Capítulo 42

757 67 3
                                    

Pov Callie
3 semanas después

Addison:Ese es... mmmmm... Bonito.

Callie:No me convence, podemos probar otro?-dije ya cansada-

Addison:Callie está es la tercera boutique a la que entramos y van como quince vestidos que te pruebas y ninguno te gusta.-con cara de cansancio-

Callie:No es que no me gusten, solo no me siento cómoda con ellos, y ese día quiero estar bien.

Addison:Está bien, te entiendo.

Me metí nuevamente a uno de los probadores y la señora que nos estaba atendiendo me pasó dos vestidos más, los cuales no me gustaron como se me veían asi que me puse la ropa con la que llegue y salí de el probador.

Addison:Y dónde están?

Callie:No me quedaron.-dije mintiendo para ir a ver otros más-

Addison:Oh de verdad! Entonces vamos a otra boutique y espero sea la última.

Callie:Está bien, dónde hay otra boutique aquí cerca?

Señora:Aquí más adelante, aproximadamente a dos tiendas más, ahí.

Addison:Muchas gracias, y también gracia por aguantar tanto a mi amiga.

La señora solo soltó una pequeña risita  y yo fulminaba con la mirada a addison la cual también reía mientras salíamos de la boutique, decidimos ir caminando y ciertamente a dos locales más se encontraba la boutique, que a simple vista era demasiado grande y hermosa, gracias a los cristales tan grandes que había se veía la gran variedad de vestidos que habían y precisamente había uno que me llamaba demasiado mi atención y addison se dió cuenta.

Addison:Creo que ya se cual te gusta, entremos ya.-dijo jalandome de el brazo para entrar a la boutique-

Addison busco rápidamente a alguien que nos atendiera y cuando hubo alguien pedimos el vestido en mi talla afortunadamente si había, y addison me ayudó a escoger dos más por cualquier cosa, entre a el probador y me probé primero los últimos dos que elegimos, eran demasiado hermosos me habían gustado los dos y a addison igual, por último me probé el vestido que a mí me había enamorado totalmente y quedé fascinada, era un vestido con escote tipo corazón descubierto obviamente de los hombros, era ajustado a la altura de la cintura y la cadera, y las mangas eran largas pero estaban llenas de piedras y bordados en forma de flores, por supuesto un vestido largo no tanto pero era increíble a mi parecer, decidí salir de el probador para que addison pudiera verme y decirme que le parece y me imagino que le a de ver gustado pues cuando salí abrio sus ojos como platos y sonrió.

Callie:Y qué tal?-dije dándome una vuelta-

Addison:Callie, es perfecto, me encanta como se te ve.

Callie:De verdad?

Addison:De verdad, aseguro que cuando Arizona te vea se va a enamorar más.

Callie:Convencida, me llevo esté.

Entre nuevamente al probador y me deshize de el vestido para volverlo a meter en la bolsa que venia y me puse mi ropa nuevamente, agarre mi bolsa de el perchero y salí, la señora me preguntó que cual de los tres me llevaría y le indique cuál sería mientras addison me ayudó a acomodar los demás vestidos yo estaba en la caja pagando el vestido que me llevaría, ahí mismo addison me mostró un velo corto que dijo que quedaría perfecto con el vestido lo dude un poco pero aún así lo compre.
Salimos de la boutique con la bolsa y fuimos a la camioneta de addison para dejar el vestido, los accesorios que usaría ya los tenía lo único que me faltaba eran los zapatos.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora