, es que la verdad estoy muy cansada!
Callie:Pues ya somos dos, que te parece si dormimos mejor?
Arizona:Me parece perfecto.
Empezamos a reírnos y nos dimos nuestro beso de buenas noches y así fue como quedamos dormidas profundamente....
Hola,
Buenos días, tardes o noches.
Les dejo por aquí este capítulo ya que much@s quedaron con la intriga no es tan largo por lo mismo, a mí casi no me gustó pero espero que a ustedes si, también espero y puedan votar y comentar.
Gracias 🤍🤍Besos y abrazos
💟💫