Pov Arizona
Callie:Vamos Arizona, solo falta un día podemos romper un poco más reglas.-dijo haciendo una cara pícara-
Arizona:No Callie podrán faltar 10 o hasta 5 minutos pero no lo haremos.
Callie:Es que tengo ganas.
Arizona:Hasta crees que yo no pero no puedes y si tú no puedes yo tampoco puedo.
Callie:Es que! Ay Arizona.
Arizona:Ya te dije que no.
Callie:Pero lo que te pido es sencillo, vamos.
Arizona:Pero es que no puedes entiéndelo, no y punto.
Callie:Ash! Pero cuando yo haga la lasaña no me pidas.
Arizona:Pero oye! Lo estoy haciendo por tu bienestar.
Seguimos discutiendo por la dichosa lasaña de callie que al final quedamos en que la haríamos para el cumpleaños de Sofia que ya se acerca, nos bañamos juntas y hubo una que otra caricia y besos demasiados besos, lamentablemente rompimos las reglas al tercer día pues no aguantamos las ganas sin sexo y como lo suponen si lo hicimos, salimos de el baño y fuimos a la cocina a ayudar un poco a meredith mientras los niños jugaban.
Callie:Que haces??
Meredith:Estoy haciendo unos huevos revueltos y me pondré a hacer los hot cakes.
Callie:Te ayudo en eso.
Arizona:No,no,no yo lo hago usted siéntese en el sillón o quédese aquí pero no hagas nada.-dije señalando la mesada de la cocina-
Callie:Pero Arizona
Arizona:Arizona nada, y tú no te rías meredith.
Parecía una mamá regañando a sus hijos pero callie parece niña sabiendo que no puede cocinar o calentarse aunque hoy sea el último día trato de cuidarla, y Meredith parece la hermana burlona por los regaños de los demás.
Meredith:Niños a desayunar.
Bailey:Mami hoy irás a trabajar?-dijo sentándose en una de las sillas-
Meredith:No mi amor, hoy me quedaré aquí en casa total es viernes y el fin de semana descanso así que estaré con ustedes tres días.
Los niños se emocionaron y a Sofia se le veía más feliz que nunca.
Desayunamos entre risas, pláticas, anécdotas de cuando todos eran chicos y los momentos más graciosos míos y de callie cuando empezamos a conocernos, terminamos de desayunar y yo me quedé lavando los trastes mientras meredith subía con todos los niños para que se dieran un baño y viéramos películas, Callie se quedó en el sillón recostada un rato, así que me apure a lavar los trastes y una vez que termine me acerque lentamente a ella tenía un poco arqueado su cuello y aproveché para darle un beso en aquel lugar y ella dió un salto de el susto.Arizona:Lo siento.-dije con una pequeña risa pero mi boca seguía en su cuello-
Callie:No te preocupes, ven.
Tomo mi brazo e hizo que le diera vuelta al sillón, hizo que me acostara con ella y me abrazo yo recosté mi cabeza en su pecho y ella acariciaba mi cabello, amaba que ella hiciera eso era la mejor sensación de el mundo, seguimos así por demasiado tiempo hasta que ella habló.
Callie:¿Quieres casarte en New York o aquí en Seattle?-pregunto sorprendiendome-
Arizona: Qué?-respondi sorprendida ante su pregunta-
Callie:Lo que escuchaste, se que te gusto estar allá con nosotras, pero Arizona tenemos demasiados amigos aquí, la felicidad de Sofia es aquí y estos días me e dado cuenta que la de nosotras dos también, casarme es lo mejor de el mundo, pero también quiero que ustedes sean felices dónde estemos, por eso te pregunto dónde quieres que nos casemos?
Arizona: Amor,-hize una pequeña pausa- Me encantaría casarme aquí en Seattle, pero estaremos muy apuradas buscando alguna casa o lugar donde vivir, aparte como traeremos todas las cosas de New York.
Callie:Lo sabía!
Meredith venía bajando las escaleras y callie habló.
Callie:Viste meredith que Arizona quiere seguir viviendo aquí en Seattle.
Meredith:Pues salió bien tu plan, yo tenía miedo de que pudiera decir.
Arizona:De qué hablan ustedes?-pregunte confundida-
Callie:Que estuve hablando con mer y le dije que me gustaría regresar a vivir aquí y ella creía que tú dirías que no pero como tú sabes que siempre hago las cosas sin importar lo que me digan compré una casa.
Arizona:De verdad? Aquí en Seattle?
Callie:Aquí mismo en Seattle, y por las cosas no te preocupes contacte a alguien para que nos ayude.
Arizona:Pero Calliope, me hubieras avisado, como pudistes hacer los gastos tu sola eso es injusto.
Callie:Claro que no cariño, lo hago por la felicidad de las tres así que no te enojes conmigo.-dijo haciendo un puchero-
No me resisti así que la abraze y le di las gracias por todo lo que a hecho, minutos después los niños bajaron y nos pusimos a ver películas desde la mañana hasta que empezó a anochecer y, pedimos pizza y refrescos, después de un rato nos pusimos a jugar juegos de mesa y nos estábamos divirtiendo mucho pero dejamos de jugar cuando Zola y Sofia no dejaban de ganar contra todos nosotros, así que seguimos viendo películas, no nos dimos cuenta y cuando volteamos a ver Ellis estaba en el suelo durmiendo y Bailey estaba cerrando sus ojos de el cansancio así que apagamos la televisión, recogimos todo y subimos a acostar a los niños, verificando que se pusieran sus pijamas, se lavaran los dientes y se acostaron.
Callie y yo nos fuimos a nuestro cuarto,nos pusimos las pijamas y nos lavamos lo dientes, íbamos a acostarnos pero empezamos a platicar sobre que podíamos hacer para el cumpleaños de Sofia y cuando finalmente nos dió sueño, nos acostamos dándonos nuestro beso de buenas noches y nos quedamos dormidas.
Hola,
Sentí aburrido este capítulo pero espero que les parezca bueno a
ustedes ª.
Gracias por leer, votar y comentar.Besos y abrazos
💟💫