Capítulo 47

712 68 7
                                    

Pov Callie
2 meses después

Callie:Cariño, tranquilízate todos estará bien.

Arizona:Lo sé amor, no es eso solo que estoy ansiosa por saber que tendremos.

Sofia:Será niña yo lo sé.

Arizona:Segura? Yo digo que será niño.

Callie:Bueno como no se deciden serán dos.

Dije eso y comenzamos a reír fuertemente, salimos de el restaurante donde estábamos desayunando pues teníamos demasiada flojera de cocinar nosotras, yo desayune hot cakes, con carne, frijoles y fruta picada y Sofia eligió lo mismo, Arizona quería una ensalada y dijo que estaba demasiado deliciosa pero yo descarto las ensaladas no me gustan.
Salimos de el restaurante y fuimos a la clínica de la doctora pues hoy era la cita.

Dra.Miller: Hola, bienvenidas nuevamente ya tengo todo listo por aquí.

Dijo señalando la camilla sonreímos y pasamos hacia ese lado, Arizona levantó su blusa y empezó con el ultrasonido.

Dra.Miller:Ya tienes los tres meses cumplidos cierto?

Arizona:Si.-contesto nerviosa-

La doctora siguió con el ultrasonido hasta que hizo un pequeño sonido indescifrable y acercó la pantalla un poco.

Dra.Miller:Vaya que sorpresa!

Callie:Que ocurre?-Pregunte Preocupada-

Dra.Miller:Quieren saber qué es?

Callie, Arizona, Sofia:Si!-Reimos-

Dra.Miller:Las felicito tendrán mellizos!

Arizona:Wow, wow, wow, de verdad?

Dra.Miller:De verdad-afirmando-

Las tres no podíamos de la emoción tendremos dos bebés más, una niña y un niño
¿Cómo les pondremos?
Siempre me han gustado que los nombres de mellizos combinen.

Dra.miller:Pues te has cuidado demasiado bien Arizona, tu embarazo va increíble, sigue así y todo saldrá más que perfecto por el momento no tendremos más citas hasta los ocho meses y a los nueve que sería el parto solo te pido que te sigas cuidando de la manera en que lo estás haciendo y cualquier cosa que te sientas mal no dudes en llamarme.

Salimos de el consultorio como siempre sonriendo demasiado felices por la  notícia, sin saberlo prácticamente yo atiné al juego de esta mañana qué era adivinar que sería el bebé, Sofia venía saltando demasiado alegré.

Sofía:Como les van a poner mamis?-pregunto emocionada-

Arizona:Todavía no sabemos cariño,hay que investigar primero y ver qué nombres nos gustan.

Sofía:Y podré ayudarlas?

Callie:Claro que sí princesa.

Una vez estando arriba de la camioneta maneje hacia nuestra casa pues teníamos hambre, mucha cuando llegamos fui hacia la cocina y empezé a cocinar, me decidí por un pollo entomatado, coci el pollo mientras hacia la salsa de el tómate cuando estuvo puse hervir algunas papas y después las corte, finalmente junte todo en un solo traste, el pollo, la salsa y las papas, lo puse en la estufa y esperé un rato a que estuviera caliente.

Callie:A comer!-hable a Sofia y a Arizona-

Sofía:Ay, se ve muy rico mamá.

Arizona:Lo que dice Sofia es verdad.

Empezamos a comer y Arizona terminó primero que nosotras y me pidió si le podía servir más.

Arizona:Cariño, puedes regalarme más?

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora