Capítulo 46

660 65 4
                                    

Pov Arizona
2 meses después

Callie:Sofia, irás con nosotras o te quedarás con tu tía meredith?-dijo gritando en lo que Sofia bajaba las escaleras-

Sofia:Iré con ustedes mamis!-dijo emocionada-

Arizona:Estás emocionada?

Sofia:Demasiado.

La razón por la cual estamos emocionadas las tres es por qué vamos al doctor para saber si el tratamiento realmente había funcionado y si estaba embarazada.
Salimos de la casa y callie empezó a manejar rumbo a la clínica de la doctora, Sofia iba cantando junto con callie y yo sonreía ante ese momento, son los que más disfruto a un lado de ella, ellas son mi mundo, sin ellas no sería nada o quizás si fuera algo pero viviría infeliz toda esta vida, hace dos meses mi vida volvió a cambiar por completo volví a unir mi vida con la mujer que amo y siempre e amado, jamás me arrepentiría de haberme casado con ella dos o mil veces, hemos aprendido demasiado juntas y eso nos hace ser mejores cada día, por otra parte mi hija es lo que completa mi felicidad tenerla a ella es mi otra felicidad, tuve la oportunidad de irme y no ser parte de ella pero tome la mejor descicion ser madre de una estupenda niña.

Callie:Arizona, Arizona, amor.-dijo moviendome-

Reaccione al instante y voltie a verla con la gran sonrisa que tenía en mi rostro que era inevitable esconder y ella también sonrió y tomo mi mano.

Callie: Llegamos!

Voltie a ver por la ventana y efectivamente estábamos fuera de la clínica, apreté su mano y bajamos junto con Sofia, pasamos a recepción y dijimos nuestros nombres para la cita que ya teníamos hecha, nos mandaron a sentar en lo que iban a hablar con la doctora a los cinco minutos volvió a salir la señora que nos había atendido y pidió que pasáramos.

Dra.Miller:Hola,nos volvemos a encontrar.-dijo con una sonrisa-Ella es su hija?

Callie:Si es ella.

Dra.Miller:Un gusto pequeñita.

Sofia:Hola un gusto soy Sofia Robbins Sloan Torres!

La doctora volvió a repetir el gesto y empezó.

Dra.Miller:Bueno Arizona puedes pasar por este lado por favor, tenemos ya la prueba de sangre que te hicimos hace una semana yo ya se los resultados solo quiero verificar con un ultrasonido, están de acuerdo?

Callie:Si claro.

Arizona:Por supuesto.

Dra.Miller:Pasa por aquí.

Me indico por dónde tenía que ir e hizo que me acostará en la camilla que estaba a un costado de el consultorio, trajo todo lo necesario para poder hacer el Ultrasonido y yo estaba demasiado nerviosa y callie lo noto pues se acercó a mi y tomo mi mano dejando un beso en mi frente y Sofia nos veía desde una de las sillas dónde estaba sentada con una gran sonrisa.

Dra.Miller:Muy bien, Arizona sentirás un poco frío-levanto mi blusa y hecho el gel-

Arizona:Oh, oh-dije abriendo un poco mi boca pues el gel estaba frío-

Reímos las cuatro y empezó a mover el aparato en mi panza, yo veía atenta la pantalla para ver si se veía algo, y callie no dejaba de mover su pie, la doctora no decía nada cosa que nos estaba desesperando a todas incluso a Sofia que se paró a un lado de nosotras.

Dra.Miller:Listo.
Arizona puedes ir al baño y pasarte papel en lo que acomodo las cosas y habló con ustedes.

¡Maldita sea cuál es su problema con hacerme esperar!

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora