¶ Capítulo 25: ¿¡Boda!?

1.8K 144 11
                                    

¶ Capítulo 25: ¿¡Boda!?

Shikamaru y Yún estaban sentados frente a Yoshino y Shikaku, los jóvenes habían decidido levantarse temprano para desayunar con el matrimonio Nara, con el propósito de decirles sobre el compromiso.

Se encontraban en un restaurante, los cuatro permanecían en silencio, uno que era gracioso ante los ojos de la Annaisha, ya que siempre había algo de que hablar, pero parecía que los mayores sospechaban algo, porque sus miradas los analizaban profundamente.

-- Y bueno, ¿Cuál es el motivo de que nos invitaran a desayunar? --Yoshino rompió el silencio, yendo directo al grano, extrañándose cuando la chica rió. 

-- A usted no se le escapa nada, ¿No es así, señora Yoshino? --Después de un fuerte suspiro por parte de ambos jóvenes, Yún alzó su mano izquierda, mostrando el anillo que le había dado Shikamaru la noche anterior.

-- ¡POR DIOS! ¡Yún! --La madre de Shikamaru se levantó de su asiento para acercarse a la chica y abrazarla con fuerza.

Shikaku estaba completamente en silencio, no porque estuviera en desacuerdo con la unión, al contrario, estaba encantado, pero le había tomado por sorpresa que su hijo se tomara el "fastidio" de pedirle matrimonio a la chica.

Después de unos momentos donde la castaña llenaba de besos el rostro de la azabache, se volvió a acomodar en su lugar, volviendo a ponerse seria.

-- Padre, ¿No dirás nada? --Cuestionó el menor de los Nara en voz un tanto baja, cierta parte de él tenía miedo de que su padre no quisiera que se casara con Yún.

-- Sólo puedo decir una cosa. --La seriedad en el rostro y voz de Shikaku puso tensos a los tres restantes, Yún inconscientemente llevó su dedo hasta su boca para morder un poco su uña.-- Bienvenida a la familia oficialmente, querida. --La mente de la joven pareja se quedó en blanco durante unos segundos.

Los ojos de la azabache se llenaron de lágrimas cuando los brazos de Shikaku la rodearon, definitivamente se sentía dentro de esa familia.

El desayuno transcurrió más animado de lo que hubiesen imaginado y claro que las risas no faltaron cuando le dejaron la cuenta a Shikaku.

Cuando ambas parejas siguieron caminos diferentes, los recién comprometidos comenzaron a idear un plan para decirles a sus amigos.

-- No hay que complicarnos tanto las cosas, amor, sólo los juntamos a todos y les decimos. --Opinó Shikamaru, la chica detuvo sus pasos, quedándose en silencio unos minutos antes de sonreír.

-- Es cierto, es mucho más fácil juntarlos a todos y ya. Aunque tendremos que ir a la Aldea de la arena para decirle a Gaara. --De nuevo comenzó a caminar junto a Shikamaru, tomando su mano.

~~~~

La suerte estaba de lado de la pareja, ya que hubo un momento exacto donde todos sus amigos estuvieron en la aldea y ahora ambos se encontraban corriendo en todas direcciones, llevando consigo a los que encontraban en el camino.

Sus amigos los veían confundidos, pero no cuestionaban nada y los seguían, ya esperarían a que les explicaran. Los únicos a los que no buscaron fueron a Naruto y Hinata, supusieron que estaban en su luna de miel.

Cuando llegaron al campo de entrenamiento, la pareja cayó rendida en el suelo, bajó la impaciente mirada de los demás.

-- Bueno, hablen ya, ¿Qué necesitan de nosotros? --El chico perro fue el primero en hablar, siendo el más desesperado de todos.

-- Sin rodeos, ¿Quieren? --La voz de Neji fue la siguiente en escucharse.

-- Nos vamos a casar. --Dijeron al mismo tiempo Shikamaru y Yún, segundos después Shikamaru soltó una frase para jugarle una broma a sus amigos.

Like a cupcake [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora