*Amo ese gif😍*
Pov Arizona
Me desperté por el ruido que había en el cuarto, luego de unos minutos no se escuchó nada así que volví a cerrar mis ojos pero sonó la alarma, abri mis ojos nuevamente, apague mi alarma, me senté en la cama y Vi como callie salía de el closet con una falda negra de cuero y una blusa blanca pegada, quedé con la boca abierta pues realmente se veía súper hermosa..
Callie: Tengo algo?-pregunto-
Arizona:Sii!-conteste haciendo que ella hiciera una cara de preocupación-
Callie:Que cosa?
Arizona:Mucha belleza!!
Callie:-suspiro aliviada- me habías asustado!!
Me pare de la cama y entre al baño, queria darle un beso a callie pero no había cepillado mis dientes así que eso hice y me metí a bañar cuando salí fui rápidamente a mi cuarto, de tanto ver la ropa opte por un pantalón entubado azul obscuro y una blusa lila con puntos blancos, me puse unos tenís del mismo color que la blusa y dejé mi cabello suelto, cuando estaba lista baje a la cocina y ahí estaban mis dos amores callie y Sofia.
Arizona:Ya estás lista cariño?
Callie, Sofia:Si-dijeron las dos al mismo tiempo-
Callie, Sofia:Me dijo a mi-volvieron a decirlo al mismo tiempo- A quien le dices!-una vez más
Arizona:Bueno ya jajajaj, le dije a Sofía!
Callie:Oh ok!-dijo con una sonrisa pero rápidamente fue a la cocina-
Sofia:Si mami, me levanté temprano hoy y como las ví durmiendo no quise despertarlas!-dijo alegre-
Arizona:Nos vistes durmiendo juntas?!
Sofia:Mjm-asintio con la cabeza-No te preocupes mami no es malo jajaja-rio-
Le devolví al risa y le di un beso en su cabeza, y fui a la cocina ahí estaba callie sirviendo de la pasta que había sobrado anoche que por cierto era demasiada, la abraze por la cintura y le di un beso cerca de el cuello.
Arizona:Buenos días, mi amor!!
Callie:Buenos días cariño!
Arizona:Te ayudó?
Callie:Pues ya terminé de servir los platos pero me ayudarías a llevar el jugo y los vasos?
Arizona:Por su puesto!
Ayude a callie a llevar todo a la mesa, y empezamos a desayunar, platicamos reíamos, cuando terminamos Sofia subió a su cuarto por su mochila mientras callie y yo lavabamos y acomodabamos los trastes ocupados, una vez acabamos fuimos por nuestras cosas y salimos de la casa, metí las cosas de nosotras a la camioneta mientras callie le acomodaba a Sofia el uniforme, a los pocos minutos llego el autobús de la escuela y nos despedimos de Sofía.
Subimos a la camioneta y abrochamos nuestros cinturones y callie empezó a manejar, llegamos a muy buena hora al hospital íbamos caminando callie y yo por los pasillos pero nos topamos a Penny, justamente ahora mi buen humor se irá al diablo....Pov Callie
Desperté por qué estaba a punto de caerme de la cama, así que me pare lo más rápido que pude, el reloj marcaba las 6:12 de la mañana asi que era buena hora para despertarme, me estire un poco agarre mi toalla y me metí al baño. Lave mis dientes y me metí a bañar tarde a lo mucho 15 minutos fui a mi closet y estaba indecisa en que ponerme ya que total llegaría a cambiarme al hospital, tome una falda negra de cuero, y una blusa blanca un poco pegada al cuerpo cuando quise agarrar mis zapatos varias cajas se me vinieron encima, trataba de hacer el menor ruido para que Arizona no despertara pero cuando salí a espiar ya estaba sentada en la cama, se quedó viéndome detalladamente y con la boca abierta.