Extra #2
Ambientado 12 años después de el primer extra, como si fuera en Boruto.
Un azabache de doce años iba caminando con pereza hacia el trabajo de su madre, sus grises ojos estaban pegados en las nubes.
-- ¡Shikadai! --Ese llamado hizo suspirar al Nara, sabía perfectamente de quién se trataba, era su rubio amigo, Boruto.
-- ¿Qué quieres, Boruto? --El Uzumaki se detuvo junto al Nara, tomando algo de aire antes de responder.
-- Vas con tu madre a su local, ¿Cierto? --El azabache asintió con la cabeza, alzando una ceja en espera de que el otro explicara porque preguntaba.-- Es que mi madre me encargó unas galletas para Himawari, así que iré contigo. --Shikadai no respondió nada, simplemente siguió caminando.
Cuando llegaron al local, entraron siendo recibidos por Yoshino, quien rápidamente se acercó a abrazar a su nieto.
-- Shikadai, tu casi nunca visitas el local, viniste a ver a tu abuela, ¿Verdad? --El azabache rió correspondiendo el abrazo de la mujer.
-- Algo así, abuela. --Se apartaron mientras la castaña revolvía el cabello de su nieto.-- ¿Dónde está mamá? --La vista del menor recorrió el lugar, buscando una larga cabellera negra.
-- Aquí estoy. --Los dos adolescentes dieron un salto por el susto que les había causado aquella voz a sus espaldas, acción que hizo reír a ambas mujeres.
Shikadai se giró para ver a su madre, sus ojos grises estaban adornados con un delineado perfecto, un elegante flequillo cubría su frente, el resto de su cabellera negra y ondulada caía por su espalda hasta llegar a su cintura, sus labios pintados de rojo formaban una sonrisa.
Vestía una falda azul marino que se abría a los costados, dejando ver un pantalón corto color negro, usaba una camiseta negra bajo una camisa blanca abierta.
-- Buenas tardes, señora Nara. --Habló Boruto rápidamente con un leve rubor en sus mejillas, por lo que Shikadai frunció el ceño ante la actitud de su amigo.
-- Buenas tardes, Boruto, ¿Vienes con Shikadai? --La azabache comenzó a caminar mientras hablaba, dejando la bolsa que traía sobre el mostrador.
-- Si, pero mi madre me encargó unas cosas. --El rubio rascó su nuca, soltando su típica sonrisa, Yún tuvo por un momento la imagen de Naruto en su niñez.
-- ¡Cierto! Hinata me comentó que quería unas galletas para Hima, ¿Vienes por eso? --Boruto asintió, por lo que Yún buscaba algo detrás de el mostrador. Momentos después, sacó una caja pequeña, con una etiqueta que decía "Horneado con amor" y se la entregó al rubio.-- Aquí tienes, hoy invito yo, con la condición de que le des un abrazo a tu hermanita de mi parte, ¿Si? --Le dedicó una sonrisa, antes de acercarse a su hijo, notando que se veía molesto.
-- Nos vemos, Shikadai. --El cuanto el rubio salió del local, el menor de los Nara soltó un bufido.
-- Nis vimis, Shikidii. --Imitó en voz baja, cruzándose de brazos, todo bajo la atenta mirada de su madre y su abuela.
Yún se giró hacia Yoshino, quien asintió saliendo de el local, dejando solos a los azabaches.
-- Cariño, ¿Qué pasa? ¿Peleaste con Boruto? --Le habló cariñosamente, posando su mano sobre el hombro del menor, el cual soltó un suspiro pesado.
-- Ese idiota, ¿No notaste cómo te miraba? --Yún se sorprendió al escuchar aquella pregunta, pero terminó por abrazar a su hijo, riendo cortamente.
-- Hijo, ¿En serio estás celoso de un niño de doce años? Literalmente puedo ser su madre. --Las mejillas del menor se pintaron de un suave rojo, dándose cuenta de que su comportamiento era absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanfictionÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...