¶ Capítulo 24: Unión ●+18●

2.3K 147 11
                                    

¶ Capítulo 24: Unión ●+18●

Advertencia: Este capítulo tiene contenido ligeramente sexual, si no es de tu agrado, te recomiendo esperar al siguiente capítulo, gracias.

Ambos azabaches caminaban por la aldea con sus manos unidas, estaban sumidos en un silencio cómodo, hasta que se toparon con los hermanos de la arena, siendo la rubia quien venía de la mano con Tenten.

-- Chicos, creí que para esta hora del día ya no estarían aquí, ¿Se quedarán hoy? --Habló la Annaisha, dedicándoles una sonrisa pequeña, ignorando la mirada sugestiva de parte de Tenten.

-- Así es, se nos hizo algo tarde y ya cerraron las puertas de la aldea así que Tenten se ofreció a dejarnos pasar la noche en su casa para que no tengamos que pagar hotel. --Explicó Gaara, haciendo reír un poco a la azabache, aunque nadie entendió que le causó gracia.

-- Si Kankuro y tu escuchan ruidos raros, son completamente bienvenido en mi casa. Sabes la dirección. --Gaara, Tenten y Temari se pusieron completamente rojos mientras Kankuro soltaba una gran carcajada, al igual que los azabaches. 

-- ¡Oye! Corren el mismo riesgo estando con ustedes dos en casa. --Tenten intentó defenderse, escondiéndose cual niña pequeña tras la rubia.

-- Alto ahí, cabeza de dangos, nosotros no hemos llegado a ese nivel. --Gaara tuvo que cubrir su rostro con ambas manos por lo incómodo que se sentía gracias a ese tema.

-- Vámonos, cariño, el pobre Gaara está a nada de desmayarse. --Interrumpió el Nara, tomando los hombros de su pareja para comenzar a caminar, acción que fue agradecida por el pelirrojo.

-- Pero es la verdad. --Yún protestó, haciendo inconsciente un puchero y cruzando sus brazos.

Después de un pequeño berrinche por parte de la chica, continuaron con su cita, la cual consistió en comer algunos dangos, ir a comprar unas flores para llevarlas al cementerio, entre otras cosas, aunque al final, el Nara decidió llevar a su novia al bosque de su clan.

Cuando llegaron, los ciervos se acercaron hasta ellos, la chica extendió despacio su mano, pidiendo silenciosamente permiso para acariciar la cabeza de uno de ellos, cuando el animal agachó la cabeza, sus dedos comenzaron a pasar con delicadeza sobre su pelaje.

-- Son tan lindos. --Murmuró completamente hipnotizada con la imagen frente a ella.-- No me sentía tan emocionada de estar con algún animal desde que conocí a Kyozu. --Se giró para observar a Shikamaru, quien tenía las manos en sus bolsillos y la vista sobre ella.

-- ¿Kyozu? ¿Quién es? --El Nara no recordaba haber escuchado ese nombre antes.

-- Mi invocación. Te lo presentaré antes de volver a casa, cuando salgamos de aquí. --Se apartó del ciervo para acercarse a su pareja, tomando sus mejillas para unir sus labios cortamente.

-- Cariño.. Hay algo de lo que quiero hablar contigo.. --Susurró Shikamaru cuando se apartaron, tomando las manos de la chica. Al asegurarse que tenía toda la atención de su novia, continuó hablando.-- Somos una pareja estable, nos tenemos la suficiente confianza para contarnos lo que nos tiene mal, si, hemos tenido un par de peleas, pero es algo que todas las parejas pasan, hemos superado los momentos más difíciles, como la guerra, te perdí una vez, no quiero que eso vuelva a pasar, no sé si sea capaz de soportarlo. --El ligero temblor en la voz del muchacho, le dio a entender a su novia que estaba nervioso, así que dio un pequeño apretón a sus manos, para brindarle más confianza.-- Estuve pensando en hacer esto desde hace tiempo, pero no encontraba las palabras, y no quería presionarte, pero no sabré que dirás hasta que lo intente. --Tomó aire, cerrando por un momento sus ojos al soltar las manos de la muchacha, arrodillándose momentos antes de sacar una cajita, que al abrirla, dejaba ver un lindo anillo.-- Yún, ¿Quieres casarte conmigo? --La chica cubrió sus labios con ambas manos, sintiendo como las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.

Like a cupcake [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora