Pov Callie
Callie: Meredith a un lado y un poco más arriba.-dije desesperada-
Meredith:No entiendo!
Callie:Escucha y ve mis manos bien, muévelo un poco a la derecha y después levantalo tantito y lo pegas.-dije con mi poca paciencia que me quedaba- NO MEREDITH ASI NOOO.
Estábamos discutiendo por como Meredith no pegaba un globo bien, me había desesperado y no aguante.
Me acerque donde estaba meredith y le quite el globo que tenía en las manos, arrastre una de las sillas que se encontraban ahí y me subí para pegar el globo dónde le estaba indicando a meredith.Callie: Ahí.-dije señalando el globo-
Meredith: Justamente ahí lo pegué hace rato y reventaste el globo diciéndome que no era ahí.
Arizona:Ya dejen de discutir parecen niñas chicas.
Me fui de ahí y Arizona junto con meredith se quedaron ríendo mientras yo fui a checar el pollo a la cocina.
Hoy es el cumpleaños de Sofia y vendrán todos nuestros amigos de el hospital, estoy cocinando un pollo horneado con arroz y puré de papa,
Arizona se quedó terminando la decoración con meredith pues yo no sirvo para eso mi paciencia es tan poca que terminó gritándole a cualquiera y mejor me quite de ahí.
Esta semana también nos estuvimos encargando de ver las cosas de la casa, mi padre se ofreció a ayudarnos y solo nos faltan las camas y sillones para tener todo aquí en Seattle y empezar a acomodar la casa.
Cuando termine de sacar los pollos de el horno subí al cuarto de Zola dónde Sofia se estaba bañando, cuando subí ella se veía hermosa con ese vestido rosa con sus mariposas plateadas, se estaba poniendo los zapatos mientras yo me quedé parada en el marco de la puerta observandola cuando llame su atención.Sofía: Oh mami aquí estás, llevas rato ahí parada?
Callie:Umm solo como unos cinco minutos.-dije con una sonrisa-
Sofia: Perfecto, podrías peinarme?
Callie:Haré lo mejor que pueda cariño, no se me da muy bien el peinar pero lo intentaré.
Mientras Sofia iba por las ligas y los peines, yo fui al cuarto donde estamos durmiendo, abrí mi maleta y saque mi secadora y volví hacia el cuarto de Zola y Sofia estaba sentada en la cama esperándome.
Callie: Regrese.
Sofia solo sonrió y conecté la secadora a un enchufe que estába cerca de ahí y empezé a secarle el cabello lo tiene algo largo así que me lleve un buen rato pero terminé, empeze a hacer una diadema de trenzas al frente de su cabello para que lo demás quedará suelto, intenté hacerlo dos veces y las primeras dos veces me salió mal o me quedaba un cabello de fuera, agarraba mal el lado de la trenza y cada vez me molestaba más cosas que a Sofia le causaba gracia pues me ponía a pelear con una trenza, lo intente por última vez y como dicen la tercera es la vencida y.......
Callie:LO LOGRÉ!-dije gritando y aplaudiendo-
Sofía:Viste mamá te dije que podías hacerlo.
Callie:Si solo espera.-volvi a agarrar su cabello y coloque un invisible en la parte de abajo para que sosteniera la trenza y por último puse el moño en la parte que termina la trenza haciendo que quedará de un lado-
Sofía:Wow mamá te quedó increíble-dijo después de verse al espejo y sonrió-
Callie:De verdad te gustó?
Sofia:Me encantó.
La abraze y después de un tiempo en lo que se ponía un collar y se ponía su perfume bajamos, Arizona no estaba supongo que se estaba bañando pues meredith, Zola, Bailey, y Ellis ya estaban bañados junto conmigo y Sofia, yo me puse algo simple un pantalón blanco algo roto de las rodillas con una blusa color rojo obscuro escotada en forma de V, y mi maquillaje era con tonos claros y lo que más resaltaba era mi labial rojo del mismo tono que mi blusa con unas zapatillas de tacón grueso rojas.