Capítulo 45

749 64 10
                                    

El amor, es alegría, libertad, fuerza y es el amor el que mata la angustia,allí donde falta el amor nace el miedo y el aburrimiento.
El amor es arrebato, el amor es entusiasmo el amor es riesgo, el amor es generosidad, el amor se entrega, el amor ,el amor es intercambio.
Quien da mucho recibe mucho a fin de cuentas, por qué nosotros poseemos aquello que damos.
Amor no es dañar al otro, dominarlo, sino acompañarlo en su camino y ayudarlo..
Por qué amor existe en virtud de la indulgencia del perdón y de el respeto a otro.

Pov Callie
1 semana después

Addison:Callie puedes dejar de moverte.-dijo desesperada-

Callie:No puedo.-dije tratando de dejar de mover mi pierna-

Addison:Vamos callie, tranquila solo falta que te peinen pero todo saldrá bien.

Callie:Eso espero.

Hoy en el gran día!
Hoy es mi día!
Nuestro día!
Hoy nuevamente vuelvo a unir mi vida con la mujer que amo y siempre e amado, estoy un poco bueno más bien demasiado nerviosa, he esperado tanto este día, quiero empezar de cero aunque ya lo hicimos pero siendo esposas, cometeremos errores demasiados, habrán tropiezos como pareja, pero trataremos de salir adelante después de todo.

Addison:Callie, hey! Callie-dijo dando un chasquido frente a mi cara-

Callie:Mande?

Addison:Que si está bien este peinado?-dijo enseñándome una foto-

Callie:Si ese está bien.-dije sin darle importancia y no por que no lo quisiera si no por que mis nervios estaban a todo lo que daban.
Empezaron a peinarme y trataba de no sudar pues ya estoy maquillada y no quiero que nada se arruine me preguntó, ¿Cómo estará Arizona en estos momento igual o peor de nerviosa que yo?

Pov Arizona

April:Oh! Vamos Arizona.

Arizona:Lo siento, no fue mi intención.

April:Llamaré a la maquillista.

April estaba enojada, me dijo que tomara mi agua con cuidado y la ignore completamente y todo el labial de me corrió dejándome una mancha en el cachete, estoy demasiado nerviosa, no se por qué, solo se que debo calmarme pues estoy empezando a dudar y me estoy estresando no quiero que el maquillaje se me corra más y April se enoje más de lo que ya está, yo ya estoy lista solo falta el vestido pero eso será más tarde pues todavía faltan algunas horas para la boda.
Mi peinado es sumamente sencillo, unas pequeñas ondas desde la parte que empieza el cuello hacia abajo con una línea en el medio dividiendo mi cabello en dos partes obviamente me puse la tiara que me compre en el centro comercial la cual me quedo demasiado bien, mi maquillaje es igual muy natural un poco de base, polvo, eleji un rubor entre tono naranja y rosado, y en los labios solo pusieron un poco de gloss.
April quería ponerme ya el vestido pero si me lo ponía iba a morir de un paro cardíaco pues apenas y puedo respirar por lo nervios no iba a poder teniendo el vestido tres horas antes de la ceremonia.
La maquillista llegó al cuarto donde estábamos y acomodo mi maquillaje y lo hizo ver tan fácil yo lo hubiera arruinado todo, solo queda esperar a que la hora llegué y más si yo llego y no me desmayó antes de tiempo.

Pov Callie

Callie:Addison juro que si no te callas te voy a ...-no termine la oración y me quedé callada- Ponte en mi lugar, estoy demasiado nerviosa déjame ser yo.

Addison rio y me dió un abrazo el cual correspondi y empezamos a reír somos demasiado bipolares, iba a hablar pero un toque en la puerta nos interrumpió dejando ver a una Meredith demasiado feliz y ya lista.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora