Capitulo 22

1K 82 16
                                    

Pov Callie

Seguia parada en el mismo lugar, ninguna de las dos se movía más sin embargó seguían muy cerca, hasta que Lauren puso su mano en la mejilla de Arizona y cuando estuvo a punto de besarla Arizona la empujó haciendo que una sonrisa se formará en mi rostro.

Arizona:No te me vuelvas a acercar de esa forma Lauren, está es la segunda advertencia a la tercera ya sabes.-dijo gritando y llamo la atención de todos los que estaban ahi-

Cuando Arizona se dió la vuelta para irse Lauren la tomo de el brazo haciendo que quedarán en la misma posición de hace unos momentos, me molestó tanto que también grité.

Callie: Suéltala Lauren-dije gritando y acercándome a ellas-

Lauren:Y tu quien eres para decirme que hacer.

Callie:Son más persona que tú para decirte que tienes que respetar a mi novia.

Lauren simplemente se limito a contestar y me dió una mirada.....rara?
Arizona me agarró de el brazo e hizo que poco a poco me tranquilizara, cuando quise hablar otra vez Lauren ya no estaba ahí y era mejor por qué si la veía no me iba a aguantar las ganas de darle una cachetada.

......................

Arizona:Ya callie, cálmate.

Callie:Como quieres que me calme Arizona, detesto a esa mujer, mira que quererte besar pero a lo mejor probablemente no sabía que tú y yo somos novias pero..... NOOOO NI SIQUIERA RESPETA A SU PROPIA NOVIA!-dije lo último alterada-

Arizona:Callie amor, pero no pasó no me beso así que por favor cálmate y vamos a trabajar yo tengo que regresar a la habitación de Lucas otra vez.

Callie:Y con esa mujer ahí??

Arizona:Cariño no me queda de otra!

Segui un rato más tratando de calmarme, cuando pude cada una volvió a su trabajo y el mío era ir a recoger a Sofia, fui al estacionamiento comí siempre, encendí el carro y tome camino hacia la escuela de Sofia lo que menos quería ahora era encontrarme a Camila, por qué no estaba de humor.
A los pocos minutos me encontraba frente a la escuela de Sofia por suerte ella estaba sola, así que me baje de el carro y ella corrió rápidamente a abrazarme, la ayude con el cinturón y volví hacia el hospital para nosotras ya era rutina hacer lo mismo incluso para nuestra hija. Llegamos al hospital y dejé a Sofia en la guardería y yo me fui rapidamente a el quirófano ya que el dr.smith me esperaba para una operación. Rápidamente me puse el cubrebocas, mi gorro, me lave y me puse los guantes. Cuando entré y vi el problema, ¡wow! la operación será larga.

Pov Arizona

Después de todo lo sucedido con Lauren trate de tranquilizar a callie la cual estaba muy alterada desafortunadamente tuve que dejarla ya que tenía que regresar a ver a Lucas, suponía que los internos que mandé ya lo habían entubado y correctamente así que me diriji lo más rápido que pude a la habitación y a los poco minutos llegué, toque antes de entrar y la voz de Lauren se escuchó soltando un "adelante" pase tratando de no hacer mucho ruido y lo que hice fue verificar a Lucas que todo estuviera en orden y efectivamente todo estaba bien era el momento de volver a hablar con Lauren y espero que no se comporte de la misma manera.

Arizona:Bueno Lauren, ya sabés si en dos semanas o antes Lucas no da reacciones tendremos que desconectarlo y no podremos darle más tiempo ya que ese fue el tiempo firmado, cualquier duda o queja que tengas ya sabes a quien dirijirte.

Lauren:Si Arizona, mucha gracias y discúlpame por todo lo ocurrido no se que me pasó.

Paso que te volviste loca-pensé

Arizona:No hay problema, sin más que decirte tengo que retirarme ya que tengo más pacientes que atender, nos vemos.

Salí lo antes posible de esa habitación no podía estar ni un minuto más ahí, pase por ortopedia y lastimosamente mi hermosa novia estaba en cirugía así que tendré que esperarla, y para no perder el tiempo fui a la cafetería a comer algo normal una ensalada y jugó.
Cuando termine pase otra vez por pediatría y verifique que no me necesitaran más así que fui a la recepción a firmar mi salida, pase al cuarto de descanso por mi ropa y bolsa y después pase por Sofia a la guardería mientras hacíamos tiempo en lo que callie llegaba.

...................

Callie:Oh Sofia!! Noo-dijo callie ríendo-

Sofia:Mamá es que no estoy haciendo trampa.

Callie:Entonces por qué ganas todo el tiempo?

Sofia:No lo sé!

Se han de preguntar qué ocasionó esa pequeña peleita de callie y Sofia bueno, cuando callie salió de su turno pasamos a comprar hamburguesas para la cena que era lo que Sofia nos venía pidiendo hace semanas, cuando llegamos a casa cada una fue a bañarse y a ponerse sus pijamas y concluidamente empezamos a cenar mientras jugábamos un juego de mesa el punto es que de las tres rondas que llevábamos jugando Sofia siempre las ganaba y callie se molestaba ya que ella no gano ningúna.

Arizona:Bueno ya dejen de pelear, y disfrutemos el momento.

Callie:Ay está bien!-dijo cruzando los brazos-

Sofia:Mamá no te enojes-dijo abrazándola y haciéndole un puchero-

Callie: Oye! Está usando las mañas de tu mami, siempre hace eso para que no me enojé.

Empezamos a reír las tres juntas y cuando terminamos de cenar recogimos todo y empezamos a ver películas la hora no nos importaba mucho ya que mañana era sábado y no trabajamos y Sofia no tiene escuela.

Arizona: Callie, callie!-dije hablando bajito para que callie despertará-

Callie: Mandé.-dijo levantándose asustada lo cual su cara me dió mucha gracia y me empeze a reír-Ey no es gracioso, ya dime qué pasó?

Arizona:Me ayudas a subir a Sofi?

Callie:Si, mm te espero en el cuarto?

Arizona:Si yo te sigo.

Empezamos a subir las escaleras juntas mientras callie llevaba en sus brazos a Sofia, pasamos a dejarla a su cama y depositando un beso en cada una de sus mejillas, cerramos la puerta con mucho cuidado y empezamos a caminar hacia el nuestro, iba a entrar al baño pero callie habló.

Callie: Sabés? Me despertaste en mi mejor parte de el sueño.

Arizona:Y eso por qué?

Callie:No te diré que estaba soñando!

Arizona:Pero si con quién!

Callie:No me da vergüenza contarte el tipo de sueño que tuve.

Arizona:Mm creo que se cuál tipo de sueño es señorita torres.

Callie:A si? Cuál?

Arizona:Quizás estabas soñando con una rubia, de ojos azules-mientras hablaba me iba acercando a callie hasta que llegue a la cama y empeze a gatear quedando frente a frente con ella- que te robaba unos besos, en los labios-bese sus labios- en el cuello-luego bese su cuello- y de ahí- ví como callie empezaba a querer besarme más por lo cual pare-te desperté, lastima...

Empeze a levantarme de la cama para irme al baño pero los brazos de callie rodearon mi cintura haciendo que me volteara y no me dejó hablar por qué junto sus labios con los míos de una manera salvaje pero tierna a la vez, empezamos a acercarnos a la cama y callie se deshizo de mi blusa como yo me deshize de la de ella, seguimos con unas rondas más de besos al punto que cuando me di cuenta las dos estábamos completamente desnudas estaba un poco cansada por el trabajo pero no me importaba ya que nadie se resiste a la lujuria y encantó de Calliope Torres....

Creo que no es necesario detallar lo que pasó anoche lo que puedo decirles es que la pasé muy bien.






















Holiiiii, llegueeeee.
Aquí les dejo el capítulo que les prometí espero que les guste mucho y puedan votar.
También espero sus comentarios ya que siempre los leo y me sacan una sonrisa.
Gracias 🤍.

Besos y abrazos
💟💫

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora