Pov Callie
Arizona! Arizona! Que voy a hacer contigo me encanta cuando me hace una escena de celos o se enoja conmigo pero esta vez si me moleste primero me besa como sin nada y luego yo la quiero besar y me lo rechaza por la estupidez de Sonia, hablando de ella me callo muy bien se que es muy poco tiempo pero hasta donde se es una persona muy amable, pero le dejaré en claro que yo no quiero más allá de una amistad con ella.
Arizona si supieras que nunca e dejado de amarte.
Después de la pequeña discusión con Arizona subí a darme un baño cuando salí solo me puse mi pijama que es un short a mitad de el muslo color roja y una blusa de tirantes negra baje aproximadamente a las 9:00 de la noche y Sofia estaba en la sala jugando con sus muñecasCallie:Sofi, ya tienes hambre hija o todavía no?
Sofia:Un poco mamá
Callie:Quieres cenar algo?
Sofia:Si, hay yogurth con fruta?
Callie:Si quieres cenar eso, pues yogurth con fruta será. Acompáñame a la cocina!
Fuimos las dos a la cocina y saqué tres bowls dónde heche yogurth en cada uno, después me puse a picar manzana, plátano,fresas y uvas se lo incorpore al yogurth y los lleve al comedor Sofia y yo empezamos a cenar Arizona bajo a los pocos minutos de que Sofia y yo empezaramos a cenar llevaba una pijama parecida a la mía solo que en color azul que se le veía ¡Wow!
Sofia:Mami ahí está tu cena
Arizona:Gracias cariño!-dijo dándole una sonrisa-
Callie:En la alacena hay granola por si quieres ponerle-no obtuve respuesta de ella y seguimos cenando-
Sofia:Mami ya terminé, puedo irme a mi cuarto tengo sueño.
Callie:Si está bien, pero cepilla tus dientes antes de acostarte.
Sofia:Si mami!
Sofia dejo su plato en la cocina y antes de irse nos dió un beso y un abrazo a cada una, yo también ya había terminado así que me levanté y lave los trastes que Sofia y yo habíamos ocupado, cuando termine de secar los trastes y los empeze a guardar sentí como alguien me agarró de la cintura y creo que no es necesario decir quién era.
Arizona:Esa pijama se te ve increíble!
Callie:Mjm-cortante-
Arizona:Encerio Calliope estás enojada conmigo?
Callie:.......
Arizona:A ok, te enojas por qué no quise aceptar el beso que me querías dar.
Callie:Mira Arizona no voy a volver a discutir contigo apenas llevan un día aquí y ya hemos tenido más de dos discusiones, y aparte estoy de buen humor así que te lo pido cálmate.
Arizona:Uy, me imagino que tu buen humor es por la tal Sonia-y volvemos a lo mismo-
Callie:Y si fuera así que tiene de malo?
Tengo derecho a salir con quién yo quiera-las dos estábamos alzando más la voz-Arizona:Claro que tienes todo el derecho es tu vida y puedes hacer lo que te plazca, pero maldita sea Calliope!
Callie:Maldita sea qu.....-no pude terminar mi palabra, solo senti los labios de Arizona estamparse con los míos al principio no correspondi pero luego no pude resistirme a sus labios y se lo correspondi el beso se estaba subiendo de tono, Arizona aferró sus piernas a mi cadera y yo la subí a la mesada de la cocina, pero se me ocurrió algo mucho mejor me aparte de el beso y ella quiso volver a besarme pero la aparte.
Arizona:Por qué te quitas?
Callie:Lo siento pero tengo sueño-le estaba regresando lo que ella me había hecho-