Pov Arizona
Callie:Vamos! Solo un poco más.
Arizona:Si solo uno y....
Callie:Listo!-dijo suspirando y tirándose de espalda al sillón-
Arizona:No te tires así, te vas a lastimar.
Callie:Ay! Pero es que ese sillon es muy pesado, pero es muy cómodo.
Arizona:Lo sé-dijo tirándose de la misma manera en el sillón-
Callie:Me regañas y haces lo mismo, quien te entiende.
Arizona: Perdón, ya no falta nada más?
Callie:No pues ya están acomodados los cuartos, la cocina y la sala, terminamos por fin.
Desde hace tres días hemos estado acomodando la nueva casa, es realmente grande y muy parecida a la de New York, lo que cambia son el como están acomodados los cuartos, pero la sala, la cocina son muy grandes y el patio ni hablamos, es muy hermosa la casa que compró callie pero todavía no estoy de acuerdo que ella la compró más que nada sola, en dos meses será la boda quizás dirán que es muy pronto para casarnos pero no queremos pasar tanto tiempo sin estar unidas, y pues el tiempo se pasa rápido y cuando menos lo esperemos llegara ese día.
Arizona:Ya se fue addison?
Callie:No amor, se quedará hasta el día de la boda.
Arizona:De verdad?
Callie:De verdad, yo igual me sorprendida pero me dijo que quería ayudarme a elegir mi vestido, la maquillista, los zapatos y todo lo demás, a ti quien te ayudará cariño.-dijo levantándose de el sillón y se levantó abrazarme-
Arizona:Estuve hablando con April estos días y me dijo que probablemente pueda venir.
Callie:Eso sería estupendo cariño!
Me di la vuelta para quedar frente a frente con ella y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios quedaron completamente unidos en un beso calmo, suave y lleno de delicadeza, las manos de callie subieron a mi cuello y mis manos bajaron a su cintura atrayendo la un poco hacia mi, nos separamos un poco por la falta de aire y nos volvimos a besar de la misma manera caminamos unos pasos hacia el sillón y nos acostamos ella encima de mi y empezó a bajar sus besos hasta mi cuello para después pasar su lengua hasta llegar a mi oreja y morder el lóbulo, cosa que me causo un escalofrío por todo mi cuerpo y Callie solto un pequeña risa, ella seguía besando mi cuello hasta que la interrumpi.
Arizona:Quiero un bebé!-dije sorprendiendola-
Callie:De verdad?
Arizona:De Verdad!
Poco a poco nos fuimos sentando nuevamente en el sillón y empezamos a conversar un poco sobre el tema de tener más hijos, los queremos y demasiado, pero decidimos que la inseminación la haremos un poco después de la boda o quizás una semana antes de nuestra boda, el problema era quien lo tendría pues yo tengo miedo de volver a pasar por lo que pasamos hace algunos años y callie no se le ve muy convencida pero con el tiempo lo decidiremos.
Mientras tanto seguimos en lo que estábamos, unas pequeñas caricias y besos llegaron a algo mucho pero mucho mejor.
Se preguntan dónde está Sofia pues ella se quedó a dormir con Meredith esta semana en lo que nosotras acomodabamos las cosas en la casa, adornamos el cuarto de Sofia como ella lo quería color rosa, junto con su cabezal de la cama, sus sábanas y cortinas son de unicornios, tiene una televisión y decidimos ponerle un escritorio para que ahí pudiera hacer sus tareas y no estuviera bajando a cada rato a la sala, su baño está dentro de el cuarto y tiene un gran espejo dentro de el y todo lo normal que tiene un baño, nuestro cuarto decidimos combinar los gustos de callie con los míos, a callie le gustan demasiado los colores obscuros y a mi los colores un poco claros entonces decidimos pintar el cuarto de un color azul ni muy claro pero tampoco obscuro decidimos poner unos muebles de color gris que combinaba a la perfección con la pintura de las paredes, nuestro tocador era blanco con luces LED alrededor de el espejo,nuestra cama era súper grande con unas sábanas del mismo color que los muebles y una televisión frente a la cama de nosotras, el baño está igualmente dentro de el cuarto solo que es mucho más grande que el de Sofia pues tiene jacuzzi, regadera y lo demás que tienen los baños junto con un espejo enorme que compro callie hace pocos días y hasta el fondo hay dos cuartos más que son para invitados solo que esas dos no cuentan con baño pues en el mismo pasillo se encuentra un baño para esos dos cuartos.
En la planta de abajo se encuentra la sala y la cocina las paredes son blancas con pequeñas líneas gruesas grises en las partes de abajo y arriba, los muebles decidimos comprarlos color rojos y la televisión que tenía callie en New York qué es sumamente grande y en el centro de los muebles hay una mesa de vidrio con un adorno de flores en el centro, la cocina es casi igual, refrigerador negro, estufa de el mismo color, la mesada es de mosaicos blanco con triángulos grises, y el patio es demasiado grande estuvimos pensando en mandar a construir una alberca pero mayormente en Seattle el clima es un poco frío así que descartamos esa opción y decidimos poner un proyector hacia la pared blanca que estaba fuera de la casa y lo demás lo dejamos libre para que Sofia pueda jugar con su bicicleta y en algún momento poder jugar con nuestra hija,no se en que momento me quedé dormida pero cuando abrí mis ojos me encontraba en el sillón con una sábana blanca delgada que me cubría totalmente todo mi cuerpo desnudo y cuando empeze a buscar a Callie ella estaba en la cocina picando algo así que me levanté tapándome todavía con aquella sábana y me acerque a ella posando mis manos alrededor de su cintura y deposite un beso en su mejilla derecha y sonrió.Pov Callie
Después de aquella mañana con Arizona acomodando las cosas de la casa, decorando nuestros cuartos y también de aquella mañana con sexo qué nos dejó completamente agotadas más de lo que ya estábamos y quedamos completamente dormidas.
Cuando desperté Arizona estaba a un lado mío así que me levanté y la dejé tapada con la sábana blanca delgada cubriendo todo su cuerpo desnudo y yo subí a nuestro cuarto a darme un baño en lo que Arizona despertaba, cuando salí de el baño fui a mi closet y saqué una blusa blanca con letras negras que me queda un poco grande y saqué de uno de los cajones un pans gris, dejé mi cabello suelto en lo que se secaba y baje , cuando iba en el último escalón ví que Arizona todavía seguía durmiendo asi qué la dejé pues supuse que estaba cansada así que me diriji a la cocina en lo que ponía la lista de reproducción en mi teléfono y empeze a sacar tomate y cebolla de el refrigerador y empeze a picarla en lo que cantaba en voz baja al ritmo de la música.
Saque unas cuántas salchichas y empezé a freírlas, cuando estuvieron listas seguí picando la cebolla junto con el tomate que me faltaba y de un momento a otro sentí unas manos en mi cintura y un beso en mi mejilla derecha de mi hermosa prometida y sonreí asi que me di la vuelta y la abraze y le devolví el beso pero en sus labios.Arizona:Que haces?
Callie:Estoy haciendo de comer, algo sencillo hot dogs!-dije abriendo mis labios en una sonrisa pero sin mostrar mis dientes-
Arizona:Está perfecto cariño, te ayudaría pero quiero bañarme.
Callie:Si amor ve, en lo que yo termino por qué si te sigo viendo no terminaré de cocinar.
Arizona:A Siii.-dijo con una cara pícara-
Yo solo la seguía observando mientras ella se alejaba un poco y mordió su labio y mis ojos se abrieron completamente cuando ella dejo caer la sábana al suelo mostrándome nuevamente su cuerpo desnudo, trate de voltear mi cabeza hacia otro lado pero ella se acercó a mi e hizo que volteara mi cara viéndola hacia sus ojos y no dejo que hablara y tomo mis labios en un gran beso quizás un poco necesitado, yo decidí separarme pues no iba a avanzar y Sofia iba a llegar en algunas horas.
Antes de que Arizona se fuera le di una nalgada y ella rio y se fue, mientras tanto yo seguí cocinando hasta que termine de embarrar los panes con un poco de mayonesa, y empeze a enrollar el tocino alrededor de la salchicha para colocarla en el pan, por último le heche el tomate y la cebolla encima, empeze a acomodar la mesa con los platos, los vasos y puse la jarra de jugo junto con el plato donde estaban los hot dogs, espere unos cuantos minutos y Arizona finalmente bajó, empezamos a comer y después nos pasamos a la sala para ver películas.
Cerca de las ocho de la noche el timbre sonó y Sofia entro corriendo a la casa para abrazarnos le agradecimos a meredith por todo y se fué, Sofia paso a la sala con arizona mientras elegían otra película y yo fui a la cocina a servirles unos hot dogs a Sofia, regrese a la sala y estaban por poner la película de Moana esa película es la favorita de Arizona y Sofia y se está volviendo una de las mías ya que hasta me aprendí unos diálogos, seguimos viendo películas con palomitas hasta que se hizo media noche.Sofia: Mamis tengo sueño!-dijo restregando sus ojos-
Arizona: Vamos arriba entonces.
Sofia:Puedo dormir con ustedes?
Callie:Claro que sí.
Sofia y Arizona subieron en lo que yo acomodaba la cocina y cuando termine subí y encontré a Arizona dejando un beso en la frente de Sofia mientras ella cerraba poco a poco sus ojos.
Arizona:Cámbiate ya corazón para que vengas a acostaré.
Asentí con un movimiento de cabeza y fui a sacar mi pijama, después de cambiarme fui al baño a lavarme los dientes y regrese a la cama, me acerque a Arizona y bese sus labios demorada mente como si no quisiera apartarme de ellos ni de ella nunca, cuando tuve que separarme me fui a mi lado de la cama y dejé un beso en la frente de Sofia hasta que cerré mis ojos y quedé completamente dormida.
Holi,
Se acerca el final de esta historia, estoy emocionada y a la vez triste pues está historia acabará pero iniciará otra, espero le guste este capítulo puedan votar y comentar.🤍Besos y abrazos
💟💫