Capitulo 23

1K 77 5
                                    

Pov Arizona
2 semanas después

Han pasado dos semanas después de las últimas noticias de Lucas, lamentablemente hoy sería el día que tenemos que desconectarlo ya que no a dado reacción algúna, Lauren a estado devastada y sigue tratando de querer besarme y esas cosas, trate de hacer el cambio de doctor pero ninguno estaba disponible así que no me quedo de otra más que seguir tratando el caso de Lucas, con callie e estado super bien tanto emocionalmente y sexualmente por así decirlo, en estos momento nos encontramos llegando al hospital muy temprano ya que a callie la hablaron por un trauma urgente y a mi por dos operaciones de urgencia me despedí de callie y fui a hacer mi trabajó.
Lamentablemente mi primera operación no salió como lo esperaba afortunadamente mi paciente no murió, sin embargó la niña podría quedar paralítica de su cintura hacia abajo pero todo se sabrá cuando despierte, mi segunda operación fue todo un éxito.
Ya era más de medio día así que supongo que callie sigue ocupada ya que no a llamado, me preocupa su salud estos últimos días a tenido muchos dolores de cabeza, náuseas y mareos cosa que es raro pero ella dice que no es grave que es a causa del estrés y el trabajo y yo igual supongo lo mismo.
Pase a comer y me encontré con Ivanna una doctora con cual me llevo súper bien, desayunamos juntas y cuando me fijé bien de la hora tenía que ir con Lauren, me despedí de Ivanna y salí rápidamente de el comedor para dirijirme a pediatría, llegue a la habitación de Lucas ,entre con cuidado y Lauren levantó su mirada rápidamente y me dió una sonrisa débil.

Lauren:¿Ya es hora?

Arizona:No! Solo pasaba a decirte que no queda mucho tiempo, que si asi lo deseas te quedes todo este rato con Lucas, su desconexión será en la noche aproximadamente y pues me tengo que retirar.

Lauren: Gracias Arizona de verdad!

Arizona:No tienes que agradecer lo hago con mucho gusto, Permiso.

Salí de la habitación de Lucas y a dos habitaciones más se encontraba la niña que opere así que pase a verla estaba despierta y aproveché para hacerle unas preguntas.

Arizona:Hola,-chequé su expediente-Romina mucho gusto soy la doctora que te operó, podrías decirme cómo te sientes ahora?

Romina:Me siento bien, con un poco de sueño pero todo bien.

Arizona: Perfecto, te haré una pregunta más..

Romina: Adelanté!

Arizona:Sientes tus piernas?-le pregunté algo nerviosa, tenía miedo de lo que podía pasar pero la confianza ante todo-

Romina:Si, de hecho hace un rato estaba moviendo mis piernas.

Solté el aire que estaba acumulando en mi pecho como una señal de alivio, hize unos chequeos más y efectivamente estaba dando buenas señales cosa que me alegro mucho, salí de pediatría y fui  a ortopedia por qué callie me esperaba.

Pov Callie

Hoy llegamos más temprano de lo normal al hospital, me surgió un trauma de sorpresa y a Arizona dos operaciones de urgencia, me despedí de ella y fui rapidamente con el Dr.Smith me explicó lo sucedido y cuántas personas iba a atender, sin mentirles estas dos semanas Penny me a hecho falta ya que es la interna que sabe hacer las cosas como me gustan o cuando doy una orden ella sabe cómo cumplirla, volviendo a lo demás el trauma estaba llegando muchos heridos sangre por todos lados, un caos total.
Me tocaron dos operaciones las cuales no salieron mal y la tercera fue de urgencia arriesgue mucho al paciente pero afortunadamente se logró el objetivo, salvarlo.
Cuando termine me senté en una de las bancas de la sala de espera, estos últimos días no me e sentido del todo bien e tenido, mareos, náuseas, y dolores de cabezas frecuente no le tomo mucha importancia ya que supongo que es por el estrés y todo los movimientos de el trabajo.
Con Arizona las cosas son mejores que antes, hay mejor comunicación y estamos bien en todos los sentidos eso es algo que me alegra aunque todavía no quedo tan contenta me preocupa mucho Lauren, que pueda seguir actúando de esa manera pero confío en Arizona.
Volví a mi área de trabajo y estaba atendiendo unas consultas, el Dr.Smith paso por ahí así que lo hablé.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora