Capítulo 36

731 67 4
                                    

Pov Arizona

Íbamos muy apresuradas al aeropuerto pues íbamos tarde, pero le agradezco demasiado al chico que nos ayudó para poder documentar y llegar a buena hora al avión, una vez arriba estaba demasiado nerviosa, y con un poco de miedo pero trataba de estar lo más tranquila posible y callie junto con Sofia me ayudaban con eso, el avión despegó y mis manos sudaban y callie tomo una de mis manos y las apretó, mientras Sofia trataba de sacarme plática, meredith iba al frente de nosotros pero a los pocos minutos le hablo a una de las azafatas y consecutivamente la azafata la cambio de lugar a un lado de nosotras que estaba vacío y empezamos a burlarnos pues el señor que estaba a un lado de ella le roncaba en el oído y no dejaba que durmiera y ella nos seguía la risa.
Callie se quedó dormida y yo detallaba su cara y en mi mente me decía que esa operación tenía que salir bien o excelente para que se quede conmigo y Sofia, y poder cumplir lo que más queremos en estos momentos, que es casarnos y que nuestra familia sea más grande, pero lo importante en estos momento es su tumor.
Cuando voltie a ver a Sofia ella estaba con meredith mientras le hablaba y le sonreía al teléfono le pregunté a meredith en voz baja que quién era y me dijo que era Zola y lo supuse pues Sofia tenía una sonrisa tan amplia.
Pasaron una cuantas horas y ya estábamos apunto de llegar y callie no se despertaba a si que la empeze a mover, para preguntarle si se sentía mal o tenía algún síntoma que el doctor nos habían dicho.

Arizona: Callie, amor despierta.

Callie:Ya llegamos?-pregunto mientras frotaba mis ojos-

Arizona:No todavía no pero estamos a nada de llegar pero quería levantarte por si te sentias mal.

Callie:No cariño estoy bien, tu estás bien?

Arizona:Si, ya se me pasó un poco el dolor de cabeza.

Callie: Perfecto, y Sofia?

Arizona: Se cambió de asiento con meredith, cómo estaba hablando con Zola Sofia quizo ir a hablar con ella.

Callie:Se van a emocionar cuando se vean.

Arizona: Demasiado.

Ella se quedó despierta y empezamos a platicar de diversas cosas y en una que otra ocasión nos robabamos besos o simplemente nos quedabamos calladas ella acariciando mi mano y mi muslo y yo la abrazaba para acariciarle la cintura, alrededor de 20 minutos más dieron indicaciones para abrocharnos los cinturones nuevamente y otras cosas para poder aterrizar bien, cumplimos con lo que pedían y el avión aterrizo, esperamos a que un poco de gente bajara para después bajar nosotros.
Esperamos un buen rato en lo que las maletas nos llegaban pero cuando por fin las tuvimos en nuestras manos salimos de el aeropuerto para poder tomar un taxi pues se nos habia olvidado decirle a uno de nuestros amigos y aparte queríamos que nuestra llegada fuera sorpresa, la única que lo sabe es meredith por supuesto y Amelia a la cual le pedimos que no dijera nada, cuando logramos parar un taxi, acomodamos las maletas y dimos la dirección de la casa de mer que quedaba un poco retirado de el aeropuerto pero como no había tanto tráfico llegamos mucho antes de lo esperado, una vez que llegamos bajamos nuestras maletas y pagamos el taxi, meredith empezó a buscar sus llaves y Sofia estaba nerviosa y las tres los notamos, no para de sonreír, ni de mover la maleta de un lado a otro cuando meredith por fin abrió la puerta entramos todas.

Meredith:Niños llegó mamá-dijo gritando-

Empezaron a bajar las escaleras los tres y ahí venía lo que esperábamos.

Sofía:AHHHHHHHHHHHH.

Zola: AHHHHHHHHHHHH.

Corrieron las dos rápidamente y se abrazaron tan fuerte que las dos cayeron al suelo haciéndonos reír.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora