Pov Arizona
Mi cabeza no paraba de pensar una y mil veces por qué la vida, el mundo era tan injusto. Las personas que no hacen daño, las persona más inocentes son las que sufren más eso estaba pasando Calliope, estoy aterrada por lo que pueda suceder creo que puede recuperarse pero en estos momentos lo que menos tengo es fé de que eso suceda las noticias de el Dr.Smith no fueron tan buenas, cuando recordaba cada palabra que salía de su boca mis lágrimas se asomaban, mi piel se erizaba, mi cuerpo temblaba, no estoy lista, no estoy preparada para perderla y mucho menos ahora que ya había planeado una nueva vida con ella.
Quería que nos casaramos, tener más hijos, y verlos crecer junto con Sofia, jugar, tener un perro, ser felices pero nada sale como lo planeas.
Sofia cada momento pregunta por callie, como está, si ella va a sobrevivir, a mi hija no se le borra la imagen de su cabeza, de como vio a su mamá tirada en el suelo, como su cabeza chorreaba sangre y como su piel morena cada vez se ponía más pálida y sus labios morados.
En estos momento me encuentro a un lado de callie, viendo como estaba en una cama de hospital, atada a mil cables, sus brazos llenos de piquetes por el suero, cables en su cabeza, cables en sus brazos y manos, no sabía si iba a poder soportar todo esto, Ivanna se estaba haciendo cargo de Sofia ella se ofreció ya que está de vacaciones por un mes y realmente le agradezco mucho.
No podía dejar de pensar en lo que me dijo el Dr.Smith.Flash back on
Dr.Smith:Ella.... Ella está grave Arizona, yo no te prometo nada.-dijo con una expresión de tristeza-
Arizona:No, no es posible, por...por qué a ella-dije llorando- Podría decirme que tiene??
Dr.Smith:Lo que ya habíamos descargado Arizona, estábamos en lo correcto!
Arizona:Maldita sea yo lo sabía pero lo ignore, ignore completamente sus síntomas si tan solo me hubiera preocupado un poco más esto no estuviera pasando, ella no estuviera pasando por esto.-dije exaltada-
Dr.Smith: Arizona necesito que te calmes, tu hija está a un lado de nosotros y aparte si quieres pasar a verla tienes que estar calmada.
También necesito que escuches la otra parte que tengo que decirte.Arizona:Que ocurre!-dije con miedo y mi voz temblorosa-
Dr.Smith:Al momento que ella se desmayó, quizás por el fuerte impacto ella resivio un gran golpe en su cabeza lo que hizo que se formará un coágulo en la parte derecha de su cabeza lo que hace mucho más complicado el caso y la poca, la poca....
Arizona:No quiero rodeos dímelo ya.
Dr.Smith:Lo que hace quizás la poca probabilidades de vida Arizona, por eso no te prometo absolutamente nada.
Eso no era posible la estaba perdiendo de la manera más horrible, lo que jamás me imaginé.
Arizona:Déjeme sola, DEJAME SOLA VETE DE AQUÍ-dije gritando y llamando la atención de todas las personas cerca de nosotros-
A cómo lo ordene el Dr.Smith se fue, quizás estaba siendo un poco dura con las personas a mi alrededor o con cualquiera que se me cruzará pero realmente no tengo cabeza para ponerme a pensar en los demás posiblemente se escuche un poco egoísta de mi parte pero mi cabeza ahora estaba en mi hija y callie.....
Flash back off
Salí de mis pensamientos cuando oí la puerta ser golpeada y cuando gire mi cabeza ella estaba aquí que hacía ella aquí no la necesito, vamos!! Estoy tan de mal humor como para soportarla.
Arizona:Que quieres tu aquí?-dije levantándome de la silla y cruzandome de brazos-
X:Me enteré de lo que pasó y vine a ver si necesitabas algo o alguien que te ayude.
Arizona:No necesito a nadie y mucho menos a ti así que puedes irte por donde entraste Lauren..
Cómo lo dije estoy siendo muy dura con las personas pero ella no tiene nada que hacer aquí, me quedo viendo por unos minutos y se dió la vuelta dispuesta a salir y cuando lo hizo solté todo el aire acumulado en mi pecho y no me contuve y mis lágrimas cayeron.
Mi respiración me empezaba a faltar, mi pecho cada vez iba más rápido, mis ojos se abrieron completamente ante la falta de aire,mis manos se posaron en mi cuello, cerré mis ojos y la vi, la vi a ella con esa sonrisa, con esa sonrisa que la caracteriza, con esa sonrisa que enamoraría a cualquiera, mi respiración seguia igual o peor mis ojos seguían cerrados y la seguia viendo a ella, hasta que empezó a cantar, su voz dulce, hermosa, cantando la canción que nos representa Universe and you.
Mi respiración cada vez volvía a su normalidad, no quería abrir mis ojos pero lo tenía que hacer quizás todo esto estaba siendo un sueño, un sueño de el cual si quiero despertar, cuando los abrí desgraciadamente callie seguía en esa cama con todos esos cables, su voz dejó de sonar en mi cabeza, todo fue producto de mi imaginación pero gracias a ella me pude controlar, ese es un claro ejemplo de que no podré vivir sin ella, tiene que ser fuerte hoy y siempre.
La necesitó, la necesitó tanto que sin ella no se que sería de mi, que sería de Sofia, perder a su mamá y también haber perdido a su padre creo que sería lo más doloroso para ella, Sofia siempre fue más apegada a callie.Y tengo entendido que las cosas pasan por algo, las cosas sucedidas o por suceder siempre te van a enseñar algo,
Probablemente callie"Había llegado a mi vida para enseñarme algo, y cuando lo hizo ella debe irse"
Ese algo era enseñarme la verdadera definición de saber AMAR y ser AMADO.
Callie me había enseñado lo que era el Amor.......
Holaaa nuevamente 💫,
Estoy de buen humor así que les regaló quizás esté no tan bonito capitulo.
Disculpen la hora en que estoy actualizando pero nunca es tarde para un capítulo😌😌, así que aquí lo tienen.
Espero que les guste, que puedan votar y comentar sus opiniones las cuales son bienvenidas.
Qué lo disfruten!!!!🌈Besos y abrazos
💟💫