Capítulo 48

749 68 4
                                    

Pov Arizona

Estaba sentada tranquilamente en el sillón mientras veía la televisión y callie cocinaba, de repente sentí un dolor fuerte en mi vientre, me pare rápido y cuando estuve de pie sentía agua escurrir por mis piernas, pase mi mano por mi entrepierna y cuando me la vi tenía sangre, fue tanta mi impresión de ver eso que cai sentada nuevamente en el sillón y de el susto grite.

Arizona:Callie, Callie-le grite-

Cuando voltie a ver callie venía corriendo desde la cocina hasta donde estaba yo y se veía demasiado asustada

Callie:Que pasó!-pregunto alarmada-ohhhhh.- quedó impresionada-

Arizona:Me duele mucho.-dije con poca fuerza-

Callie:Oh no! Arizona se te rompió la fuente.

Arizona:Sisi, lo sé.

Callie:Espera no te muevas.

Salio corriendo por su teléfono e hizo una llamada rápida y regreso hasta donde estaba yo.

Arizona:Callie, arriba esta la maleta.

Callie:Voy.

Subío corriendo las escaleras y por suerte hace algunos días decidimos acomodar las maletas que me llevaría al hospital junto con la de los bebés, callie volvió a bajar corriendo y agarró las llaves de la camioneta.

Callie:Amor espérame un poco.

Salío de la casa a dejar las cosas a la camioneta y cuando regresó se acercó rápidamente a mi y me ayudó a levantarme, empezamos a caminar hacia la salida y cada vez mis dolores eran más fuertes, sentía todo mi cuerpo debilitado,mis piernas cada vez se quedaban sin fuerzas y sentía como seguía escurriendo sangre por mis piernas, subi a la camioneta con la ayuda de callie y ella pasó por delante para llegar al lado de el conductor.
Cuando subió prendió el carro e hizo una llamada

Callie:Hola, Dra.Miller soy yo callie, podría ir al grey-sloan a Arizona se le rompió la fuente.

No escuché lo que le contesto pues el teléfono lo tenía en la oreja, pero rápidamente colgó y empeze a gritar, los dolores eran incontrolables más las patadas que daban los marcianitos, callie me pasó su mano y la apretaba mientras los dolores eran más constantes y más fuertes,
di mi último grito cuando sentí que mi cuerpo se desvaneció cuando estaba sentada y todos se volvió negro...

Pov Callie

Callie:Arizona, amor, por favor reacciona.

Pare el coche frente al hospital y me baje rápidamente en busca de alguien por suerte Bailey y Carina estaban ahí hablando me acerqué rápidamente a ellas corriendo.

Carina:Callie, que pasa estás bien?-pregunto preocupada-

Callie:No no lo estoy, es Arizona, ayúdenme.

Bailey:Que pasa con ella?

Callie:Está en el carro se le rompió la fuente y está sangrando demasiado.-dije alarmada-

Carina:Una camilla rápido-grito-

Salimos corriendo todas hacia afuera de el hospital y rápidamente abrí la puerta de la camioneta entre todos bajamos a Arizona y la subimos a la camilla cuando voltie ya estaban Owen, Richard, Jackson, Maggie, Jo y yo quedé totalmente bloqueada tenía miedo de lo que pudiera suceder, me quedé parada viendo cómo se llevaban a Arizona, no quería que este parto fuera tan trágico o escandaloso como cuando Sofia, sentí las manos de alguien envolverme en un abrazo, sin saber quién era cerré mis ojos y abraze igual a esa persona, estuvimos así demasiado tiempo hasta que poco a poco nos fuimos separando.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora