Pov Callie
La vida es como un camino de flores, pero también de piedras.
Hay buenos momentos y malos, sonrisas, y llantos, alegrías y desgracias, dificultades que poco a poco vamos superando. Y como todo camino, también tiene un fin. Y es que en la vida existen esos puntos de quiebre, de no retorno, aquellos que marcan por completo el destino de cada uno de los individuos y demuestran de que están hechos. Nos equivocamos en el momento de conocernos como el quien confunde el día de una cita, la hora y el lugar eran correctos pero no la fecha.
Y aprendí que un tropezón no es caida..
Que todo en la vida vuelve....
Que no hay mal que por bien no venga... Que con voluntad y esfuerzo, todo resulta más fácil, que lo más valioso de el mundo es, la familia y los amigos de verdad..... que no se llora a quien no te valora, que por mayor tropezón, caida, barrera u obstáculo que se interponga en el camino el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante.
Gracias a eso e aprendido el valor de la vida, el valor de las personas, el valor de la familia, y el valor de el amor.Arizona:Vamos callie, no te pongas nerviosa todo va a salir excelente, confío en Amelia.-dijo tomando mi mano y acariciando mi rostro-
Callie:Yo sé pero que tal y si pasa algo de lo que nos dijo Amelia, estoy aterrada.
Arizona:Yo sé que eso no pasará amor, eres una persona fuerte, te conozco y se que vas a lograr resistir, la operación es un poco complicada pero nada es imposible, y antes de entrar recuerda que Sofia y yo te amamos demasiado y te estaremos esperando.-dijo dándome un beso en la frente y después en mis labios-
Amelia:Listo! Debemos llevarnos la.-dijo entrando a la habitación-
Bailey:Noo!-dijo entrando-Ya se la van a llevar?
Arizona:Si, ya es hora.
Bailey:Me dan un momento?
Amelia:Por supuesto, adelante.
Bailey caminó posicionándose a un lado de la camilla donde me encontraba tomo mi mano y empezó a hablar.
Bailey:Se que no suelo ser muy sentimental con las personas y mucho menos decirles cuánto los quiero o lo mucho que me hacen falta pero Callie contigo todo es distinto, me haces y me hicistes ser diferente cada vez que convivía contigo me sentía con la necesidad de demostrarte la verdadera Bailey, con sentimientos, aparte de enojos te demostraba mi lado dulce y amoroso-dijo eso con una cara de terror-Te necesitó! Si cómo lo escuchaste, Te necesitó, Necesito que salgas fuerte de esa operación y que tengas en mente de que todo saldrá bien, por qué te operará una de las mejores doctoras pero se que también tu vas a poder y sabes ¿por qué te necesito?-hizo una pausa-Por que en este tiempo que no estuvistes conmigo me di cuenta que eres una de las mejores personas que e conocido, las personas que me han hecho compañía y me ayudan no se comparan a las sonrisas que tu me hacía darte y quiero decirte que tu puesto está libre y por eso te necesito, para que regreses y vuelvas a hacerme feliz de cierta manera-dijo llorando- Y pues a ti también Arizona!
Callie:Muchas gracias pero de verdad gracias Bailey, y saldré fuerte y bien por ti, por todos mis amigos y por absolutamente toda mi familia que son ustedes, mi hija y mi prometida.
¡Mi prometida! Que bonito se escucha eso.
Amelia:Bueno ahora sí, ya no más momentos sentimentales. -dijo secándose las lágrimas-nos vamos y nos vemos en unas horas.
Amelia agarro la camilla junto con otros doctores que iban a asistirla, a lo lejos Arizona me tiraba besos y susurraba que todo iba a estar bien, Bailey me veía con una sonrisa pero con sus ojos aguado y Webber había estádo todo el tiempo ahí solo que sin decir absolutamente nada, antes de entrar me dije a mi misma que todo iba a salir bien, que no tenía que atormentarme tan solo tener fé en absolutamente todo lo que venga.
Empeze a platicar con Amelia sobre unas cosas y empezó a anestesiarme poco a poco y sentí cada vez mis ojos más pesados y de un momento a otro mi cuerpo se desvaneció y todo a mi alrededor se volvió totalmente negro.Pov Arizona
Estaba demasiado nerviosa, me movía de un lado a otro mientras movía mis manos que sudaban, cada momento veía mi anillo, cada momento veía la hora, cada minuto que pasaba era eterno, cuando me sentaba no podía dejar de mover y tambalear mi piernas de el nerviosismo éramos muchos en la sala de espera.
Meredith, Bailey, Richard, Maggie, Owen, Jo,Jackson, deluca, y yo.Maggie: Arizona deja de mover la pierna que me pones nerviosa.
Arizona:Lo siento pero me es inevitable.
Richard:Solo hay que tener paciencia y esperar.
Así seguimos horas, minutos, segundos esperando a que Amelia saliera y mis nervios aumentaban al saber que ya habían pasado casi cuatro horas desde que la operación inició, confío en Amelia, se que Callie es fuerte y tengo fé de que todo va a salir bien, pero en estos momento ya no se que pensar, lleve mis manos a mi cabeza apoyando mis codos en mis piernas y tratar de calmarme un poco.
Jackson:Ahí viene.
Cuando escuché hablar a Jackson rápidamente subí mi cabeza y mi mirada se posó hacia donde todos miraban y era Amelia acercándose hacia nosotros con una media sonrisa y su cabeza un tanto agachada.
Bailey:Como está ella? Salió todo bien?-pregunto preocupada-
Amelia: Todo... Todo salió excelente.-alegre-
Sentí como podía respirar mejor y como a todos los que estábamos ahí se nos formaba una sonrisa en el rostro ante aquello que había dicho Amelia,ahora faltaba esperar para que todo estuviera completamente bien y eso será cuando Callie despierte.
Amelia:Pero no hay que emocionarnos de el todo, pues hay que esperar a que ella despierte y ver qué la operación no causó ningún daño.
Jo:Es muy probable esos daños?
Amelia: Quizás, ya que lo que más se me complicó fue el coágulo, el tumor pude extirparlo rápidamente pero el coágulo me costó pues estaba en una de las partes más importantes de el cerebro y tenía que hacerlo con delicadeza para no causar algo más grave pero por suerte pude y sólo queda esperar.
Sonrió y todos sonreímos, la abraze le agradeci todo lo que hizo y lo rápida que fue al ayudarnos para que callie resiviera esa operación lo antes posible.
Nos estábamos encaminando Bailey, Meredith, Amelia y yo hacia la habitación de post-operatorios dónde se encontraba Callie, Amelia le inyectó unos cuántos medicamentos y nos quedamos ahí un tiempo platicando de cosas importantes y otras no tanto pero era distracción en lo que callie despertara.Habían pasado dos horas cuando meredith me hizo una señal de que volteara a ver detrás mío y era callie que estaba empezando a despertar y por suerte Amelia venía entrando, me levanté rápidamente de la silla y me puse a un lado de ella en lo que Amelia se acercará igualmente.
Amelia:Callie puedes hablarme o te puedes mover un poco.
Callie empezó a moverse un poco lentamente.
Amelia:Muy bien puedes verme??
Callie asíntio con un movimiento de cabeza y Amelia puso una luz en sus ojos para revisarlos y que ella lo siguiera.
Amelia: Perfecto!-dijo alegre y dándose la vuelta para irse-
Arizona:Amor cómo te sientes??-pregunte alegre-
Callie:Quien eres? Y por qué me dices amor?
Me quedé estática en ese momento y Amelia se dió la vuelta rápidamente mientras Bailey y Meredith se levantaron rápidamente de el sillón un tanto preocupadas y sentía como me faltaba el aire.
Holi,
Lamento dejarlos así pero actualizaré lo más pronto posible para sacarlos de dudas y solo me queda decirles que a esta historia no le quedan tantos capítulos pero espero y les este gustando, puedan votar y comentar.
Gracias 🤍.Besos y abrazos
💟💫